49

139 21 9
                                    

Jeongyeon regresó a casa y Nayeon de repente se sintió feliz. Bajó con la esperanza de charlar con la chica, pero encontró a alguien más con ella. Permaneció petrificada, mirando primero a Jeongyeon y luego a la mujer frente a ella.

-Nayeon, creo que necesito hablar contigo.

-No tengo ganas.

-Jeongyeon, ¿puedes dejarnas solas?- le preguntó Jieun.

-No, Jeongyeon, quédate aquí.

-Fui una madre pésima. Sólo quería lo mejor para ti pero no me di cuenta de que me estaba volviendo como mi madre. Siempre tenías que ser perfecta, con el pelo perfecto, el vestido perfecto y el marido perfecto...

-Guarda las escenas de la película y háblame de él, de tu amante.

-Te lo habría contado, te lo juro, pero no sabía cómo. Sabes que me obligaron a casarme que no quería.

-Sí, no amabas a papá, lo sé.

-Pero lo quería, era mi mejor amigo. Cuando conocí a Joseph yo ya estaba casada pero era muy joven. Si tan solo hubiera esperado unos años más...

-Yo no habría nacido.

-Es lo único que me hace feliz saber que no esperé. Tu padre estuvo de acuerdo: yo tendría mi vida, él tendría la suya, pero sus padres, tus abuelos, no. Entonces Joseph y yo rompimos, luego la condición de tu padre empeoró y cuando murió no tuve ganas de volver a llamarlo. No podía... Tu abuela había sido clara conmigo: tenía que rendir homenaje a su difunto hijo y tu padre. Y, sobre todo, te habría quitado toda tu herencia. Pero últimamente necesitaba el dinero para la cuestión de la deuda, así que lo llamé. Y... ¿No volverías a tu primer amor si reapareciera después de veinte años? Esperé demasiado.

-Necesito tiempo para procesar todo.

-Entiendo. Y... Lo siento si te hice sentir incómoda de alguna manera con respecto a Jeongyeon, pero... Me recordó mucho a Joseph. Me voy. Gracias por escucharme y, cuando quieras, las puertas de tu casa siempre estarán abiertas. Ese siempre será sólo tu hogar, el mío y el de tu padre. Lamento haber intentado que te casaras con Dylan. Entiendo que él no es el hombre para ti. Con quien decidas casarte, seré feliz, aunque sea conductor.

-Gracias, lo aprecio.

-Adiós.

-Adiós.

Jieun salió de la casa, dejando a Nayeon y Jeongyeon solas en esa sala. Tzuyu había salido a almorzar con Sana y aún no había regresado.

-Me dijiste que hablaste con D.O.-Nayeon interrumpió el silencio. -¿Crees que podría llamarlo ahora?

Jeongyeon la miró por unos segundos. -¿Sigues enamorada de él?

-Creo que siento algo fuerte.

-Entonces llámalo. Estoy convencida de que está esperando tu llamada.

Nayeon sonrió. -Gracias por hablar con él.

-No hay problema.- dijo y luego subió las escaleras.

Nayeon había tomado su decisión: dejar de engañarse, tenía que acudir a alguien que realmente la quisiera y le agradara. Sacó su teléfono e hizo la fatídica llamada.

🫧

-¿¡Eh!?- exclamó Tzuyu cuando Nayeon le habló de D.O.

-Sí, y ahora tengo que ser rápida. Nos vemos esta noche a las nueve.

-Sí, ve a prepararte.

Mientras Nayeon iba al baño de Tzuyu, la latina salió y se dirigió a la habitación de su hermana. Abrió la puerta violentamente.

-¿Tzu? ¿Qué pasa?

-¡Eres una idiota!- le gritó.

-¿A qué le debo tanto cariño?

-Esta noche la perderás para siempre. Deja de ser tan idiota y consíguela ahora que tienes la oportunidad. Deja ese estúpido orgullo a un lado si no quieres sufrir el resto de tu vida. Porque tarde o temprano será feliz con D.O. y la único que sufrirá serás tú.

-Tzuyu, déjala en paz.

-¿¡Dejala en paz!? ¡Vosotras dos os amáis! ¡Ella te ama y tú la amas! Yo lo sé, Minhyuk lo sabe, Sana lo sabe, todos vuestros empleados lo saben, las paredes lo saben, ¡todos lo saben! ¡Tú también lo sabes pero no quieres admitirlo por tu estúpido orgullo! Ahora deja de perder el tiempo. Esta noche es tu última oportunidad. Cuando ella ponga un pie fuera de tu casa la habrás perdido para siempre. Esta vez de verdad. Escucha, saldré con Sana y le diré a Minhyuk que no vuelva a casa. Toma tu decisión, pero piénsalo detenidamente. No todo siempre sale como quieres, no todas las chicas siempre caen rendidas a tus pies de nuevo.

La latina salió de la habitación, dejando a Jeongyeon solo. Le gritó a Nayeon que iba a salir con Sana y luego se fue sin siquiera cambiarse de ropa.

hoy no cogí el autobús por un minuto, así que cogí otro
fue detenido por la policía
¿¡Cuantas veces pasa una cosa así!?

Estoy en el segundo día y ya tengo crush
Ah... ¿Por qué soy así?
Vale, ya l* vi ayer, ¡es verdad!

Business women |2YEON|ESPWhere stories live. Discover now