Capítulo 89: Mi hijo es el villano principal (parte 9)

417 57 2
                                    

Quizás Dios escuchó los gritos internos de Li Su, o quizás el sistema decidió hacer algo al respecto.

Justo cuando Jiang Rong extendía la mano y caminaba sombríamente alrededor de Li Su, alguien llamó a la puerta. –Señora, ¿se ha ido a la cama? El Maestro del Valle te está buscando.

Los ojos de Li Su se iluminaron, pero los ojos de Jiang Rong se oscurecieron. Esta noche, había sido impulsivo. Se coló en el Valle You Yue para confirmar el paradero de Li Su. No esperaba que después de ver a Li Su, no pudiera contenerse.

Sin embargo, ahora que había encontrado a alguien, Jiang Rong ya no planeaba dejarla ir. Arrancó la cortina de la cama y envolvió a Li Su en ella. Luego la tomó en sus brazos y estalló.

La sirvienta que llamó a la puerta gritó. Jiang Rong sacó un arma oculta y cortó el cuello de la sirvienta, dejando que la sirvienta cayera.

Jiang Rong llevó a Li Su por el patio. Saltó sobre la pared y voló sobre el lago para dejar al Valle You Yue.

Los ojos de Li Su se oscurecieron cuando vio que estaban a punto de abandonar al Valle You Yue. Se sentía ansiosa, pero no importaba cuánto lo intentara, ¡no podía hacer ni un sonido!

Li Su cerró los ojos con desesperación. En este momento, la Maestra Qing Feng gritó naturalmente: –Qué grosero. ¡Cómo te atreves a venir a mi valle y causar problemas! ¡Deja ir a mi discípula!

Li Su abrió los ojos sorprendida.

Jiang Rong frunció el ceño y miró a la Maestra Qing Feng. ¿Discípula? ¿Cuándo Li Su adoró a la Maestra Qing Feng como maestro?

– ¿Quién eres tú para atreverte a irrumpir en mi Valle You Yue para secuestrar a alguien?– La Maestra Qing Feng se quedó allí con la brisa nocturna soplando en su túnica.

– Él es el joven maestro de la secta Guang Ming, Jiang Rong–. Yuan Wei Xiu finalmente se apresuró a regresar en este momento crítico.

– ¿El joven maestro de la Secta Guang Ming? ¡Así que eres tú!–. la Maestra Qing Feng se rió mucho. –Jajaja, ¿olvidaste el voto que hizo tu padre en ese momento? ¡Si menosprecias a esa persona, no pasará nada esta noche!

La expresión de Jiang Rong era solemne. Su padre había sido herido antes y la Maestra Qing Feng lo había rescatado.

Por eso se coló silenciosamente en el Valle You Yue. No quería entrar en un conflicto directo con la Maestra Qing Feng. También estaba completamente preparado para retirarse sin molestar a la Maestra Qing Feng, pero no esperaba que Yuan Wei Xiu regresara apresuradamente y revelara su identidad.

Jiang Rong tenía una expresión solemne. Con la situación actual, era imposible para él llevarse a esa persona. Miró el hermoso rostro de la mujer en sus brazos. Todavía tenía tiempo y tenía paciencia.

Jiang Rong bajó suavemente a Li Su y le susurró al oído: –Espérame–. ¡Luego, besó a Li Su de repente antes de volar!

Yuan Wei Xiu se sonrojó y quiso perseguirlo, pero la Maestra Qing Feng lo detuvo. –Olvídalo. Ve a ver a Su Su primero.

Yuan Wei Xiu se apresuró hacia adelante y desbloqueó los puntos de acupuntura de Li Su. Luego la ayudó a levantarse.

Li Su se puso de pie y dijo: –Maestra, dame más veneno... ¡Envenenaré a quien se atreva a tocarme de nuevo!

La Maestra Qing Feng tenía una expresión hosca. – ¡Creo que es mejor que arruines tu cara!

Li Su se tocó la cara. –No, Lang'er se enfadará. ¡Maestra, debería darse prisa y darme más veneno!

Llámame la Madre de la Transmigración RápidaWhere stories live. Discover now