Capítulo 3- Rescatando a los de corazón negro (parte 3)

1.5K 173 42
                                    


Wang Fang susurró: –Mamá, ¿no es genial?

– ¿Por qué sigues angustiada? ¿No crees que te golpeó lo suficiente? ¡Tú, naciste para ser golpeada! –. Li Su dijo con desdén.

–No quise decir eso–, dijo Wang Fang mientras bajaba la cabeza.

–Déjame decirte, cuando un hombre te golpea por primera vez, ¡tienes que golpearlo contra el suelo para que no se atreva a intentarlo de nuevo! Además, no importa si tiene una pierna coja, todavía puede recoger sobras. Si no, puede pedir comida. Siempre puede hacer algo. Te digo que los hombres no se acostumbran a saber cosas. Como dice el refrán, un esposo que está acostumbrado a las cosas es como un asesino, ¡así que los hombres deben ser disciplinados! – Li Su soltó algunas tonterías.

Wang Fang no la escuchó y Zhang Yuan no tenía idea de lo que estaba hablando, pero cuando Bai Qing Qing lo escuchó, sus ojos se iluminaron.

Zhang Yuan temía que esto no fuera apropiado para un niño, por lo que rápidamente sacó a Bai Qing Qing de la habitación. –Qing Qing, vuelve con el abuelo para conseguir la férula y el yeso.

Los dos salieron de la casa. Cuando Zhang Yuan vio la expresión pensativa de Bai Qing Qing, dijo: –Qing Qing, no escuches las tonterías de tu abuela. Déjame decirte que el abuelo Zhang ha vivido durante cincuenta y ocho años, pero nunca antes había escuchado algo así.

–Pero abuelo Zhang, creo que lo que dijo mi abuela fue muy razonable–. Los ojos de Bai Qing Qing se iluminaron. –Entiendo por qué la abuela antes era indiferente a los asuntos familiares. Quería poner a prueba a mi madre. Mi madre terminó siendo una mujer demasiado blanda y la abuela quedo decepcionada, por lo que terminó lidiando con eso ella misma. Abuelo Zhang, deberías haber visto a mi abuela hoy. ¡Estuvo tan genial! Le rompió la pierna a mi papá. ¡Ella es tan genial! ¡La abuela es maravillosa!

Zhang Yuan estaba estupefacto. – ¿Quieres decir que la pierna de tu padre fue rota por tu abuela?

– ¡Si! Mi abuela es una persona con una gran sabiduría. Creo que lo que dijo tiene sentido. ¡Tengo que recordarlo con cuidado! – Bai Qing Qing dijo con entusiasmo.

Zhang Yuan parpadeó. ¿Era esta la misma Li Su que conocía? El Li Su que conocía era glotón y perezoso. Le gustaba tomar las cosas con calma y evitaba el trabajo duro. ¿Cómo es que esta imagen no coincidía con la persona inteligente que Qing Qing dijo que era? Además, ¿Li Su no atesoraba a su hijo? ¿Cómo estaba tan dispuesta a romperle la pierna a Bai Yun Shan?

– ¿La pierna de tu padre realmente fue rota por tu abuela? – Zhang Yuan todavía no podía digerir este hecho, incluso hasta que regresó a la casa Bai con sus herramientas.

– ¡Si! Mi abuela también dijo que si el asesinato no fuera ilegal, habría metido a mi papá en su útero hace mucho tiempo. Mi abuela también dijo que no hubiera querido tratar a mi papá si él no hubiera tenido la posibilidad de quedarse paralizado y necesitar a alguien que lo cuidara. ¡Mi abuela también dijo que mi papá es basura! –. Bai Qing Qing dijo con entusiasmo. ¡Ella sintió que su abuela definitivamente tenía razón! ¡Resultó que su abuela había estado escondiendo sus verdaderos pensamientos todo el tiempo!

Al ver la expresión emocionada de Bai Qing Qing, Zhang Yuan no pudo evitar sostener su frente. "Se acabó. ¡Alguien tan pura como Qing Qing fue engañada por la anciana Li Su!"

Mientras Zhang Yuan trataba a Bai Yun Shan, este se despertó del dolor. Al despertar, gritó todo tipo de blasfemias.

Li Su estaba enojada y lo abofeteó. – ¡Si vuelves a maldecir, entonces esta anciana te cortará la lengua!

Llámame la Madre de la Transmigración RápidaWhere stories live. Discover now