22

9.9K 1K 261
                                    

↳ Porque en los ojos correctos,siempre serás arte — Jairo Guerrero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porque en los
ojos correctos,
siempre serás arte
Jairo Guerrero













El primer día de rodaje en el aeropuerto de Carrasco fue simplemente extraordinario, habían pasado un buen tiempo divertido, algo pesado por varias cuestiones, pero demasiado divertido y entretenido.

La mayoría de tiempo Julie estaba feliz, viendo detrás de las cámaras como los chicos actuaban, y lo hacían de una manera muy buena y grande. Soltaba varias risas tras ver el como actuaba Matías. A ella le daba demasiada ternura el como actuaba Enzo, Blas y Juani, parecían unas masitas andantes (aunque Juani era más como un meme andante).

— ¡Vamo arriba! ¡Primer día de de rodaje finalizado! ¡De casi un año! ¡Y sino es que más! —llegó Juani celebrando, iba caminando hacia la castaña, quien estaba sentada en su silla.

Juani se sentó a lado de ella mientras bebía una botella de agua, al fondo los chicos iban caminando hacia la dirección de estos dos.

Matías se acercaba bailando, dando vueltas haciendo que su cabello se moviera con brusquedad.

— Che boludo no se como tienes tanta energía después de haber estado actuando como por casi nueve horas seguidas, yo no he hecho casi nada y estoy que me muero —le dijo Julie, soltando un largo suspiro.

Matías cogió una botella de agua para abrirla y terminarse absolutamente toda, estaba ansioso y su boca estaba seca, necesitaba hidratarse. Retuvo el último trago de agua en su boca mientras se encargaba de cerrar la botella, mirando a su amiga.

— Aunque no lo creas Jules, cuando estoy cansado es cuando mi ultima recarga de energía llega a mi, es como para terminar de desgastarme, ¿sabes? —dejó la botella en el suelo y pasó sus dedos por su cabello falso.

Matías estaba obligado a dejarse crecer el cabello ya que su personaje lo tenía algo largo, pero cuando lo aceptaron, este tenía el cabello corto, así que no se rebajó para nada y estaba esperando a que su cabello creciera, el cual era notorio, estaba creciendo y muy pronto la peluca que utilizaba para rodar, iba a quedar en el olvido para así ser su cabello natural el cual fuera el que iba a aparecer en la película.

— ¿Ya nos regresamos al hotel? —se quejó Fran estando cansado, sus pies le dolían de tanto estar parado y de estar repitiendo las escenas.

Ya era de noche y grabar a esas horas no les iba a servir de nada, lo único que quedaba por hacer era regresar al hotel. Jota (Bayona) se acercó a ellos para darles las gracias de un tan buen día de trabajo, felicitándolos y diciéndoles ya podían retirarse para regresar al hotel, tomar varias duchas y descansar.

Locos | Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora