Capítulo 1

29.9K 866 16
                                    

-¡Ay cállate!-Dije medio dormida tapándome con mi cobija.-Estoy harta de esta situación.

Bajé a la sala con mi pijama y mi carácter de mierda por el escándalo que venía de los cuartos que rentábamos.

-¿Podrías pedirle a tu amiguito que no haga escándalo a las 8 de la mañana los sábados? Algunos queremos dormir.-Dije molesta a mi hermano

-Pues al contrario, debería decirle que lo haga cada sábado para que despiertes temprano y hagas algo productivo.-Contestó Jonathan con una sonrisa burlona y su periódico en mano.

Hace apenas algunos pocos días, su mejor amigo (y por cierto compañero en la empresa que trabajan) se había mudado a unos cuartos que teníamos en mi casa, por motivos de economía teníamos que rentarlos. Mis padres se separaron y papá abandonó la casa para ir a vivir con su pareja a otro lugar. Ahora era Jonathan quien se encargaba de mamá y de mí.Terminó su carrera y entró a trabajar a "Golden Enterprises", una prestigiada empresa.

-En vista de que no podré seguir durmiendo, iré a bañarme.-Dije un poco más relajada.

-Apresúrate Niki, hoy veremos a papá.-dijo sin mirarme

Subí directo hacia el cuarto de baño y tomar una ducha que lograra despertarme, esta mañana canté "All my loving", salí y me puse un bonito vestido morado, un poco más arriba de las rodillas, zapatos de piso y me sujeté mi cabello en una coleta, hoy visitaríamos a papá por su cumpleaños, era difícil estar con él y su pareja, de nombre Alexa y era terriblemente odiosa.

Yo tengo 16 años, y comprendía perfectamente el divorcio de mis padres, pero convivir con su "novia" me estresaba, se la pasaba de malas (al menos cuando visitábamos a nuestro padre). Mamá no podría venir por obvias razones, y eso me fastidiaba aún más, cuando subí al auto de Jonh, para mi sorpresa alguien más ocupaba el asiento de copiloto, al percatarme de quien era me di cuenta que se encontraba Ian, el mejor amigo de Jonh, era guapo, si, eso no se negaba, inteligente, alto, ojos azules, cabello obscuro, sonrisa bonita y se podía notar que hacía ejercicio pero había algo que lo hacía perder todo ese encanto, era un hombre bastante mujeriego y aparte engreído.

-¿Por qué irás tú?-Pregunté a Ian con tono frío.

-Tu padre me invitó, linda.-Contestó con tono de superioridad.

Jonathan subió al auto y me explicó que nuestro padre y el de Ian se conocían de años, por lo tanto el padre de Ian, Harry, estaría ahí y por consiguiente el hijo, vaya fortuna la mía, conocía a Ian desde pequeña y antes era tierno y simpático, nada que ver con el Ian de ahora, y aunque no me cayera de lo mejor, estaríamos más cerca que nunca...



Sabor a prohibido (#Wattys2016)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن