Capítulo 84: Mi hijo es el villano principal (parte 4)

534 87 4
                                    

Jiang Qiao detuvo a las personas que querían ponerse al día. –Yuan Wei Xiu tiene altas habilidades en artes marciales. No puedes alcanzarlo si lo persigues. Esta vez fue solo una lección para él. Cambie las trampas en el Pico Ling Yun inmediatamente. Será mejor que no haya nadie en las afueras de mi Pico Ling Yun la próxima vez. Ya sea el líder de la secta o yo, nadie se saldrá con la suya a la ligera.

– ¡Sí!

Jiang Qiao se dio la vuelta y contó. No había visto a Yuan Lang en varios días, ¡así que fue a buscarlo esta noche! ¡Quería contarle sobre la lesión de Yuan Wei Xiu y hablar con él para profundizar sus sentimientos!

Jiang Qiao fue al río y abordó el bote en la orilla. Li Su y Yuan Lang vivían en la isla en medio del lago. Como estaba rodeado de agua, era seguro y aislado.

Jiang Qiao desembarcó. Yuan Lang estaba practicando con su espada bajo la luz de la luna. Jiang Qiao no dio un paso adelante porque no quería molestarlo. Ella observó en silencio desde un lado. Esta era la técnica de espada Flores Cayendo de la familia Jiang. Al parecer, su tío le había enseñado. Parecía que su tío realmente consideraba a Yuan Lang como su propio hijo.

– Lang'er, ¿estás cansado? ¡Ven aquí, bebe un trago y tómate un descanso!– Li Su caminó sosteniendo agua.

– Madre, ¿no estabas descansando antes? ¿Por qué eres tan desobediente? –. Yuan Lang se acercó a tomar la copa. La dejó a un lado y tocó la mano de Li Su. Luego frunció el ceño y la ayudó a sentarse en una silla. Se arrodilló frente a ella y dijo: –Madre, ¿fuiste a lavar la ropa hace un momento? ¿No dije que podía hacer estas cosas? No gozas de buena salud, entonces, ¿cómo puedes hacer estos trabajos duros?

Entonces, tenía los ojos rojos. –Si papá todavía estuviera aquí, entonces me sentiría angustiado. ¡Cuándo has sufrido así!

Li Su se quedó un poco sin palabras. Solo estaba lavando ropa. Cuando Yuan Lang dijo esto, fue como si pensara que era una gran farsa. Pero, tenía que admitir que la vida del propietario original era bastante buena. Fue mimada por sus padres cuando vivía con ellos y no tuvo que soportar penurias. Después de la muerte de sus padres, conoció a Yuan Wei Xiu. Mientras estaban juntos, Yuan Wei Xiu no permitía que el dueño original hiciera estas cosas. Cuando conoció a Yuan Qing You más tarde, Yuan Qing You se quedó con ella todo el día. Incluso sostuvo vasos de agua para la dueña original y también la alimentó.

Esta fue la primera vez en los 26 años de la propietaria original que ella había lavado ropa. No es de extrañar que Yuan Lang se sintiera angustiado.

Li Su suspiró y tocó el cabello de Yuan Lang. –Niño tonto, solo tienes diez años este año. Todavía eres un niño. ¿Cómo puedes hacer este tipo de cosas? Lavar la ropa no es gran cosa, así que no estés triste.

Yuan Lang se mordió el labio y contuvo las lágrimas. ¡Era un hijo tan incompetente, dejando sufrir a su madre!

Li Su se sintió impotente. Ella realmente no estaba hecha de vidrio, que se rompería al tocarlo. Solo era ropa para lavar. Aparte de un poco de dolor de espalda, estaba bien.

En este momento, Jiang Qiao salió de su escondite. –Esto se debió a nuestra negligencia. Enviaremos una criada mañana, junto con dos mujeres para ayudar.

Yuan Lang volvió la cabeza, no quería que nadie lo viera así.

Li Su se puso de pie. –Gracias, pero no es necesario.

– No te niegues. Cuando mi tío vivía, ¿qué tipo de vida tenías? Incluso si mi tío se ha ido, todavía puedes vivir como antes. ¡Esta es la promesa de mi madre a mi tío! ¡Si estás realmente agradecida, deberías agradecer a mi tío!– Jiang Qiao ni siquiera miró a Li Su. No sentía afecto por las mujeres que eran más bonitas que ella. Si no fuera por el bien de su tío, habría arruinado la cara de Li Su.

Llámame la Madre de la Transmigración RápidaWhere stories live. Discover now