blurb

33.6K 2.1K 203
                                    


Peli-negro, alto, con una espalda tonificada, si, Enzo miraba a través de su ventana hacia la luna la cual estaba radiante, estaba algo nervioso ya que, a la mañana siguiente sería su primer día no de rodaje para la nueva película que estaba haciendo, sino, era el primer día de la reunión del staff y de los actores para la película.

Hace tiempo que había estado estudiando teatro dramático ya que su sueño siempre fue ser actor, claro que costaba conseguir papeles como protagonistas para una buena película, pero sabía que algún día iba a triunfar, Enzo no es más que un chico el cual le tiene pasión tanto a la poesía, como a la literatura y como a la actuación, siempre ha sido un chico calmado, no le cuesta casi nada, un poco reservado, le encanta pasarse los días fuera con su libreto para escribir lo que se le ocurra, y aún así, con treinta años, la vida para el es un regalo.

Por otro lado está Julie, a ella que le ha costado un poco la vida, está atascada en el medio, sin saber que hacer, cuando consiguió el trabajo como maquillista para una película nueva que iba a rodar Netflix, sintió que su vida se ponía de pie de nuevo, tan solo con veinte años ella podrá lograr mucho, tanto como darse cuenta de lo grandiosa que ella puede ser, hasta lo maravilloso que es el amor, pues claro, ella llega a ser maquillista de Enzo.

¿Pero era posible? ¿Enamorarse de alguien diez años mayor a ella?  No era justo, sabía que no estaba bien, los dos lo sabían, pero eso no los detuvo.

Enzo la miraba mientras ella se encargaba de tonificar sus cachetes.

— Aquí estaba yo... pensando que la magia no existía, y ahora eso es todo lo que veo cuando te miro —le ha dicho Enzo a la chica, ella dejó de trabajar sobre su rostro, mirándolo a los ojos.

— ¿Acaso...?

Una historia de amor puede ir más allá del amor.













hola amores, recuerden votar y dejar su comentario !! 🩵

Locos | Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora