46

3.1K 344 58
                                    

↳ Prometo mirarte como si estuviese observando las estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prometo mirarte
como si estuviese observando
las estrellas









recuerden dejar su voto 🍉















Fran caminaba a la par con Julie, pisando con firmeza la nieve. Todos estaban cubiertos con chaquetas ya que el frío era muy fácil de absorber contra sus cuerpos. Enzo caminaba atrás de ellos dos junto con Juani, Pardella, Andy y Rocco, quienes platicaban animadamente.

Enzo estaba hasta la esquina izquierda, en la esquina derecha estaba Pardella.

Matías llegó corriendo para pararse justo a lado de Enzo y caminar a sus pasos, notó lo callado que estaba... oh y por cierto, ahora la esquina izquierda era Matías, ya no lo era Enzo.

— ¿Cómo vas? Te noto algo callado, pasa algo boludo... algo, ¿de qué preocuparnos? —intentó no elevar tanto la voz para que los demás no se metieran y armasen un lío.

Enzo miró a Matías con una sonrisa corta, no duró tanto.

— ¿Te sentís bien Enzo? —Enzo le desvió la mirada. Aflojo un poco sus pasos, los otros se detuvieron al notar que Enzo se había detenido por completo.

Lo miraron. Enzo igual los miró a cada uno de ellos.

— ¿Pasa algo? —Juani dijo entrecerrando sus ojos debido a que el sol le pegaba en el rostro, no hacía calor pero era evidente que le iba a molestar tal luz.

Enzo negó de inmediato: -— No, el clima me roba el aliento, ustedes sigan caminando, vayan con Fran y Julie, yo sigo a mi paso —los chicos asintieron, se giraron y siguieron caminando.

Cuando los chicos estaban más lejos, Matías habló.

— ¿Más lejos huh? —Enzo soltó un soplido, sacó un cigarro de su cajetilla de cigarros, el encendedor igual.

— Eso te mata Enzo —le dijo Matt.

— Solo es para tranquilizarme, no es de a diario Matías —encendió el cigarrillo para después darle una buena y larga calada, contuvo la sustancia en sus pulmones, miró al chico a su lado.

— Es por una pesadilla, es todo —Enzo comenzó a caminar de manera muy lenta, Matías se adaptó a sus pasos.

— Uy, ¿de esas en los que vas corriendo muy lento y te están persiguiendo y sentís desesperación lo cual causa que vayas más lento? —Enzo soltó la sustancia contenida dejando que el aire lo desvaneciera, después soltó una risa ahogada negando.

Locos | Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora