45

4.7K 553 149
                                    

↳ El fin de amar,sentirse más vivo — Gustavo Cerati

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin de amar,
sentirse más vivo
Gustavo Cerati













Dejen su voto y comentario ❗️❗️

















Miércoles. Como le había prometido Fran, irían a pasear ya que era día libre para los chicos, además para poder recorrer un poco sierra nevada, allí en donde se estaban hospedando.

Matías pasó la tarjeta en la puerta de Julie, la cual abrió, eran las seis de la mañana y el chico ni siquiera sabía el por qué estaba allí. Matías entró con cuidado intentando no hacer mucho ruido, caminó hacia la cama donde Julie estaba, durmiendo con tranquilidad.

Mati al acercarse a ella, se asomó, estaba durmiendo plácidamente. El chico la movió con cautelo, para no despertarla de golpe.

— Julie... —la movió un poco más, frunció sis labios y tragó en seco—, Julie —la volvió a llamar con más fuerza y la movió un poco más brusco.

Julie es exalto y abrió sus ojos, se asustó tras ver una figura a lado de ella, pero en cuanto su mirada pudo enfocar un poco, se dio cuenta de que se trataba de Matías.

— ¿Matt? ¿Qué haces acá?  —su voz sonó soñolienta, intentó levantarse un poco para después recargarse sobre sus propios codos, mirando a figura de Matías a su lado con los ojos ardiendo un poco.

— He soñado con mi padre... —murmuró el chico, Julie talló sus ojos, retiró solo un poco la sábana sobre ella, se movió a un lado haciendo espacio en la cama para Matías.

— Matt... vení, acuéstate acá y hablemos sobre ello.

Matías parecía un niño pequeño que tuvo una pesadilla en la madrugada y va con sus padres o su madre para levantarla y decirle que había tenido un mal sueño, ese era Matías, pero mayor. La muerte de su padre siempre fue una pesadilla para el, lo extrañaba demasiado.

Matías no sabía cómo sentirse, ni siquiera sentía, solo sentía un vacío en su corazón cuando vio a su padre en el sueño.

El chico se acostó a lado de ella, estando a la misma altura.

— ¿Querés platicarlo? ¿O querés que solo sigamos durmiendo y que pase lentamente el sueño? —le preguntó ella, con voz tranquila, ella sabía tratarlo como él a ella en sus malos momentos.

— Creo que quiero que me abraces y durmamos, es lo único que necesito por el momento —murmuró Matías.

— Dale Matt.

Ella se acercó a él, por la espaldas recargando su mejilla en su espalda y pasando su brazo por el abdomen de Matías para sostenerlo fuerte en un abrazo. Matías al sentir el tacto de ella, tanto su brazo como su mejilla, se calmó, sintiendo paz en todos los sentidos, se sentía bien.

— Duerme lo necesario, hoy es día de descanso. Llora si querés, ríe si querés, no sientas nada si querés, pero descansa, es lo que ocupas en estos momentos Mati —al chico se le aflojaron las lágrimas sobre sus ojos, amaba a Julie, demasiado, no quería perderla jamás.

Matías cerró sus ojos, le costaba dormirse ya que forzar el sueño era algo muy incómodo para él. Pero en cuanto escucho la tranquila respiración de Julie, el sueño comenzó a aparecer de forma natural. El chico cerró sus ojos y dejo que el cansancio hiciera lo suyo para así, caer rendido junto a Julie.












˚ 。⋆ ♡ ˚ ༘











Un martes, durante la fama. (Futuro)








Julie se encontraba en casa, al parecer no se sentía del todo bien. No sabía cómo, pero ella había saltado a la fama, tenía más de cien mil solicitudes en Instagram de gente de todo el mundo, no conocía a nadie, todo, por qué Enzo se había hecho famoso después de la película, y eso que se había estrenado hace una semana, Julie ya tenía solicitudes u Enzo tenía más de doscientos mil seguidores.

Ella jamás esperó todo ese reconocimiento, pero que va, era parte de la película, por una parte se sentía muy feliz, por fin conseguir algo por el que luchaste se siente bien pero, eso no la llenaba como tal, ¿sus padres ya creerían en ella?

Eran las seis de la tarde, en Argentina, allí es donde estaba viviendo por el momento. Enzo se había mudado con ella un corto tiempo.

A Julie le dolía la cabeza.

— ¿Cómo estás? —le preguntó ella, desde el sofá.

Enzo la miró cortante: — Cansadísimo.

— ¿Querés ir a comer a algún lado? Se me abrió el apetito —el negó enseguida, dejó su suéter en la silla.

— Ves tú —solo le dijo eso para después encerrarse en la habitación.

Julie asintió, soltó un suspiro. Saldría ella sola, para despejarse por un rato.

Julie se levantó para ir a la habitación, Enzo estaba en la cama, dándole la espalda a ella.

— Iré por comida, ¿querés algo? —dijo en voz baja, para no molestarle.

— Como quieras Julie —frunció sus labios.

Julie soltó un suspiro, no quería discutir con él, pero simplemente ya no sentía lo mismo a cómo se sentía mientras rodaban la película. Había algo, esa chispa se estaba apagando, ¿pero por qué? ¿Cuál era el problema que había? No había hecho absolutamente nada.

Simplemente Enzo estaba dejando de ser el mismo. ¿Era culpa de Julie?








Miércoles (presente)









Al despertar de nuevo, Matías estaba viendo su móvil. Instagram era lo que miraba.

— ¿Cómo estás Matt?

— Mucho mejor, ¿vos?

— Igual. Buenos días.

— Buenos días Julie —dejó el celular sobre sus piernas—, ¿hoy saldremos a caminar como ha dicho Fran? —ella asintió.

— Si. Iremos a pasar el rato y a comprar unas cosas, ¿sabes si Enzo irá?

— Creo. Anoche se sentía algo mal, iré a ver si está mejor.

— Dale Matt —Matias se levantó, antes de irse plantó un beso en la cabeza de la castaña y le desacomodó el pelo a lo cual, ella solo se quejó, después soltó una carcajada.












hola amores, im back.
cap debido a los Oscars!! Espero ganen los chicos porque en verdad que se lo merecen.

en fin, aquí les dejo el cap.

No se que ha pasado que ya perdí un buen de lecturas pero bueno, creo que es porq ya no actualizo seguido jejeje.

síganme en ig: ame.santtos

VOTEN Y COMENTEN 💋

Locos | Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora