Capitulo 1- La fiesta 'sorpresa'.

16.3K 428 18

Esta es mi primera novela publicada en Wattpad y es mi segunda cuenta recién creada ya que la primera se me olvido la contraseña. La historia la volví a crear por no tenerla guardada, supongo que fue que debía pasar para que la historia este mas representable y no tenga tantos horrores.

¡Si les gusta picadle a la estrellita y comentad sus opiniones!

¡DISFRUTADLA!

__________________________________

Sabía lo que tramaba Lorren, o lo que tramaban los chicos. Hoy es mi cumpleaños número diecisiete, la fiesta "Sorpresa" de la cual estoy totalmente informado. Quizás no hubiera sabido nada de esto pero la curiosidad me mataba y estuve chantajeando a uno de mis mejores amigos, el rubio Luca se vendió por un póster de Adam Sandler.

-¿A dónde vamos, Lorren?- pregunté mirándola, ella volteó sus ojos. Desde hace unos minutos le estoy haciendo la misma pregunta.

Lorren es mi hermana mayor y es importante para mi, me ayudó a irme de casa y me permitió vivir con ella hasta cierta edad donde permitió y ayudó a conseguir un departamento. Mi hermana tiene 21 años recién cumplidos, tiene el cabello castaño claro hasta los hombros es muy orgullosa y es de las chicas que no necesita a un hombre a su lado para ser feliz, lo cual es raro, digo, aun no he conocido un primer novio de ella, Lorren es digamos, mi mejor amiga en conjunto como una segunda madre para mi.

-Deja de preguntar chico. Estamos cerca -da unos pasos y cubre mis ojos con sus manos. Mis pasos eran lentos con cierto miedo de no caer, levante mis manos por si me golpeaba con algo,no confiaba en mi hermana. Unos pasos mas y siento como poco a poco quita sus manos de mi cara.
De pronto las luces se encienden y hay muchos conocidos,todos gritando un "Sorpresa". El salón es grande, lleno de globos azules y elegante.

-¡Oh, mierda! En serio,no lo esperaba -expresé como si estuviera sorprendido -. Gracias gracias y gracias -en mi rostro se curvó una sonrisa hacia arriba, abracé a Lorren que estaba a mi lado. A pesar de ser una sorpresa estaba contento de ésta fiesta y la estúpida sonrisa que tengo no se quitaba de ahí.

-Feliz cumpleaños,pequeño -murmura mi hermana.

-¡No soy pequeño! Incluso soy mucho mas alto que tú con veintiuno -me quejaba riendo.

En la fiesta no podrían faltar mis viejos padres que llegaban de Texas. Mi madre Lilia y mi padre Bradley, una mexicana con un americano.

-¡¿Qué son esas palabras que dijiste hace un rato,Daniel?! -exclamó mi madre en un intento de sonar molesta cuando era yo quien estoy molesto por llamarme por mi segundo nombre.

-Ma, no es necesario el segundo nombre -besé ambas de sus mejillas. Mi padre se acerca y estrecha su mano con la mía.

-Feliz cumpleaños ,hijo -habla mi padre mientras con un semblante algo serio, no es raro proveniente de Bradley West.

-Gracias papá -digo y me voy para saludar a mis amigos. Todos obviamente estaban bebiendo.

-¡Hey hey! -llama Luca mientras me jala por mi camisa hacia donde están todos -. Una rubia te esta buscando.

My little sunshine.¡Lee esta historia GRATIS!