Capítulo 36- Una familia feliz.

3K 186 2

NATHAN.

El sonido se estaba volviendo mas irritante, gracias a poseídon que tenia mis audífonos puestos.

Grababa cada segundo, Nick se encontraba a mi lado con una alarma de policía.

- ¡DIABLOS, DEMONIOS, JODER! -el primero en levantarse fue Jay, parecía un hulk estaba tan verde.

Al igual que Jay los chicos se despertaron y si hubieran estado en la cama estuvieran en el piso todo golpeados. Ayer,o más bien hoy nos quedamos dormidos tarde no estaba cuerdo para saber que hora era.

- Estaba soñando con Melany, ¿qué diablos sucede? -Avan le arrebató la sirena a Nick encolerizado.

- ¿Quíen es Melany? En fin no importa. Los quiero en diez minutos abajo, lamento informarles chicos que hoy se acaban sus vacaciones -Nick se sienta en la cama desacomodada.

Mire a Nick furioso,nuestras vacaciones fueron las mas cortas. Cuando me contó hace una hora estaba tan sorprendido.

- ¡¿QUÉEEEEE?! No no no, tú no puedes quitarnos nuestras vacaciones, pensaba invitar a Vanesa Hudgens al caribe. No señor, no puedes... -Luca saltó de golpe hasta Nick con cara de puchero. Stuart,el padre de Nick, entró en la habitación y todos lo miramos en silencio.

- ¡Vaya que desastre! Nick no puede quitarle sus vacaciones pero yo sí. Como saben los American Music Award se acercan y tenemos que sacar una canción. No quiero peros, los espero en el estudio en máximo media hora -el señor Stuart cruza los brazos y nos mira detalladamente - y por favor, vistanse -dijo para salir.

Nick se encogió de hombros.

- Aveces quisiera desaparecer a tu padre y luego recuerdo que es quien nos forra en cobre y se me pasa -bromeó Jay diciéndole a Nick.

Me aleje de los chicos, teníamos que estar en al menos veinte minutos en el estudio o tendríamos que pagar las consecuencias, como que Stuart nos quite el cuarenta por ciento de nuestras ganancias.

***

- La maestra me acaba de informar que saldrán a las doce, el guardaespalda Larry te buscara, de allí quiero que traigas a los niños al estudio.

- Claro Nathan, entiendo -respondió Natalia.

- Vale,adiós -colgué y entramos al estudio.

- Vaya que se ven terriblemente mal. ¿Por qué no me habías comentado lo de Ashley, Nathan? - Nick se refirió a mi. Tenia una sonrisa y al escuchar el nombre de esa mujer mi cuerpo se estremeció y de nuevo,de nuevo el dolor se apodero de mi.

- ¿Estás bien? -Avan me miró, tenia una mala cara.

¿Estoy bien? La pregunta que tanto eco hace en mi mente.

- ¿Como lo sabes?

Nick hizo una seña y un hombre le entrego una revista y me la tiende, me paro y los chicos me miran.

- Página cuatro.

Observe la revista entre mis manos.

"¿Rompieron?

Como lo leen, al parecer y según fuentes cercanas nos informan que la popular pareja estadounidense conformada por Nathan West y Ashley Smith rompieron relación, después de mucho tiempo la pareja mas envidiada ha entrado en una crisis sentimental. Desde hace unos meses atrás que la ángel Ashley había tenido problemas con respecto a su peso ¿sería eso eso el problema de que el par hayan roto? ¿o quizá nuestro chico bueno se aburrió de lo mismo? Sabemos que Nathan a sido relacionado con la periodista..." No leí mas y se la pase a Nick de nuevo.

My little sunshine.¡Lee esta historia GRATIS!