30

8.3K 822 89
                                    

↳ Complicada pero con un corazón de puta madre— Ron Lorent

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Complicada
pero con un corazón
de puta madre
Ron Lorent














Julie ya estaba sentada entre Fran y Juani, todos estaban hablando menos Enzo y la castaña, aunque ella estaba concentrada comiendo su desayuno, las,conversaciones se sentían vacías, pues la voz melancólica de ella siempre las animaba o las hacía más divertidas. Los chicos no notaron nada raro en ella, pero si en Enzo.

— Boludo, ¿que te ha pasado en el rostro? —Fran, curioso como siempre, le preguntó, señalando especialmente sus labios.

Enzo se puso re nervioso en ese instante, barrió su mirada como pudo intentando no ser obvio hasta que se encontró con la de Julie, quien abrió sus ojos y masticaba con lentitud, una lentitud de caracol, nadie tenía que enterarse, bastaba con que lo supiera Agustín y Matías.

El susodicho, fue la salvación del momento ultra incómodo.

— Enzo se ha golpeado ayer en la habitación, o más bien, yo le golpeé sin querer causándole una cortada, sus labios se le hincharon un poco por la fricción total de mi golpe, fue sin querer ehhhh, no estaba intentado agredirlo —le señaló, llevando el último trozo de su ensalada a su boca.

Enzo estaba estático, en su lugar, con sus brazos doblados y reposándolos en la mesa.

— ¿Boludo que intentabas hacer? —uno de los chicos preguntó, mientras llevaban la bebida de lima a sus labios.

— Che tranquilos por favor, no mal piensen, no sé cómo ocurrió pero Enzo andaba de encimoso la noche anterior y no sé cómo ha sucedido, solo sucedió y ya, tranquilos —Matías puso los ojos en blanco, para evitar el tema ya que se estaba volviendo demasiado incómodo para ellos.

Enzo le dedicó una corta mirada a Julie, sonriéndole delicadamente sin mostrar sus dientes, con sus labios bastaba para ponerla de tal manera, ella desvió su mirada sin devolverle el gesto, incluso Enzo pensó que la había hecho sentir mal por alguna extraña razón, solo por la mirada seca que ella le había dedicado, dejándole una tormenta de ideas que probablemente eran ciertas, no todas, pero algunas ella sí había pensado.

Julie miró a Matías, el chico le guiñó el ojo y el murmuró un gracias por lo bajo. Matías no quería que ella se sintiera incómoda con los chicos al rededor de ella, pues claramente iba a ser demasiado raro que dijeran que se habían comido la boca la noche anterior, pero que no había pasado nada más que solo eso, unos cuantos besos de una diferencia de edad de unos diez años en total.

No tardaron en terminar de desayunar para después subir a vaciar las habitaciones bajando sus valijas y sus mochilas.

Estaban todos en recepción, los autobuses ya los esperaban afuera, los cuales estos mismos los trasladaban hasta al aeropuerto para llegar hacia Sierra nevada en donde iban a grabar casi toda la película entera.
















˚ 。⋆ ♡ ˚ ༘

















Julie estaba sentada en los sillones de recepción  entre Fran y Estaban, quienes miraban sus celulares por un buen rato. La chica recargó su cabeza en el hombro de Fran, pero sin antes pedirle permiso para, este se dejó y miraron Twitter por un rato, de ahí cambiaron a una película que encontraron en prime. Era la de Carrie, la de 1976.

Los dos comenzaron a mirarla.

— Ey Fran, vos no podés ver esto —le arrebató el móvil en cuanto aparecieron las escenas de la bañera de las chicas mientras se cambiaban de ropa.

— ¿Por qué no? Por dios tengo veinticinco años Julie, además, es re normal boluda —Fran le arrebató el móvil, para seguir viendo.

Esperaron un minuto, se hacía eterno y Fran se estaba desesperando de tan solo ver a varias chicas desnudas en los vestidores.

— Aah basta, ten ya no quiero ver, adelántale o algo —le devolvió el móvil a Julie.

— Te dije pero vos no me hiciste caso, ya se, cambiaré de película, ¿has visto Donnie Darko? —el chico negó.

Esa era la película que iban a ver mientras esperaban a los demás. Por la entrada se hicieron ver Matías junto a Enzo y a Pipe, quienes cargaban un par de valijas y mochilas.

Enzo iba todo de negro, eso era una de las debilidades de Julie, ver a un chico o a un hombre vestido de negro completamente. En su hombro derecho colgaba su mochila y con la otra mano libre cargaba la valija la cual provocaba que las venas resaltaran en sus brazos, tonificándolo.

— Che boluda dejá de verlo —le reclamó Fran, ella desvió su mirada poniéndose nerviosa, ella pensó que hablaba de Enzo, pero Fran hablaba específicamente del chico de la película, Jake Gyllenhaal, además de Timothée, estaba enredada en un enamoramiento de puros famosos, excepto por Enzo.

Los chicos se acercaron a ellos dejando las cosas en el suelo. Matías se acercó más a donde estaba ella sentada y se le aventó encima, haciéndola a ella quejarse de dolor tras sentir todo el cuerpo de Matías sobre ella, estaba pesado, no demasiado pero para ella estaba re pesado.

— La puta mierda Matías —apenas y pudo quejarse, le estaba sacando el aire. Esteban se hizo a un lado riendo para darle espacio a Matías quien después de los quejidos de la castaña, se sentó a su lado, se recargó en el hombro de ella para ver un poco de la película que miraban.

Enzo se sentó en los sillones de enfrente junto a Simón, Blas y Rocco, quienes estaban jugando a algún videojuego descargado en sus móviles. Enzo era el único que no se distraía con el móvil, solo estaba sentado, allí, pensado...

Pensando en Julie.

No tardando se irían directo al aeropuerto para así volar a Sierra Nevada y comenzar la siguiente etapa de cada una de las vidas de los chicos.

Julie se fue en otro autobús muy aparte de los chicos debido a que los lugares ya estaban asignados junto con las fases, pero en la parte del avión, Bayona y los demás, los del staff se encargaron de poner a Julie en el mismo vuelo que los chicos.
















hola amores, acá les dejo otro cap,
uno que no subí ayer por falta de tiempo,
por suerte ya es viernes pero me siento fatal, entonces me encargaré de actualizarles al rato, solo hago la tarea que me han dejado para hoy y ya me dedico tiempo acá jejeje.

peor cierto, cuando esté fic termine, voy a subir otro con Enzo, para que no se lo pierdan les aviso de una vez AJAJAJA

Bueno, tengan un lindo día,
por fi no se olviden de
VOTAR Y COMENTAR 💋

Locos | Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora