Capítulo 13-Quiero abrazarla.

5.7K 339 6
                                    

10 de Junio del 2015.

-Han sabido ganarse el corazón de cada uno de sus fanáticos, por mas de cuatro meses en el puesto numero en billoboard y al menos una venta de 5 millones de copias vendidas por el mundo. Amados por las chicas y envidiados por los hombres aquí están ellos, no podían visitar Australia sin pasar por entrevistando estrellas, con ustedes ... ¡NUMEN FOUR! -esto parece falso, nosotros cuatro estábamos siendo famosos y ahora estábamos de viaje en Australia, hoy en la noche saldríamos directo a California y poder ir a Texas a visitar a mi princesa, mi hija está viviendo con mis padres desde que tiene tres años, cuando mi carrera se disparó, todos los días la llamo y cada mes la voy a visitar. Tengo dos meses sin verla, la extraño tanto, supongo que esto es ser famoso.

-Nathan West, Luca Kramer, Jay Rodrigues y Avan Hale, ¿cómo están chicos? Sabemos que este será vuestro ultimo día en Australia, ¿dónde sera su nueva dirección? -habla Rick, el entrevistador.

Avan toma la iniciativa y habla.

-Muchas gracias por invitarnos señor Rick, para nosotros es todo un gusto, queremos agradecer a Australia por abrirnos en su corazón y darnos tanto apoyo. Mañana temprano saldremos directo a California para dar nuestros último show y poder tomarnos unas pequeñas vacaciones -sonríe Avan.

-Solo Rick,Avan -sonríe -, ¿qué es lo que mas extrañan de Estados Unidos?

Definitivamente, mi hija, mi pequeño secreto, según Nick es importante tener a Liz lejos de esto, puede ser amenazada o algo así y no quiero eso para ella,bastante tenía con amenazas de haters.

-La familia, nuestras familias,las extrañamos tanto y por un lado queremos volver, aunque no queremos dejar este país tan fantástico -habló Luca. Todos hemos madurado desde entonces, ya no somos unos jovencitos rebeldes, ya no tengo 17, tengo 21 para ser exactos.

-¿Y tú Nate? Estas algo callado hoy, sabemos que sales con la hermosa y encantadora Ashley Smith, ¿cómo se conocieron? -no es extraño que pregunten por nuestra relación, somos una pareja envidiada y popular últimamente, mi novia es un año menor que yo, la conocí hace un año cuando actuó para uno de nuestros vídeos y desde entonces salgo con ella, todavía no sabe de la existencia de mi hija porque está modelando para Victoria Secrets y cuando nos veamos está misma noche le soltaré todo.

-La primera vez que la vi fue cuando actuó para uno de nuestros vídeos, yo no sabía que ella era modelo y ella no sabía nada de mi, cuando la vi supe que era la chica de mis sueños y que estaría con ella toda la vida.

-Tan encantador como siempre Nathan. Ahora,ultima pregunta, ¿Cuantos tatuajes tiene nuestro chico malo? -se refirió a Jay. Él miró sus tatuajes y rió.

-Pues,siendo sincero tengo veinticuatro en total, diez en mi brazo y otros esparcidos por mi cuerpo, mi nuevo tatuaje lo hice hace un mes, ¿puedo? -Jay habló señalando su cuello para mostrarlo, la cámara se acerco para captar el nuevo tatuaje dedicado para mi hija. Un signo infinito con la parte de adentro escrito un "Linda Rosadita" nunca pensé que Jay haría algo así por ella hasta que llegó con el tatuaje ya hecho.

-¿Linda rosadita? -levantó una ceja el hombre.

-Sí. Lo hice en honor a una pequeña niña que quiero -en la cara de Jay se curva una sonrisa.

-¿Hermana pequeña? -Jay niega.

-Pronto hablaremos de ella y podrán conocerla -dice Luca. No quiero exponer a mi hija pero ya quiero que todos la conozcan.

-¡Esperamos que así sea! Nuestro tiempo se acabó, espero que se hayan divertido en nuestro país y pueden venir cuando gusten. Esto fue todo por hoy,gracias a Numen Four por acompañarnos, hasta la próxima -dice para ponerle fin a todo. La entrevista en vivo terminó y Rick estrecha nuestras manos para agradecernos. Nos despedimos de las personas presentes y nuestro guardaespalda lider Tom nos resguarda para poder salir del set.

Esto es tan increíble, todos los fans ahí afuera. Nuestros fans eran geniales y tenían carteles de todo tipo como el típico; ¡AVAN TE AMO! ¡JAY,SE UN CHICO MALO CONMIGO! y otras cosas sobre Luca y mi que no debería nombrar. Nosotros saludamos y sonreímos a las personas presentes, los demás guardaespaldas tenían una cinta alrededor de nosotros para protegernos de la euforia de las fans. Cuando llegamos a la mansión que nos había alquilado Nick, entre a mi habitación y tome mi lapto apple para revisar mis cuentas. Hable con unos amigos por Skype y cuando estaba por salir una solicitud me llegó.

FanáticaCuatroPorsiempre.

Pensé que seria una de nuestras fanáticas y no me importó y me conectó con ella.

No puedo evitar sonreír.

Quería abrazarla.

Estaba tan hermosa como siempre.

Sentí mi corazón achicarse.

-Hola papi -agita su mano -, ¿cómo estas?

-Hola amor, estoy bien y tú? ¿dónde está mamá Lilia? -dije hacia mi madre. Liz creció llamando a mi madre "mamá Lilia".

-Bien papá, mamá Lilia está limpiando la cocina, ¿qué estas haciendo? -dice con tanto interés. Verla, me encoje el corazón.

-Quería descansar un rato, ¿tú no deberías estar durmiendo? ¿Eh,pequeña? -me cruzo de brazos intentando sonar serio.

-¡Son las nueve papá! Dejame dormir tarde hoy, ¿sí? -quería hablar con ella hasta tarde pero no quiero que se levantese tarde mañana y de seguro tendrá clases.

-Danielle, a dormir, mañana te llamare por Skype y me dirás quien te creó esa cuenta, ¿vale? -ella sonrió nerviosamente, ya sabia quien la había creado.

Luca Kramer. Ella bostezo y recostó la lapto de lado para dormir.

-¿Puedes cantarme mi canción preferida, papi?

-Claro,bebé -ella aun es mi bebé. Canté You'll be in my heart para dormirla,sus ojos se cerraban poco a poco, sonreí al verla abrazada a la Minnie que le regaló Wendy.

-Duerme bien,hija -dije para apagar la computadora y descansar.

***

Unos besos por mi cuello me despiertan, me giro y veo a Ashley ahí.

-Hola linda, ¿qué hora es? -digo abriendo los ojos poco a poco.

-Las cuatro de la tarde.

-Pensé que llegarías a las siete -sonreí.

-Quería verte -habla besando mi cuello -, te extrañe tanto, Nath. -esta vez la besé yo, ya Ashley me había despertado y no habría forma de que volviera a dormir.

___________________________________

Lo demás lo dejo en su imaginación e.e Ese Nate es un loquisho ya olvidó a Lily:( bueh así son la mayoría de los hombresxd ¿qué opinan de Ashley? Es una buena chava,sin embargo YO la odio, es la modelo perfecta:c

Pd: La historia se narrara en la actualidad(2015) no es que el próximo capítulo va a ser 2029,tampoco estoy tan loca.

La banda se llamará Numen four por el hecho de que me gusta como suena y así se va a quedar...

Voten y comenten.

Abrazos asfixiantes.

My little sunshine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora