17

12.6K 1.1K 453
                                    

↳ No se puede encontrar la paz evitando la vida — Virginia Woolf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se puede
encontrar
la paz evitando la vida
Virginia Woolf












— ¡Che Juani! —exclamó Julie, ya se sentía un poco mejor, había intercambiado asiento con Enzo para que ella platicara con comodidad junto a los chicos, el estaba leyendo un libro de poesía mientras escuchaba música, soda estéreo, era el grupo que sonaba tras sus auriculares.

El mencionado por Julie se giró a ella, alzando su rostro ya que Matías le estorbaba. La castaña le enseñó uno de sus tuits.

— Las pibas andan locas, están subiendo memes de que algo te sucedió, van como tres o cuatro horas que no tuiteas nada —el chico de rulos abrió su boca—, dale, checa.

— ¿Cómo es que vos tenes internet y yo no? Maldita red de mierda, se supone que ando en mi era coquette y la interferencia no me deja —Julie soltó una risotada y siguió leyendo los tuits que publicaban las chicas sobre Juani.

— Es por qué soy mucho mejor que vos Juani.

— Nah nah, calla —ella soltó una risa.

En el trayecto hicieron una parada a una gasolinera, los chicos s e bajaron para poder estirar sus cuerpos.

— Cuidado —Matías le extendió la mano a Julie para ayudarle a bajar ya que estaba algo alto, no quería que se lastimara el tobillo, porque torpe ella era.

— Gracias Mat —colocó sus manos en su cadera e hizo un movimiento para estirarse, Enzo se colocó a su lado para imitar sus movimientos.

Matías aprovechó el momento en el que Julie se estaba estirando para picarle la cintura causando que ella se retorciera al sentir el dedo del chico. Matías se echó a correr a la tienda mientras era perseguido por la castaña.

— ¡Coño Matías! —Enzo soltó una risa. Juani los alcanzó a grabar.

— Dios, este video será ultra mega viral en las redes cuando lo suba —dijo Juani, pasando sus manos por sus chinos.

Los chicos entraron a la tienda para poder coger un par de alimentos, snacks y bebidas. Julie se fue a la sección de las papás en donde eligió unas lays, unas barritas de fresa y de piña. Matías escogió unas gomas, unas Sabritas de igual manera para después los dos ir a la sección de bebidas.

— ¿Qué escogerás? —Julie posó su mano en su barbilla, pensativa—, yo elegiré una bebida energética —Matías abrió la puerta de cristal para sacar su bebida energética.

Locos | Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora