Capítulo 116: La hija adoptiva de la viuda (parte 16)

129 21 0
                                    

Xiao Zhen Shu no se lo contó a nadie. Fue solo un golpe para la persona que estaba sirviendo a la Princesa Imperial An He.

Las personas que sirvieron a la Princesa Imperial An He fueron respetuosas y aceptaron esto.

An tenía un temperamento ingenuo e inocente. Pero, todas las personas a su alrededor eran inteligentes. Fueron cuidadosamente seleccionados por la concubina imperial de mayor rango Su y el príncipe Lu. También eran muy leales a la Princesa Imperial An He. Naturalmente, sabían qué hacer con ella.

Xiao Zhen Shu se sintió un poco impotente cuando se enfrentó al temperamento de la Princesa Imperial An He. Como ahora estaban casados, la Princesa Imperial An He era su responsabilidad.

Aunque Xiao Zhen Shu no habló con los demás, encontró a Li Su en secreto y se disculpó con ella por la Princesa Imperial An He.

Li Su se rió después de escuchar esto. –El segundo hermano mayor es demasiado educado. Sé qué tipo de temperamento tiene la Princesa Imperial. Ella no tiene malicia detrás de sus acciones, así que por supuesto que no me importa. De hecho, si Su Majestad realmente lo permitiera, yo también estaría muy feliz.

– ¡Su Su!– Xiao Zhen Shu parecía infeliz.

– Segundo hermano mayor, no me digas que tú decides todo. Soy una mujer y no causaré problemas. Sabes que no me gusta escuchar estas palabras–, dijo Li Su con seriedad.

Xiao Zhen Shu frunció el ceño. –Su Su, no te preocupes. no lo digo en serio Es solo que las cosas no han llegado a ese punto. Por lo tanto, no es necesario que te equivoques.

Li Su sonrió. –Segundo hermano mayor, tú no eres yo. ¿Cómo sabes que me sentiría agraviado?

– Está bien, Su Su. Ni siquiera pienses en esto. No estaremos de acuerdo. Puedes quedarte en la casa tranquilamente. Está bien hablar con tus familiares y escribir un libro de cuentos. Puedes dejar todas estas cosas externas a los hombres. Todavía estamos aquí. ¡No necesitas ser obediente!– Xiao Zhen Shu dijo solemnemente.

Aunque los comentarios de Xiao Zhen Shu fueron un poco misóginos, Li Su pensó que eran un poco útiles después de escucharlos. Aunque en realidad no quería servir al decimoctavo príncipe, quería averiguar quién era el príncipe regente. Sería mejor matarlo directamente. Según la descripción, el príncipe regente realmente amaría a Si Qin. Ella sabía que él iba a morir, por lo que el camino de regreso de Si Qin ya había sido arreglado. Era solo que las personas no eran geniales y el protagonista masculino llevó a las personas a encontrar a Si Qin para matarla.

Aunque este amor fue muy conmovedor, Li Su no tenía la intención de dejar que su hija se convirtiera en el amor prohibido de alguien. El príncipe regente era muy posesivo. Wang Si Qin fue encarcelada en otro patio. Tuvo gloria y riqueza, pero perdió su libertad. Esta fue probablemente la razón por la que Wang Si Qin terminó enojada y cínica.

Esta vez, finalmente había restablecido la perspectiva de Wang Si Qin sobre la vida y sus valores. Si Si Qin fuera encerrada en una jaula en nombre del amor verdadero, se volvería loca.

En estos días, Li Su había descubierto la situación de varios príncipes a través de la Princesa Imperial An He. Finalmente encerró a varios candidatos que podrían ser el príncipe regente. Pero, ella no subestimaría a los otros príncipes. Después de todo, hubo un buen número de príncipes que se hicieron pasar por cerdos, pero se comieron a los tigres en la historia. Todavía tenía que seguir observando.

El primer candidato, el príncipe Qi, el cuarto príncipe, era hijo de la concubina De. Tenía 35 años, estaba en la plenitud de su vida. En la antigüedad, la etiqueta era de gran importancia. En ausencia de hijos legítimos, el cuarto príncipe era el que tenía más probabilidades de heredar el puesto. El viejo emperador también consideraba muy en serio al cuarto príncipe. El cuarto príncipe siempre se había considerado invisible.

Llámame la Madre de la Transmigración RápidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora