19

5.2K 278 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


»» CAPITULO 19: FOUR

ZAYN

Las grabaciones para nuestro cuarto disco Four estaban terminadas, solo faltaba mezclar los sonidos con voces y los arreglos que hace Julián los cuales desconozco. En nuestro tour además de sacar tiempo para entrevistas, M&G y similares, debíamos sacar tiempo para photoshoots y debíamos estar listos: aseados, haber comido y dormido bien, pero como yo soy tan aplicado –sarcasmo –no había dormido bien, ¿la razón? En una loca noche obtuve el número de Emma –se lo saque a Niall, aun no entendía el por qué lo tenía él –y anoche empezamos a hablar por WhatsApp durante toda mi noche, entre Chicago y Londres la diferencia horaria era aproximadamente seis horas –en chicago es más temprano –y como había hablado con Emma en una hora prudente, daba la coincidencia de que aquí era como las tres de la mañana, lo que ocasiono que no durmiera y que hoy tuviera bastantes ojeras y piel extremadamente pálida, eso sin contar de que me está cayendo del sueño y que todo el mundo me preguntara que había pasado.

El photoshoot para el disco se me hizo bastante tedioso, no podía concentrarme, tenía malgenio y quería dormir, pero hubo un momento en el que se me paso eso ya que me llego un mensaje de WhatsApp de Emma "Espero que te vaya súper en el photoshoot, diviértete y pásala muy bien. Hablamos más tarde, besos" y rápidamente me quito mi incomodidad.

Por lo tanto, apenas finalizo el photoshoot le mande un mensaje rápidamente "Gracias Em, todo salió bien. Voy para el hotel a descansar un poco, estoy agotado. Besos" y con una sonrisa en mi cara salí de la locación.

 Besos" y con una sonrisa en mi cara salí de la locación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora