21

5.2K 273 9
                                    

» CAPITULO 21: Lanzamiento FOUR

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

» CAPITULO 21: Lanzamiento FOUR


17 de noviembre del 2014

EMMA

"Señorita Emma Dupre,

One Direction y su equipo de producción tienen el placer de invitarla

Al lanzamiento de su nuevo disco FOUR, que tiene sencillos

Como lo son Fireproof, Steal My Girl, Night Changes.

Día: 17 de noviembre del 2014

Hora: 4:00 pm

Lugar: Orlando - Florida

Te esperamos,

Z, N, L, L y H x".

Esta pequeña nota junto a un pase exclusivo había llegado a mi casa hace aproximadamente dos semanas, y hace tres días había viajado a Orlando en un Jet privado –cortesía de Zayn –que era donde me encontraba actualmente. El hotel era un resort al lado de una lujosa piscina y con lo mejor del sector, de hecho, era el mejor hotel y era donde curiosamente estaba One Direction y su equipo, solo que en diferentes pisos.

Pero, y siempre hay un pero, no todo era color de rosa: Zayn se encontraba bastante enfermo y no había podido viajar a tiempo, por lo que hoy no se encontraba aquí.

Mientras los chicos se encontraban en el parque, Zayn viajaba hacia aquí para poder estar en el concierto y yo, bueno, yo estaba en la gran piscina bronceándome un poco. Sin embargo, en ese mismo momento me llego un mensaje "Ya llegué, voy de camino al hotel, apenas sepa el número de la habitación te aviso. Me estoy muriendo. Z" y rápidamente subí a arreglarme para el concierto.

Estaba terminando de peinarme mi celular vibro avisando que había un nuevo mensaje "607" era lo único que decía, pero su remitente era Zayn, por lo tanto, y sabiendo interpretar las cosas, 607 hacía referencia a su habitación, por lo que tomé mis cosas –bolso, celular y tarjeta –y salí de mi habitación para dirigirme a la suya.

ZAYN

Toc, toc sonó de forma leve y casi audible, me levante muy despacio de la gran cama para dirigirme a la puerta y así tratando de evitar que mi estómago doliera más fuerte. Afortunadamente cuando a abrí y vi que era Emma procuré a acostarme de nuevo ya que estaba sintiendo como mi estómago se revolvía.

- ¿Sigues muy enfermo? - pregunto Emma frunciendo el ceño y sentándose a mi lado.

- Si me muevo mucho siento que voy a vomitar de nuevo. - respondí.

- ¿Cómo vas a hacer con el concierto? - pregunto de nuevo.

- Asistir, no puedo faltar más. - respondí sentándome un poco.

- No deberías estar haciendo eso Zayn, es tu salud, no estás bien, solo tengo que mirarte para saber cuan enfermo estas. - susurro pasándome una mano por mi cabello y haciendo que mis ojos se cerraran. - ¿Quieres algo? ¿Agua? ¿Comida?

- No nena, solo quiero dormir. - respondí y ella se acomodó a mi lado siguiendo con sus caricias haciéndome dormir.

EMMA

Zayn se encontraba bastante mal. El concierto estaba casi finalizando y desde mi posición –exclusiva para familiares y crew –él se veía bastante pálido y como si fuera a vomitar encima de todos los asistentes.

- Él no luce bien. - susurro Lou –Louise –Tesdale a mi lado.

- Él no está nada bien. - susurre como respuesta.

Apenas finalizo el concierto, Zayn bajo rápidamente a la vez que yo salía corriendo para encontrarme con él, pero fui detenida por la imagen de un Zayn Malik vomitando en una caneca de basura.

Me acerqué a Zayn y puse mi brazo en su espalda, mientras Harry le pasaba una botella con agua y Liam de daba unas pastillas.

- No me aguanto. - susurro Zayn llamando nuestra atención. - Estoy putamente enfermo. - Simón –representante de Syco –nos avisó que se iba a llevar a Zayn a un hospital privado, mientras los chicos despistaban a las fans para que salieran del parque, por lo tanto, yo los acompañe.

Los pronósticos del médico –privado –no eran muy buenas, Zayn debía tener dieta líquida, descanso máximo y cero estrés y yo, quede como su enfermera personal, al menos hasta que hubiéramos llegado a Londres y su prometida se hiciera cargo de sus cuidados estrictos.

Los pronósticos del médico –privado –no eran muy buenas, Zayn debía tener dieta líquida, descanso máximo y cero estrés y yo, quede como su enfermera personal, al menos hasta que hubiéramos llegado a Londres y su prometida se hiciera cargo de sus c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
»Love Youtube |  z.m  | ©Where stories live. Discover now