Capítulo 125: La hija adoptiva de la viuda (parte 25)

328 38 4
                                    

Para hacerse cargo lo antes posible, Li Qi Ming se casó a la edad de 14 años. Se casó con la hija legítima del oficial Zhen. Después de la boda, el regente y los ministros entregaron felizmente su poder. Aunque hubo algunos disturbios, Li Qi Ming recuperó con éxito todo el poder y se convirtió en el verdadero emperador.

Antes de que pudiera respirar aliviado, Li Qi Cheng fue a cambiar las cuentas. Pasó el cargo de Príncipe Yan a su hijo mayor. Luego, invitó a Li Su a pasear por las tierras. Por supuesto, la Princesa Imperial An He y Xiao Zhen Shu también estaban allí.

De hecho, Li Qi Cheng realmente no los quería cerca, pero Li Su dijo que si él no los llevaba, ella no iría. Después de todo, más gente hizo las cosas más divertidas.

Li Qi Cheng accedió a regañadientes.

La Princesa Imperial An He estaba muy feliz y fue al palacio a despedirse de su tío decimoctavo antes de irse.

Li Qi Ming dispuso una docena de guardias para proteger a la Princesa Imperial An He. De hecho, todos sabían cuál era el verdadero propósito.

Todos pensaron que Li Qi Cheng se opondría, pero él solo miró a los guardias antes de correr hacia Li Su para mostrar su hospitalidad.

Li Su tampoco habló. Li Qi Ming estaba un poco abrumado. Todos podían ver lo que estaba haciendo Li Qi Cheng en los últimos años, pero todavía no estaba cómodo. En cualquier caso, todo había terminado. Li Qi Ming logró tomar las riendas de la oficina, la Mansión Yong An estaba sana y salva, y Li Qi Cheng estaba vivo y bien.

Fue muy bueno.

En los últimos años, Li Su sintió algo por Li Qi Cheng. Por supuesto, no eran sentimientos de amor, sino de amistad y cariño familiar. No quería que se sospechara de Li Qi Cheng y que fuera objeto de celos en la capital, por lo que simplemente fingió caminar y persuadió a Li Qi Cheng para que se fuera con ella. ¡El pequeño emperador debería poder estar seguro esta vez!

Lo único que le preocupaba ahora era Si Qin. El pequeño emperador se casó, pero no dejó que Si Qin saliera del palacio. Si Qin estaba muy avergonzada porque estaba en una posición incómoda.

Pero, Si Qin fue muy abierta. Se habían visto varias veces y Si Qin había dicho que todo estaba bien, así que no pensó en eso. Esta vez, cuando salió de la capital, Si Qin no pudo despedirla. Escuchó que Su Majestad estaba enfermo y que Si Qin tenía que atenderlo. Sin embargo, Si Qin le había ordenado a alguien que enviara algo de plata y un mensaje para pedirle que se cuidara y que tuviera un viaje tranquilo.

Li Qi Cheng y Li Su tomaron un carruaje hasta el muelle de Tongzhou, se subieron a un bote y se dirigieron hacia el sur por el Gran Canal.

Se detuvieron en el camino y se divirtieron.

Incluso cuando salieron de la capital, recibieron un flujo constante de noticias. La capital también recibió noticias sobre ellos.

Tres meses después de la boda de Li Qi Ming, la emperatriz Qi estaba embarazada. Nueve meses después, la emperatriz dio a luz. ¡Li Qi Ming estaba muy feliz y lo registró como el príncipe heredero!

Inmediatamente después, Li Qi Ming decretó que a la nieta de la Mansión Yong An se le confirió el título de Concubina Imperial de Más Alto Rango.

Li Su se sorprendió. ¿No se refería esto a Si Qin? ¿Si Qin se convirtió en la concubina imperial de más alto rango?

Li Su y Xiao Zhen Shu se miraron sin decir una palabra.

Princesa Imperial An Empezó a contar el orden de antigüedad en la familia. –Su Su y el séptimo tío están en la misma generación. El séptimo tío es mi séptimo tío. El esposo es el primo de Su Su. Si Qin es la sobrina del esposo, y Su Majestad es mi decimoctavo tío...– Esto fue un desastre. ¿Por qué sentía que su capacidad intelectual no era suficiente?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 09, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Llámame la Madre de la Transmigración RápidaWhere stories live. Discover now