Capítulo 94: Mi hijo es el villano principal (parte 14)

418 69 0
                                    

¡La inmortalidad y permanecer siempre joven era tentador! Pero, Li Su se negó sin pensarlo. ¿Podría este Artes de la Primavera Creciente realmente hacer que las personas vivan para siempre? Ella nunca había oído hablar de tal cosa antes. Pero, incluso si fuera cierto, ella no lo quería. ¿Por qué querría vivir para siempre en este mundo? No había aire acondicionado, ni celulares, ni wi-fi, nada. ¿Qué se suponía que ella hiciera?

– Niño estúpido, ¿tiene algún sentido la inmortalidad en este mundo? En el mejor de los casos, es solo prolongar la vida. Nacer, envejecer, enfermarse y finalmente morir... No hay nada de malo en una vida normal–. Li Su sonrió.

El corazón ardiente de Yuan Lang se calmó lentamente. Después de recibir estas Artes de la Primavera Creciente, había estado extasiado. Nadie podía escapar a la tentación de la inmortalidad. Pero, cuando escuchó lo que dijo su madre, se despertó. Sí, si este Arte de la Primavera Creciente podía permitir que la gente viviera para siempre, entonces ¿por qué no había oído hablar de nadie que lo practicara antes?

Yuan Lang no pensó que su aptitud no tuviera precedentes. Había mucha gente que era mejor que él. Entonces, ¿por qué nadie había practicado esto hasta ahora?

Tal vez era como lo que dijo su madre, que este Arte de Primavera Creciente solo podía prolongar la vida y retrasar el envejecimiento. Sin embargo, este arte no fue inútil. Como mínimo, su fuerza interna había aumentado significativamente.

Aunque fue una pena que no pudiera vivir para siempre, Yuan Lang no se arrepintió. Si viviera más que los demás, tendría más tiempo para hacer otras cosas.

– Está bien, escucharé a mamá. ¡Madre dijo que no lo practicará!– Decidió que aún lo practicaría, pero también practicaría otras técnicas de artes marciales.

– Lang'er, ¿cuánto tiempo deberíamos quedarnos aquí?– Preguntó Li Su.

Yuan Lang sonrió. –Madre, podemos irnos de aquí mañana.

– ¿En serio? ¿Será seguro? ¿Qué pasa si hay alguien afuera?–. Li Su estaba un poco preocupada.

Yuan Lang sonrió y dijo: –Hay otro pasaje en esta habitación secreta con una salida fuera del Valle You Yue. Nadie sabe dónde está.

"¡Es genial poder irme de aquí!" Li Su felizmente fue a empacar sus cosas.

Yuan Lang sonrió mientras miraba a su alegre madre. Aunque realmente no quería salir de la habitación secreta ya que el lugar más peligroso era el lugar más seguro, era un inconveniente para su madre quedarse allí. Estaba reacio a dejarla vivir una vida de vergüenza, por lo que decidió irse de aquí.

Al día siguiente, Yuan Lang y Li Su abandonaron la habitación secreta. Caminaron durante mucho tiempo a través del pasaje secreto y finalmente salieron.

Li Su estaba muy feliz cuando la bañaba la luz del sol y podía ver toda la exuberante vegetación a su alrededor. –Lang'er, ¿adónde vamos ahora?

– Madre, no te preocupes. Tu hijo tiene algunos arreglos–, dijo Yuan Lang.

Se disfrazaron, compraron un carruaje y luego abandonaron el Valle You Yue.

La madre y el hijo viajaron durante 10 días. Finalmente se detuvieron frente a una casa. Yuan Lang dio un paso adelante y llamó a la puerta, con 5 golpes largos, 3 cortos, 3 largos y luego 4 golpes cortos.

La puerta se abrio. Una mujer asomó la cabeza y vio a Yuan Lang. Abrió la puerta y dijo: –Joven maestro, ¿has venido?

Yuan Lang asintió. Luego se dio la vuelta y ayudó a Li Su a bajar del carruaje. Los dos entraron y la puerta se cerró herméticamente detrás de ellos.

Llámame la Madre de la Transmigración RápidaWhere stories live. Discover now