1

36.9K 2.2K 538
                                    

↳ Con la libertad, las flores,los libros y la luna ¿quién no sería perfectamente feliz?— Oscar Wilde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con la libertad, las flores,
los libros y la luna ¿quién
no sería perfectamente feliz?
Oscar Wilde





La noche no estaba oscura pero tampoco tan despejada, la luna era visible junto con un par de estrellas quienes se encargaban de adornar el cielo, Enzo miraba por su ventana, mañana, sería un nuevo comienzo para el, a lo que le llama una nueva vida fuera de lo rutinario.

No llevaba nada puesto arriba, hacía algo de calor allí en Uruguay, sus manos reposaban en su tonificado abdomen, su respiración era tranquila mientras pensaba en muchas cosas, las pocas personas que sabían que el iba a ser parte de una nueva película de Netflix, lo habían felicitado y le deseaban mucho éxito. Suele ser algo reservado, a lo lejos algo serio y un hombre de pocas palabras, pero una vez que lo conoces, no para de hablar, te cuenta sobre cosas triviales, te recita poemas los cuales se los aprende una noche anterior, tanto de Pablo Neruda, como Mario Benedetti, Pizarnik, incluso Vang Gogh, o de vez en cuando Oscar Wilde.

Es un hombre sabio, no se le escapa ninguna palabra, dice lo que piensa, la mayoría del tiempo dibuja, escribe y toma fotografías, de lo más solitario a lo más poblado.

No tenía mucho de haber terminado la relación con su novia, tal vez cinco meses, le había dolido, y para un artista como él, no se quedaba callado, todo lo plasmaba en papel.

El anochecer oscureció, la cobija tapó la mitad de su cuerpo para el después quedar dormido, al siguiente día iría a la reunión con el nuevo cast y el staff.















˚ 。⋆ ♡ ˚ ༘

















Para la una de la tarde Enzo ya estaba más que listo, se arregló no de manera formal, pero tampoco iba con ropa muy casual. En su mochila llevaría lo necesario para el día, el guion que le habían dado cuando le llamaron lo había leído una y mil veces.

Estaba preparado, preparado para dar un paso más y que su carrera iniciase de manera instantánea. Llegó al lugar de encuentro, era un edifico, en recepción enseñó su credencial y el pase para poder ir a con el cast, el joven le indicó en qué sala tenía que estar.

— Muchas gracias —musitó, relamió sus labios y buscó el cuarto en donde estaban. Tocó la puerta tras escuchar varias voces, no espero una respuesta sino solo la abrió para asomarse.

Los jóvenes como el, que ya se encontraban ahí lo miraron, le sonrieron y le dieron la bienvenida.

El director estaba allí, al igual que el productor, camarógrafo, entre más. Las que se encargaban de las vestimentas se presentaron, la mayoría eran mujeres pasadas de cuarenta años, pero le llamó la atención una en específico, una chica, joven, de pelo negro, por la luz se podia notar un poco lo castaño que estaba, tenía algo de pecas, no tan visibles por el maquillaje natural que llevaba, y sus ojos eran de un color verdoso.

Solo la había mirado de lejos, pues estaba platicando con uno de los chicos que estaban sentados, sus futuros compañeros.

Se ha sentado a lado de un chico de cabello corto, nariz algo grande y a tres asientos más, del otro lado de la mesa se encontraba la chica por la cual tenía mucha curiosidad e intriga por conocer.

— Hola amigo, soy Matías —le extendió su mano, la estrecharon con gusto.

— Enzo, Enzo Vogrincic, un gusto —le sonrió.

Matías llevaba el pelo corto, el cual era castaño y un arete colgaba de su oreja, se notaba amigable. Se presentaron los demás con gusto de conocer a Enzo hasta que la chica que había mirado al inicio se presentó.

— Julie Soto, maquillista para ustedes chicos, un gusto —los chicos le aplaudieron a lo cual ella negó con una risa, volteó sus ojos por unos segundos, después su mirada cayó en Enzo, el cual no dejaba de verla.

Es tan preciosa. Pensó en sus adentros el joven. Pronto el director de la nueva película se presentó ante todos ellos, no faltaba ninguno, eran bastantes, más de treinta personas que asistieron a la reunión.

— Muchas, muchas gracias por asistir, gracias por aceptar este nuevo reto en sus vidas, la cual, verán que les cambiará por completo —los chicos aplaudieron ante las palabras de Bayona, director de la nueva película llamada la sociedad de la nieve.

Siguió platicando un rato más, hasta que introdujo el mismo a Julia.

— Tenemos una persona especial, muy joven, ella es Julie Tess Soto, y será maquillista de ustedes, por favor démosle la bienvenida —la señaló, los chicos, los cuales la mayoría ya la conocían, se giraron a ella con una sonrisa aplaudiendo.

Ella se puso roja, en especial cuando se percató de que Enzo era el que más sonreía de todos los presentes.

Lindo. Pensó ella.

Pero ninguno de ellos dos, aún no sabían a lo que se enfrentaban.

La edad.

















hola amores, primer cap! espero les guste, por favor no se olviden de votar !! Y de comentar !! 🩵🩵

por cada voto y comentario les regalo un Enzo en tamaño cartón real 💜

Locos | Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora