Capítulo 77 - Mi Hijo es el Nueve Milenios (parte 17)

503 77 4
                                    

Xiao Qi Yu se burló. –La hermana mayor Chang Shan se ha estado escondiendo en el palacio de la emperatriz desde el incidente y no se atreve a mostrar su rostro. La emperatriz siempre ha amado más a la hermana mayor Chang Shan. Cuando el decimotercer hermano menor tuvo el accidente, la emperatriz tomó la decisión inmediata de golpear a las criadas y los eunucos de turno para excusar a la hermana mayor Chang Shan. Pero, la Concubina Shu no debe ser subestimada. La madre de la concubina Shu y la emperatriz viuda son primas, y ella siempre ha seguido el ejemplo de la concubina imperial de más alto rango. Esta vez, el Padre Imperial tiene que sopesar quién es más importante, la emperatriz y el hermano mayor del príncipe heredero, o la emperatriz viuda y la concubina Shu.

Li Yi Cheng bajó la cabeza y pensó por un momento. –Su Alteza, ¿cree que Su Majestad está muy avergonzado en este momento?

Xiao Qi Yu miró a Li Yi Cheng. –¿Qué quieres decir?

Li Yi Cheng no dijo nada. Él solo sonrió levemente.

Algunos de los niños que crecieron en el palacio eran realmente inocentes. Xiao Qi Yu entendió de inmediato lo que quería decir Li Yi Cheng. –Yi Cheng, sígueme.

Fuera del Palacio Tai Ji, Cheng Jing Zhong parecía solemne. Acababa de despedir a la concubina imperial de más alto rango y suspiró. Su Majestad estaba desconsolada por la muerte del decimotercer príncipe, pero la princesa Chang Shan estaba involucrada. La emperatriz y el príncipe heredero habían venido por separado, al igual que la concubina imperial de más alto rango. Otro mensaje vino del Salón Ci Xian, pidiendo que Su Majestad fuera allí. Aunque la Concubina Shu no apareció, lloró en el Salón Qi Yin.

Todos estaban obligando a Su Majestad a tomar una postura. ¿Quién podría entender a Su Majestad? Chen Jing Zhong había acompañado a Su Majestad mientras crecía. Cheng Jing Zhong sintió pena por Su Majestad.

–¡Compañero Chen, compañero Chen! – Chen Jing Zhong escuchó que alguien lo llamaba. Miró hacia arriba y vio a una persona parecida a un príncipe de pie a un lado, haciéndole señas.

Chen Jing Zhong frunció el ceño. ¿Ese fue el 12° príncipe ? ¿Por qué estaba aquí?

Chen Jing Zhong se acercó al 12° príncipe. –Su Alteza, hace frío. ¿Por qué llevas tan poco? ¿Estás aquí para ver a Su Majestad? Su Majestad probablemente no esté de humor para verlo en este momento.

Xiao Qi Yu parecía preocupado. –Compañero, no estoy aquí para ver al Padre Imperial. Con el decimotercer hermano desaparecido, el Padre Imperial debe estar preocupado. Compañero, por favor cuida bien al Padre Imperial y asegúrate de que cuide su salud.

Chen Jing Zhong estaba un poco sorprendido. El 12° príncipe siempre había sido una existencia transparente en el palacio. Su madre biológica era solo una humilde dama de la corte. Debido a su belleza, el emperador la había favorecido. El 12° príncipe nació después de que se acostaron juntos una vez y ella fue desechada después. El título que recibió después de su muerte se debió a que la concubina imperial de más alto rango lo mencionó casualmente para bloquear a la emperatriz. Nadie en el palacio prestó atención al 12° príncipe.

–Sí, compañero. Solo estoy preocupado por el Padre Imperial. No le digas al Padre Imperial que estuve aquí. Volveré primero. Gracias, compañero–. Xiao Qi Yu se fue con Li Yi Cheng. En el camino, debido al camino nevado o al nerviosismo, Xiao Qi Yu casi se resbala. Li Yi Cheng fue a ayudarlo, pero ambos cayeron.

Chen Jing Zhong se sintió un poco raro. Recordó que el 13° príncipe había muerto porque se cayó y se golpeó la cabeza. No pudo evitar fruncir el ceño. –Rápidamente, chicos, ayuden al 12° a regresar. Ten cuidado. No dejes que el príncipe caiga.

Llámame la Madre de la Transmigración RápidaWhere stories live. Discover now