9

14.1K 1.2K 329
                                    

↳ Eres como la luna,brillando sola,Y a veces ocultando una parteque no le muestras a nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eres como la luna,
brillando sola,
Y a veces ocultando una parte
que no le muestras a nadie.
Ron Lorent













Los chicos llevaban al parecer unas dos semanas de rodaje en lo que era la parte del avión, grababan muchas tomas al día, practicaban de manera diferente, les estaban obligando a subir de peso para que cuando estuvieran interpretando a sus personajes, ellos estuvieran, lamentablemente, muy flacos, y ellos estaban de acuerdo con eso, además de que era su obligación, ellos mismos se tenían que entregar para hacer el papel, era parte de ellos.

Estaban en una caravana, eran tres los que estaban sentados frente a los espejos, Julie con otra compañera, les estaban acomodando el cabello de una manera que se viera muy de los años setentas. Julie le estaba acomodando la peluca a Matías, ya que el chico tenía el cabello corto, su personaje tenía que llevar cabello largo, así que no se complicaron, usaron una peluca.

Como dicho antes, estaban sentados frente al espejo grande con focos al rededor, Julie estaba detrás de Matías acomodándole y peinándole.

— ¡Deja Matías! —le soltó un manotazo cuando el chico quiso acomodarse por su cuenta su propia peluca—, !Boludo deja que haga mi trabajo! Che pelotudo... —Enzo soltó una carcajada, Matías se sintió regañado (¿o era por que si lo había regañado?)

Pipe, epataba sentado a lado de Matías, de lado derecho, y de casualidad, el chico había grabado el momento justo en el que Julie le pegó el manotazo y le regañó, en el video se escuchaba las risas de la otra compañera, de Enzo y de Pipe. Pues Matías solo frunció sus labios haciendo puchero.

— La puta mierda, siempre es lo mismo con vos Matías, me tengo que acostumbrar a esto —le colocó unos pasadores por la parte de abajo, su cabellera falsa ya estaba.

— Julie, te voy a demandar por maltrato físico y verbal.

— Cerra el orto Matías.

La chica le alzó el dedo y Matías le regresó con una mueca, burlándose. Dejó de mirarle para después enfocarse en Enzo, quien miraba su móvil, Julie se acercó por detrás, él aún no se había dado cuenta de que estaba justo detrás de él, y no era porque ella fuese metiche, no, para nada... o tal vez solo un poco, pues al asomarse, se dio cuenta de que él estaba mirando una foto de él mismo con una chica peli negra, ojos color miel y un poco, pero solo un poco morena.

Julie frunció su ceño, ¿él tenía novia? Ella pensaba que él estaba soltero. To,o aire para seguir con su trabajo, ellos tenían que estar listos dentro de unos veinte minutos, y aún faltaba terminar con Enzo ya que su compañera se encargaría de Pipe.

— Vos ya estás listo Matías, podes irte a papalotear por allí, a ver qué encontrás de nuevo —Matías no le dijo nada, se miraba al espejo, se estaba tomando selfies, sacando la lengua estando serio, y seguía.

Julie estaba nerviosa, se notaba lo tensa que estaba, pues ya un mes que conocía a Enzo y jamás había tocado su pelo, era un pelo precioso y bien cuidado el que Enzo llevaba.

— ¿Queres que lo haga como te ha quedado la otra vez? —acercó sus manos pero no fue capaz de tocarle el pelo. Enzo apagó el móvil para esta vez darle toda su atención a la oji verde.

— ¿Mande?

— ¿Queres el mismo peinado que te han hecho estos últimos días? —Enzo frunció sus labios y pronunció un "mmhhh" en sus adentros, se pudo escuchar y había sido tan grave, eso le aceleró el corazón a la Julie.

— Haz lo que vos querás Julie —alzó sus hombros.

— Dale.

Se miraron a través del espejo, se sonrieron y ella comenzó a peinarlo, su cabello estaba realmente suave, y olía demasiado bien.

















˚ 。⋆ ♡ ˚ ༘















Era ya el descanso de Julie, cuando recibió una foto por parte de Enzo en el cual era una foto de unos cuantos chicos, despeinados y con una sonrisa en sus rostros, rebuscó a Matías y se echó a reír al ver que este había terminado hecho un desastre conforme a su cabello y vestimenta, y no solo el, también todos. Enzo era el que estaba casi igual, él si había cuidado su figura.

Enzo🧸
Estamos en un break, estamos cansados
¿que hacés?

Julie💚
Hola Enzo, me imagino.
Estoy en la caravana acomodando
unas cuantas cosas. Digamos que,
mi descanso.

Enzo🧸
Bueno.
Por cierto Julie, ¿terminando
querés ir a beber no sé, algo?

Julie💚
¿Vos me estás invitando a una
cita, Vogroncico?

Enzo🧸
¿Quién es Vogroncico?

Julie💚
¿Tu apellido no? Sos Enzo
Vogroncico :D

Enzo🧸
Ajajajajajakjakaa.
Si que sos divertida Jules.
Soy, Enzo Vogrincic, no
Vogroncico

Julie💚
La puta madre que pena
Chao Enzo.

Enzo🧸
No Julie, no pasa nada,
me han llamado de peor manera,
lo de vos no es nada.

Julie💚
No se como vos toleras esto.

Enzo🧸
Ta bueno Julie, en fin,
¿sobre lo de al rato?
¿Si querés ir a tomar algo conmigo?

Y Julie le dejo en visto, le había dejado en visto porque le habían hablado para maquillar a uno de los chicos y a acomodarle sus pelucas o cabellos naturales.

— Vos ya estás Blas, podes irte —le palmeó al chico y este se fue.

A lo lejos, muy a lo lejos divisó a Matías revoloteando por el lugar, los chicos se grababan, estaban tomando demasiadas fotos, y verlos, la ponía feliz, le tenía aprecio a cada uno de ellos. Aunque se dio cuenta de que Enzo era el único que no se estaba riendo junto a ellos, estaba mirando el móvil, parecía que tecleaba varias cosas y después las borraba, pasaba sus manos por su cabello, después se arrepentía y se lo re acomodaba.

Miró como este soltó un suspiro, dándose por rendido, apagó el móvil y alzó la vista, Julie y Enzo se miraron a lo lejos, el tomó aire al verla y sus ojos parecían brillarle.

— ¿Podes venir Julie por favor? —le llamaron, ocasionando que rompiera el contacto visual con el chico.

Por un momento Enzo pensó que la había ofendido por invitarla a tomar algo.














mis amores holaaaa
perdón por tardar tanto, ayer fue el cumple de mi mamá y pues le celebramos y no tuve nada de tiempo de escribir.
Les subo este cap!
Disfruten ! Voten! Y comenten !
🤍🩵

Locos | Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora