Capítulo 30:Boda y problemas.

3.6K 195 6

Mañana es el gran día.

El día donde mi hermana llevará el apellido "Gonzalez" en vez del West, ella sonreía por cualquier cosa sin importar que tan absurdo fuese, al igual que ella yo también estaba feliz, su felicidad también era mía. Mi familia de Texas ya estaban en Nueva York para el tan ansioso día, hace unos días hable con Mamá y no le cabía más felicidad, sin embargo la noticia de que se iría a vivir a Argentina no nos agrado en lo absoluto. Estos últimos días he estado enfermo, todo lo que comía salia de inmediato, el doctor dice que es un simple virus y que con la ayuda de unas medicinas que me recomendó estaría mejor, espero que sí, no soportaría enfermar mas. El cuervo sigue molestandonos, estoy harto harto de sus amenazas y aun el tío de Jay no puede lograr capturarlo.

-¡NO ME ESTÁS ESCUCHANDO NATHAN! -Gabrielle golpea mi cabeza llamando la atención de todos en la heladería. Gabrielle era una excelente amiga, es quien se encarga de las pasarelas en Los Ángeles y trabaja para GUESS kids,o algo así me comentó Luca.

-Lo siento, Gab. ¿Qué fue lo que dijiste? -digo tranquilo mientras juego con mi helado de torta suiza.

-Te estaba diciendo que Jav quiere a tu hija para una sección fotográfica para las tiendas GUESS ¿sí sabes que trabajo ahí? -preguntá con molestia. Yo asiento -Bien, están pagando mucho dinero y, la cuenta de instagram de ella superó los 800.000 seguidores. Es la sensación, tu niña es extremadamente hermosa. -sonrío con lo que dijo. Pero, ella no tenía cuenta en instagram,yo tenia pero casi nunca publicaba en cambio...

Luca Kramer.

Busque mi samsung y lo desbloquee ignorando algunos mensajes. Abrí mis instagram y ahí estaba, Liz tenia tantos seguidores. Elizabeth Danielle West.

Cuenta oficial.

Su última actualización fue antes de entrar al colegio, vestía su suéter fucsia con una falda gris y un lazo en su cabello y efectivamente estaba con Luca. Volví a ver lo escrito en la foto.

Mi tío Luca es el mejor de todos.

#Viernes.

¿Cómo se atrevía Luca a hacerle una cuenta en instagram a mi hija de 5 años? Su adicción llegó a un extremo.

-Tengo cosas que hacer Gabrielle,disculpame. Mañana te marcare dandote una respuesta. -intento no sonar molesto. Me logro levantar y ella hace lo mismo para abrazarnos.

-Vale,pero no os olvidéis mio ¿quíeres?

-Nunca lo haría cariño. -tiro un beso al aire y ella lo coge sonriendo. Me acerco al mesero y dejo todo pagado. Gabrielle y yo no teníamos ninguna relación que no fuese de amistad, solo que acostumbraba a hablarle a las chicas de forma coqueta y dulce.
Subí a mi camioneta y marque a Ashley antes de arrancar.

-Hola ángel. ¿Estás en tu departamento?

-Claro Nath ¿puedes venir?

-Justo estaba por ir, estoy saliendo ¿quíeres que te lleve un helado?

Hubo un silencio, era obvio que me diría lo mismo de siempre, no.

-Sí, ¿puedes traer de oreo?

-Oh, esta bien cariño. -su respuesta me dejó sorprendido. Baje de mi camioneta y volví al establecimiento a pedir otro helado, Gabrielle quien hablaba por su celular me saludó con la mano y le señale el helado que hace un segundo me había entregado el vendedor, agite mi mano y ella hizo lo mismo y volví a mi camioneta, esta vez,para tomar rumbo al departamento de Ashley.

My little sunshine.¡Lee esta historia GRATIS!