Capítulo 90: Mi hijo es el villano principal (parte 10)

414 77 3
                                    

Yuan Lang y Ou Yang Yi regresaron.

La diferencia fue que Yuan Lang regresó solo. Ou Yang Yi fue seguido por un hombre extraño y falso. Li Su sabía que el hombre falso era Shui Yi Yi, bajo el seudónimo de Shui Yi. Fue descrita como una persona que era brillante como nubes rosadas, inteligente y astuta.

Debido a que Shui Yi Yi desenterró las cenizas del propietario original, Li Su no tenía buenos sentimientos hacia Shui Yi Yi. Dio la casualidad de que a Shui Yi Yi no le gustaba ella ya que Li Su era más bonita que ella.

Cuando Shui Yi Yi vio a Ou Yang Yi inclinarse ante Li Su, la mirada dirigida a Li Su fue venenosa.

"¡¿Por qué el hermano mayor Yi debería ser respetuoso con esta zorra lasciva?! Yuan Wei Xiu era el maestro del hermano mayor Yi y eso era todo. ¿¡Que hay de ella!?"

Aunque Yuan Lang estaba preocupado por su reunión, todavía era sensible a la aversión de Shui Yi por su madre. Miró a Ou Yang Yi y Shui Yi con cautela.

La Maestra Qing Feng estaba muy feliz de ver a Yuan Lang y su ánimo mejoro. Hizo un gesto a los demás para que se alejaran y habló a solas con Yuan Lang durante mucho tiempo.

Luego, todas las personas en el valle se reunieron y se anunció que Yuan Lang sería el próximo heredero del Valle You Yue. Todo en el valle sería heredado por Yuan Lang.

Excepto por Li Su, que había sido preparada mentalmente, todos los demás estaban sorprendidos. Yuan Wei Xiu miró a Li Su. Pensó que la Maestra Qing Feng le daría el Valle You Yue a Su Su. No esperaba que pasaran por alto a Su Su y que en su lugar se lo entregaran a Yuan Lang.

Ou Yang Yi no tenía idea. Sabía cuánto le gustaba a la Maestra Qing Feng ese Yuan Lang.

Solo Shui Yi Yi tenía celosos ojos rojos. El hermano mayor Yi era simple y honesto, por lo que no sabía lo que significaba la Maestra del Valle You Yue para la gente de todas las tierras. Tanto la gente común como la familia real respetaban naturalmente a los médicos, ya que no sabían cuándo sus vidas estarían en manos de un médico. Sin mencionar que la Maestra Qing Feng fue un famoso médico genio que conoció a personas de todo el mundo. Se desconocía cuántas personas recibieron su favor. ¡Esto fue una bendición! También había muchas panaceas y medicinas en el Valle You Yue.

El hermano mayor Yi era mucho mejor que Yuan Lang. ¿Por qué la Maestra Qing Feng amaba tanto a Yuan Lang?

– A-Yi, ¿qué pasa?– Ou Yang Yi notó que el estado de ánimo del hermano pequeño no era del todo correcto, por lo que la sacó en silencio para preguntar.

– Hermano mayor Yi, ¡tienes que tener cuidado con esa madre y ese hijo! ¡No son buenas personas!– Shui Yi Yi frunció el ceño.

– ¿Estás hablando de la Maestra Qing Feng y Yuan Lang?– Ou Yang Yi pensó que esto era un poco extraño. – ¿Que hay de malo con ellos? ¿Por qué tengo que tener cuidado?

– Aiya, hermano mayor Yi, ¿por qué no lo entiendes? Piénsalo. Desde que aparecieron esa madre y ese hijo, el afecto de tu maestro se transfirió a ellos. Obviamente, la atención de la Maestra Qing Feng se transfirió a ellos también. Tu maestro y la Maestra Qing Feng se conocieron primero, pero la Maestra Qing Feng pasó por alto a tu maestro y al hermano mayor Yi, y en su lugar le pasó el Valle You Yue a Yuan Lang. ¿No crees que hay un problema aquí? –. Shui Yi Yi dijo con ansiedad.

Ou Yang Yi miró a Shui Yi Yi con sorpresa. –A-Yi, ¿por qué piensas así? ¡Estás pensando demasiado! El Maestro siente que le debe a la Maestra Qing Feng y a Yuan Lang. En cuanto a la Maestra Qing Feng, tiene una personalidad extraña. No sé por qué le gusta Yuan Lang. Pero, la Maestra Qing Feng es el maestro del Valle You Yue. Es su decisión a quién pasarlo. ¿Qué calificaciones tenemos para interrogarla? A-Yi, sé que dijiste esto por mi bien, pero espero que no digas esas cosas en el futuro.

Llámame la Madre de la Transmigración RápidaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt