41

5.8K 624 151
                                    

↳ Sus besos son el descontrol que mi mundo necesitaba — Roos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus besos son el descontrol
que mi mundo necesitaba
Roos














— ¿Boludo vas a decir algo? O solo me trajiste acá para tomar un café —Enzo estaba en un viaje astral, mirando hacia la nada, Pipe le sacó de ese trance.

— Julie y yo no tenemos una relación, es lo primero que quisiera tocar, no tenemos una relación pero me gusta mucho, no sos la primera persona en vernos besarnos, sos la cuarta persona en saberlo —Pipe frunció el ceño, tomándole un sorbo al café que le había comprado Enzo con gusto.

— Quienes.

— Vos, Fran hace un día, por eso estaba raro hoy, Matías fue el primero en saber junto con Agustín.

— ¿Pardella?

— Si, el —soltó un bufido levando sus manos a su rostro para restregarlas, su cabeza iba a estallar, no es que no quisiera que los chicos supieran, aún no era el momento indicado, porque los conocía y sabía que si los iban a aceptar.

— ¿Y por qué ninguno de ustedes quieren que sepamos? Boludo me harás perder mi maldita apuesta contra Kuku y Santi —Enzo frunció su ceño.

— ¿Apuesta? ¿De qué estás hablando Pipe? —lo miró con atención, ¿acaso estaban haciendo una apuesta sobre su amista casi relación de Julie y Enzo?

Pipe alzó sus cejas e infló sus cachetes cruzándose de brazos sobre su pecho y echándose hacia atrás.

— Hicimos una apuesta hace unas dos semanas aproximadamente sobre ustedes dos, Santi y Kuku dijeron que ustedes solo se gustaban pero que nunca iban a salir como pareja, Juani, Fran y yo dijimos que se gustaban y que claramente iban a salir como pareja.

Enzo abrió sus ojos de par en par, la cosa se estaba saliendo de control, ¿acaso eran muy obvios en público? ¿Acaso se notaba la forma en la que se miraban en el comedor? ¿O la forma en la que se dedicaban las sonrisas?

— Puta madre —murmuró.

— No tenes que decir eso Enzo, creo que todos aquí vamos a aceptar su relación, hasta incluso Bayona está participando en esto, el sabía perfectamente lo que hacía cuando los puso juntos en los viajes, aquí el pelotudo sos vos que no se da cuenta de lo que pasa afuera, estás tan sumergido en ella que son re obvios.

Pipe tenía razón acerca de ello, eran muy obvios. Tal vez lo mejor era apartarse en los días de rodaje, con los chicos... pero Enzo no quería eso para nada, el en verdad la quería a ella, estaba volviéndose loco por ella, incluso Julie se estaba volviendo loca por el.

Al final del día los dos se estaban volviendo locos mutuamente, y le encantaba eso a Enzo.

— Así que, boludo, si ella te encanta por qué se nota a kilómetros, solo no dejes tus pasos atrás y camina con ella, en la misma calle, no la sueltes o harás que pierda mi apuesta boludo —Enzo soltó una pequeña sonrisa, negando.

— Gracias Pipe.

— Nah loco, gracias a vos por darme esperanza en ganar en mi apuesta, solo no le rompas el corazón a Julie, ella es muy linda para vos, no la trates mal, se nota que no ha tenido buenas experiencias antes —Enzo asintió muy leve.

Cambiaron de tema y no tardando los dos ya estaban de vuelta a la habitación.












˚ 。⋆ ♡ ˚ ༘










Para los días siguiente los dos se habían mostrado un poco cortantes. Solo un poco, ya no habían tantas miradas en los comedores, cuando estaban en las salas de estar, Enzo evitaba sentarse con ella para no levantar sospechas, pero aún así se notaba la tensión que había, todos lo notaban.

Para el día viernes (ya había pasado una semana de su estancia en Sierra nevada) era la hora de la comida, por allí de las cuatro de la tarde que estaban en el comedor.

Enzo ya no se sentaba frente a frente con Julie, tampoco a lado suyo, sino se había sentado a tres chicos de distancia de ella. Pero el problema era que Julie estaba sentada entre Fran y Pipe, el cual el segundo sabía perfectamente lo que sucedía, pues después de la platica que había tenido con Enzo ya no se les veía muy pegados.

— Boludos, ustedes quienes creen que se verían re bien como pareja —Pipe preguntó de la nada, llevándose las miradas de casi todos, Enzo le miraba serio, pero por dentro moría estar frente a Julie para hacer un perfecto juego de miradas.

— ¡Pero que cosas decís Pipe! —exclamó Simón aventándole un trozo de servilleta, recitándole en la nariz, Pipe cerró sus ojos.

— Ay yo digo —Fran se llevó la atención de todos al hablar, miró a Julie con una sonrisa divertida, le tocó el hombro—, Yo digo que Julie se vería re linda con Enzo —ella quedó helada, estática en su lugar aún con la mano de Fran en su hombro.

— Ay anda que yo opino lo mismo —habló Juani, estaba en frente de ella.

Fran alzó sus cejas de arriba hacia abajo jugueteando.

Los chicos comenzaron a discutir sobre el tema. Matías tenía una breve sonrisa en su rostro, tampoco quería ser tan obvio, porque verles pelear sobre el tema era muy divertido.

— ¡Paren! ¡Paren! Escuchemos a Enzo, el puede tener algo que decir.

Estaba ido. Enzo estaba ido y no sabía que decir.

— J-Julie es linda.

— Ahí está boludo, hemos ganado —se adelantó Pipe, junto con Fran.

— Pero no se, por qué no le preguntan a ella, puede que tenga algo por decir.

Ahora todos la miraron, ella estaba rojísima como un tomate. Sentía la presión.

— E-Enzo es lindo también...

— ¡Ay boluda ya hablen! ¡Ustedes se re gustan y traen algo! —exclamó Agustín, y aún sabiendo también la verdad, estaba apoyando la causa.

— Yo los vi besarse el otro día —de repente, la voz de Simón se hizo presente, todos se callaron, mirándolo.
















ay amores hola, perdón por tardar muchísimo, me quise dar un descanso, el jueves me dio insolación por mi competencia de atletismo.

Aquí nuevo cap! Espero les guste.

Es algo corto, ando en la CDMX porq en unas horas voy al foro sol al EDC! Alguien va?

En fin, VOTEN Y COMENTEN 💋
las tqm y gracias por esperarme.

Locos | Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora