23

9.9K 1K 306
                                    

↳ Usted no sabe cómo yo valoro su sencillo corajede quererme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usted no sabe
cómo yo valoro
su sencillo coraje
de quererme...
Mario Benedetti














Estaba feliz por haber recibido tan buen dibujo que había hecho Enzo para ella, sus ojos, cada detalles de ellos estaban allí. Ya estaba en su habitación y lo único que hacía era ver el dibujo con determinación, se preguntaba... ¿hace cuanto que había hecho el dibujo? Julie sonrió ante tal pensamiento.

Son tus ojos ajenos a los míos,
los que admiraría por horas sin cansarme,
quiero tomarlos, saborear ese color esmeralda
tan preciso que vos posees, ¿me dejas admirarlos más de cerca?

Julie mordió su labio inferior, releyó la frase, una y otra vez, simplemente se imaginaba a Enzo susurrarle la frase tan bella que había escrito en el dibujo a su oído, con esa voz tan raposa y grave que poseía... tan... ¿sexy? La castaña negó a esos pensamientos, nublándolos y haciendo que desaparecieran enseguida.

Se metió bajo las sábanas para cerrar sus ojos, en la habitación no había ruido, era puro silencio, tenía la ventana del balcón abierta para que entrase aire ya que hacía calor y además, le gustaba escuchar el viento y los árboles estar danzando afuera.

Se acomodó de lado para mejor posición y soltó un suspiro. El sueño por si solo le comenzó a pesar en sus ojos, su respiración estaba controlada, podría decirse que jamás se había sentido de esa manera en tantos años. Y por primera vez en su vida, se sintió en paz, nada le estaba preocupando... por el momento.

Se escucharon varios golpeteos a su puerta, eran leves, pero la habían levantado. Prendió la pequeña lámpara de la mesita de noche y cogió el móvil para ver la hora que era.

— Mierda... son las cuatro con cuarenta de la mañana... —murmuró apagando la móvil, pero antes de dejarlo en la mesa de nuevo, se iluminó la pantalla de bloqueo.

Era Enzo.

Enzo🧸
Jules, se que es re temprano pero,
¿querés ir a ver el amanecer?

Julie apenas pudo leer el mensaje pues sus ojos la estaban obligando a dormirse, con flojera y con lentitud le respondió a los mensajes.

Julie💚
Mierda Enzo, son las cuatro de la
mañana, para al rato vamos a estar re cansados.

Enzo🧸
En mi defensa, no será así,
nos vamos a rodar a las doce,
por lo cual, tendrás otras cinco horas para
dormir, además Julie, te dormiste a las diez
de la noche...

Locos | Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora