13

5.7K 285 12
                                    


» CAPITULO 13: Peleas de por vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 13: Peleas de por vida

1 de junio del 2014

ZAYN

Sabes que todo está mal, cuando todo está mal. Desde que finalice la primera parte del tour por Suramérica y volví a casa, siento como si no estuviera en casa – razón por la que decidí irme a casa de mi familia – sin embargo, no podía estar allí toda la vida y a pesar de que sé que a mi madre no le molesta, sentí que no debía invadir su hospitalidad por lo que decidí irme a casa en Londres.

Lo que no contaba, es que no más al pasar por la puerta principal iba a ser recibido de una forma particular, y no con un beso o un abrazo –como esperaba –sino por un gran grito dirigido a mí, y nuevamente no de felicidad.

- ¡No puedo creer que hayas dejado ese desorden! - grito Perrie. - Mi mamá vino hace unos días conmigo y ¡TODO! Estaba completamente desordenado.

- Yo solo pare aquí por más ropa. - dije llevando mi maleta a la lavandería.

- ¿Y dejaste todo ese desorden? - grito nuevamente.

- ¡No he dejado nada! Sabes que no soy desordenado. - respondí entre dientes.

- Tú dices que eres muchas cosas, pero solo se quedan en palabras. – y con eso me retire.

* * *

2 de junio del 2014

Básicamente, he estado viendo televisión todo el día, mañana empezamos nuevamente con los ensayo para la segunda parte del WWAT en Europa, y como el 7 de este mes empezamos nuevamente debía aprovechar al máximo mis días de descanso. Pero, básicamente, además de estar viendo televisión todo el día, he estado peleando con mi prometida todo el día.

Considero una paradoja la convivencia con tu pareja, es decir, mientras son novios en donde cada uno vive en su casa todo está genial, todo es paz y amor, pero apenas se van a vivir juntos inmediatamente se vuelve la tercera guerra mundial, ¿Por qué?

Perrie ha estado todo el santísimo día discutiendo por todo: que si dejo un vaso de agua a medio tomar por contestar el teléfono, un gran problema, que si me siento y quito un cojín, otro gran problema, que si abro la ventana, un problema doble, que si hablo por whatsapp con alguien, inicio de la tercera guerra mundial; y yo, bueno, no me voy a amargar la vida porque sí.

5 de junio del 2014

Estoy a nada de salir corriendo, una palabra más por parte de Perrie y voy a salir con mis cosas. Van cinco días de peleas seguidas, y tres de peleas estúpidas, ¿Qué función tiene pelear porque apago la alarma del celular? ¿Por qué pelea cuando estoy saliendo para los ensayos? Ya los chicos hasta me miran raro cuando digo que no quiero irme a casa.

Ingresé a Twitter –sin ser evidente –y vi el timeline, varios tweets de chicas emocionadas por la segunda parte del tour, más de mil notificaciones, casi sesenta mensajes y un retweet de Safaa de un tweet de Emma –la chica youtuber –que decía: No puedo de la emoción! Quienes vayan a ir al WWAT en Londres allá nos vemos.

Uhm.

Uhm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Nota: Sé que el 23 de mayo empezaron la segunda parte del tour, pero tenía que poner las peleas urgente, así que omito los conciertos de Irlanda y antes de Londres.

»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora