28

168 17 4
                                    

Nayeon había presentado a D.O. algunas personas, y mientras hablaban de negocios, ella había colgado con un par de actrices conocidas.

-Lo siento, la robaré por un momento.- dijo Jeongyeon tomándola del brazo.

-Oye, Jeongyeon, ¿cómo estás?-preguntó Flora, una de las dos actrices.

-Bueno, veo lo mismo para ti.

¿Y la gente llamaba a esto "carisma"? Fue lamentable. Sin embargo, las otras chicas no pensaban como Nayeon. Cuando los dos se alejaron de las actrices y estuvieron en una zona más apartada, se detuvieron.

-¿Entonces?

- Pronto habrá un brindis.

-Ah ah...

-Ese es el momento perfecto para mostrarles a todos que tú tampoco puedes escapar de mi encanto.

Nayeon puso los ojos en blanco.

-¿No puedes hacer nada más?

-¿Qué quieres que haga, Tzu?¿Seducir a Jeongyeon para evitar que dijera todo?- La sonrisa pícara y las cejas arqueadas de Tzuyu casi parecían aprobar lo que era solo una broma. -¡No, Tzu!

Nayeon sacudió la cabeza para aclarar esos pensamientos de su cabeza. -No me hables antes.

-Como quieras, princesa.

-Y no me llames así.- dijo alejándose.

-De acuerdo, cariño.

-¡Ah! ¡La odio!

Jeongyeon sonrió con satisfacción. Parecía que esas dos vivían para molestarse mutuamente.

Cuando D.O. se dio la vuelta ya no vio a Nayeon. Miró a su alrededor y la vio hablando con Jeongyeon. Supuso que eran negocios, pero fue confundido cuando vio a Nayeon alejarse bastante molesta y a Jeongyeon sonriendo satisfecha.

-Nay.- dijo al verla.

-Lo siento, fui a hablar con Jeongyeon.

-Lo vi. ¿Algún problema?

-No. Hablamos de negocios.

-¡Sana! ¡Hay alguien en la puerta!- gritó Miyeon.

-¡Abre!

-Abrí. Ven, es para ti.

La chica tenía una media idea de quién podría ser, y cuando su pensamiento fue confirmado, no pudo hacer más que sonreír.

-Oye, ¿qué haces aquí?

-Estaba aburrida. Nay fue a ese evento.

-Sí, ella me dijo. Preferí no ir allí pero de todos modos contribuí a la organización benéfica. Entra por favor.

-Gracias.

Tzuyu miró a su alrededor. -Te vendí un departamento realmente lindo. Un poco pequeño para una sola persona, ¿no?

-Es por eso que Miyeon está aquí.- La latina se sentó en la mecedora y observó a Sana hacer lo mismo en el sofá. -¿Quieres un café? ¿Algo para comer?

-No, sólo quiero distraerme y hablar con alguien sobre algo. Sabes, no puedo hablar con Nayeon sobre eso, ella es el problema.- La chica de Los Ángeles parecía muy concentrada. Observó a la otra para continuar. -Hicimos un buen lío y me siento parcialmente responsable de lo que sugerí.

-¿Qué has hecho?

-Queríamos darle una lección a mi hermana pero fuimos mucho más allá. Como bien sabes, ella trata a las chicas como objetos y Miyeon fue la gota que colmó el vaso. Pensamos en enviarle una chica para romperle el corazón pero la cosa se nos fue de las manos. Nayeon me dijo que la chica en cuestión era tu empleada. No sé si la conoces, Marilyn.

-No, no sé quién es.

-No importa. También la conocí junto con Nayeon. Pasó... No sé... Cinco noches con Jeongyeon, y luego le dijo que estaba cansada.

-Ah ah...

-Bueno... Parece que Jeongyeon se estaba encariñando con esta chica. La veía diferente a los demás, tal vez porque no se entregaba con demasiada facilidad, tal vez porque tenía control de sí misma y no se postraba a sus pies como los demás.

-Mh... ¿Entonces a Jeongyeon le gustaba?

-No sé hasta qué punto le gustó pero estuvo un mes triste. Le había sugerido a Nayeon que le dijera la verdad pero ella no quiso. Pero entonces... Hace unos días se lo confesó y... Al parecer yo tampoco sabía toda la verdad.

Sana frunció el ceño. -¿En qué sentido?

-En el sentido de que Marilyn nunca ha estado con Jeongyeon.

-¿Eh?

-En el sentido de que quien se acostó con Jeongyeon es Nayeon.

-¿¡Eh!? Pero... ¿No la odia? ¿No estaba saliendo con D.O.? No estoy entendiendo.

-Debería hablar más de esto con Nay. Dice que quería vengarse personalmente. El plan era que se vieran unas tres veces pero luego esta "Marylin"...- Puso comillas en el aire. -...Había decidido continuar porque, al parecer, le gustaba.¡Nayeon ha perdido completamente la cabeza!

-¿Le gustaba Jeongyeon o la situación?

-No lo sé todavía. Bueno, eso nos lleva al día de hoy. Después de que Nayeon se lo confesara, Jeongyeon la amenazó. Dice que le contará a la gente lo que le hizo.

-Joder.

-Pero decidió llegar a un acuerdo con ella. No dirá nada si Nayeon la besa delante de todos.

-Me estoy confundiendo cada vez más.

-Esto nos lleva a otra historia. Jeongyeon tenía una novia, Roseanne, y D.O. la robó. Jeong siempre se ha sentido en competencia con D.O. y este evento fue la gota que colmó el vaso. Robarle Nayeon lo ve como una especie de venganza.

-¿Y Nayeon no puede advertir a D.O.?

-¿Y qué le dice? "¿Mientras estábamos saliendo me follé a Jeongyeon y ahora tengo que besarla para evitar que lo contagie"?

-Simplemente puede decirle que son asuntos entre ellas.

Tzuyu negó con la cabeza. -Conozco a mi hermana. No parará hasta conseguir lo que consigue. Tal vez no se lo cuente a nadie, pero definitivamente se lo dirá a D.O. Lo descubriría de todos modos.

-No pude evitar escucharte.

-¡Miyeon! ¡Eso no es de buena educación!- gritó Sana.

-Eso también me preocupa. Ella usó a mi también. Vale... Ella me dijo que no sería nada grave pero en un momento me pareció que le podía gustar.

-Bueno, ni siquiera las chicas que se engañan son las mejores...- comentó la latina.

-Podemos ganarle algo de tiempo a Nayeon pero tienes que idear un plan para evitar que se ridiculice delante de todos.- dijo Miyeon.

-Está bien... ¿Y cómo le ganamos tiempo?- preguntó Sana.

Business women |2YEON|ESPWhere stories live. Discover now