8

16.9K 1.3K 192
                                    

↳ El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre sabio querrá estar
siempre con quien sea mejor que el.
Platón






Estaba ya en su pieza, no compartía cuarto con nadie y eso le relajaba, estar sola la llenaba de tanta comodidad. Aún no contestaba a los mensajes que le haba mandando Damián sobre la boda de su hermana Rosita, en verdad que le tenía mucho aprecio pero es algo qué pasó, ella no quería reencontrarse con él, o bueno, no por ahora, ademas, el trabajo en esta nueva película la mantendría muy alejada como para pensar sobre esa boda.

Se sentó en la orilla de la cama intentando reflexionar lo que ha logrado a tan solo veinte años de edad, esta que se mata, jamás había tenido un proyecto tan grande como en el que estaba ahora, había iniciado en pequeños teatros, intentado actuar, pero a la vez no se le daba como tal. Después, decidió enfocarse en lo del maquillaje, que resultó ser algo fuerte en la chica, no contaba con experiencia tan profesional pero la llegaron a contratar, y al parecer a Bayona le había agradado demasiado su trabajo, está re emocionado por este nuevo proyecto.

Dejó que su cuerpo se desplomara en su cama, dejando reposar sus manos sobre su pecho. Inhaló y exhaló con pesadez, estaba cansada, aún era temprano y decidió tomarse un descanso un corto descanso, ya que es lo que más le convenía en esos momentos, descansar.

Los chicos, por otro lado, estaban en la bodega haciendo las tomas de prueba en el pedazo de avión, y no sabía cuánto iban a durar allí, así que solo se dedicó a tomar una pequeña siesta, o por lo menos eso intentó. Pasaron los minutos, los cuales se convirtieron en horas, o en una hora y media más bien, ella se removía en la cama intentando buscar una posición cómoda, cerraba sus ojos y no podía dejar de pensar.

Fácil, su celular vibró, ella abrió sus ojos para tomar en mano el móvil dejando notar en la pantalla de bloqueo un mensaje de un número desconocido.

Hola, Julie.

Decía el mensaje, frunció su ceño ante el mensaje, lo leyó un par de veces, tal vez solo era un acosador ofreciéndole diez mil pesos, o... quizás... simplemente se trataba de...

Soy Enzo :)
Matías me ha pasado tu número,
¿No te molesta?

Sonreí ante leer de quién provenía el mensaje, no le respondí, le leí e inmediatamente lo agregué a mis contactos.

Julie 💚
¡Enzo! Hola, me había
asustado :0 juraba que era un viejo
ofreciéndole dinero
¿Cómo fueron con las pruebas?

Enzo 🧸
Increíble, los pelos están
de punta, nervioso, claro que lo estoy,
aunque aclaro que me divertiré lo
mejor posible.

Julie 💚
Me alegro, me alegro Enzo,
¿están en la pieza?

Enzo 🧸
Si, Matías se ha metido a bañar, se ha
caído del avión, se tropezó y cayó al
suelo, se ensució con las cosas que estaban
por allí, y se ha raspado el codo, pero
está bien.

Julie💚
¡De la puta madre! ¡Que pelotudo
que es! Enzo, no te juntes más con el que
te pega la estupidez.

Julie no lo sabía, ni siquiera había notado, pero ella estaba sonriente ante la pantalla de su móvil, solo por el simple hecho de que estaba hablando con Enzo, algo en ella le resultaba tranquilo, fácil, pero lo consideraba como un amigo más... ¿por el momento?


















˚ 。⋆ ♡ ˚ ༘


















Mucho más tarde los chicos se reencontrarían en el mismo restaurante, Julie fue la última en llegar ya que, después de hablar con Enzo, por alguna extraña razón, logró quedarse dormida sin problema alguno, ningún pensamiento había navegado por su mente.

Habían juntado las mesas así que estaban absolutamente todos allí. Le habían apartado un lugar a Julie, estaba sentada entre Matías y Rocco, en frente de ella estaba Enzo, su pelo estaba mojado, al parecer se había tomado una ducha, pues tampoco se había peinado, y eso lo hacía ver absolutamente atractivo.

la puta mierda que atractivo. Pensó la Julie en sus adentros, Enzo llevaba una camisa de manga larga color negra, cuando ella había llegado a la mesa no le había dedicado muchas miradas.

Pero ella, al contrario, no paraba de mirarlo, el como se elevaba su pecho al respirar, o cuando después de llevar un trozo de carne a su boca, dejaba el cubierto en el plato y pasaba los dedos de su mano por su pelo negro, Julie no tenía ninguna expresión fácil al mirarlo, pero era muy obvio que esas miradas no eran para nada normales.

Matías interrumpió, logrando que ella desviara su mirada de Enzo para verlo a él.

— Que pelotudo sos Matías, no encuentro razón para que te cayeras —se acomodó en su asiento para comenzar a comer la tarta de lima como postre.

— Calla Julie, me tropecé.

— Blah Blah Blah.

— Bueno ya, ¿le respondiste a Damián? —el chico rasco su cuello para comenzar a comer su segundo plato de carne—, ¿aceptaste la invitación para la boda de Rosita? —ella negó, con la servilleta limpió la comisura de sus labios.

— Aún no. No sé, tal vez, solo si vos vas conmigo Mati, pide que vaya con un acompañante y yo ni de en juego voy con Damián.

Para ese entonces, ahora era Enzo quien la miraba de pocas veces, su rostro estaba girado hacia los chicos que tenía a su izquierda pero a ella la miraba de reojo, el ver como sonreía y escuchar la risa de ella, tenía ganas ser el quien la hiciera reír, o que solo le dedicase eso a él, y solo a él.

— Pues voy contigo Julie.

— Dale Mati.

— A más que en un futuro vos cambies de opinión y vayas con alguien más, que no sea yo, obvio.

— Calla Matías —le golpeteó el brazo, sabiendo que se refería al chico sentado frente a ella.

Su rostro estaba inclinado, ella miraba su plato, pero por casualidad, alzó su mirada solo para encontrarse con los profundos ojos de Enzo que reflejaban la obscura noche, sintió un escalofrío en todo su cuerpo, y Enzo, quedó admirado por los grandes ojos verdosos que ella tenía.

Es preciosa. Pensó él.

Pero Enzo pará un poquito, la puta madre, que me desmayo, Pensó ella.















Yo tmb quiero que Enzo me mire
como mira a Julie £_[=\€[+]'soq
ESQ ES TAN GUAPO DIOS

En fin amores, aquí otro cap ! Disfruten, no se olviden de votar y dejar su comentario !! 👈🏻

pd: el otro día Enzo vio una historia mía y dioooossss miooo aaaaaaa me morí, tmb Agustín, Andy y Pipe los adoro, solo falta el Matías pero ese no se deja

recuerden que hago lo posible para que
suenen lo más argentinos posible porq
soy mexicana y pues ajá JAHAHAHAJA
me lleva.

Locos | Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora