Capítulo 36 - Mi Hijo es un Hombre Fénix (parte 16)

753 107 0
                                    

Muy pronto, los asuntos de Mei Li se aclararon. Resultó que Mei Li fue enviada de regreso a su ciudad natal. Sus padres sabían que conocía a un hombre rico, por lo que la obligaron a comprar una casa para su hermano. Después de que no pudo obtener el dinero, la casaron con un hombre divorciado porque ese hombre les dio 180 mil yuanes.

Por supuesto, Mei Li se negó y quería irse. Sin embargo, incluso si el hombre era un poco mayor, era guapo y estaba dispuesto a gastar dinero en Mei Li. Como la vanidad de Mei Li estaba muy satisfecha, junto con la presión de sus padres, se casó.

Al principio, la familia, incluido el esposo de Mei Li, trataba muy bien a Mei Li, además de que su suegra la cuidaba con atención. ¿Qué más quería? Mei Li era bonita, fue a la universidad y había vivido en las grandes ciudades durante muchos años. Sus palabras, hechos y pensamientos eran muy diferentes de las habituales perras coquetas. Debido a esto, el hombre gastó 180 mil yuanes para casarse con ella.

Si Mei Li hubiera sido inteligente, habría tratado de ganarse a su esposo y a sus suegros para poder vivir una vida estable. Pero, Mei Li se había acostumbrado al estilo de vida de vivir en una gran ciudad y despreciaba este lugar roto. Además, después de casarse, descubrió que su esposo no era tan bueno como su hermoso rostro. Su nivel de educación e ideologías diferían de las de ella, por lo que no tenían nada en común. Después de mucho tiempo, Mei Li se arrepintió un poco.

No importa cuán amable fuera ese hombre con ella, Mei Li siempre fue fría y no le dijo una palabra en todo el día. También se mostró muy impaciente cuando se enfrentó al comportamiento cariñoso del hombre.

Su esposo no era una buena persona en primer lugar y tenía antecedentes de violencia doméstica. Su anterior esposa no pudo soportarlo, por lo que se divorció de él. Al principio, le gustaba mucho Mei Li. Pero, como Mei Li se había mostrado indiferente y disgustada, su esposo se impacientó. Sus suegros también tuvieron mucho que decir al respecto.

Cuando ella volvió a rechazar la solicitud de intimidad de su esposo, él se enojó y abofeteó a Mei Li y la obligó. Después de que terminaron, vio que Mei Li tenía la barbilla y la nariz torcidas, y estaba asqueado. –Pensé que eras una belleza natural, pero resultaste ser un producto modificado.

Mei Li no tenía dinero para arreglarse la cara, por lo que solo podía intentar arreglarlo ella misma en el espejo. Pero no pudo arreglarlo como estaba, por lo que su rostro estaba un poco distorsionado. A su marido le desagradaba aún más. Poco a poco, dejó de volver a casa. De vez en cuando volvía tarde lleno de alcohol.

Mei Li estaba tan enojada que no pudo evitar pelear con su esposo, solo para recibir golpes e insultos. También tuvo que lidiar con las miradas frías y disgustadas de sus suegros. A medida que pasaba el tiempo, se hizo más grave. Eventualmente, Mei Li quedó embarazada, pero eso no los detuvo. Finalmente, un día, Mei Li se cayó por las escaleras y tuvo un aborto espontáneo, pero el hombre ni siquiera la miró y se alejó.

Al final, los suegros escucharon el movimiento y corrieron para ver qué estaba pasando, solo para encontrar a Mei Li tirada en un charco de sangre. La llevaron de urgencia al hospital.

Mei Li tuvo un aborto espontáneo y necesitaba una operación. Llamó a su marido, pero nadie respondió. Luego llamó a sus padres y le dijeron que había tenido mala suerte y se negaron a venir.

Después de que terminó la operación, el esposo de Mei Li finalmente apareció y pagó el dinero. Luego se alejó sin siquiera mirarla.

Después de que Mei Li fuera dada de alta, decidió irse de este lugar sin importar qué, ya que enfrentó la negligencia de su esposo y acusaciones y quejas no provocadas de sus suegros, donde nunca respondió una palabra. Al ver esto, sus suegros pensaron que había sido golpeada lo suficiente como para dejar de resistir. Relajaron gradualmente su vigilancia.

Llámame la Madre de la Transmigración RápidaWhere stories live. Discover now