Capítulo 49: Mi hija es una amante (parte 9)

649 94 5
                                    

Ya se había preparado la comida. Wen Yuan Mo llamó a la puerta y entró, llamándolos a comer. Al mismo tiempo, miró a Li Su, lo que le permitió sentirse aliviada.

En la mesa de la cena, Wen Yuan Mo siguió persuadiendo a Chen Ke para que bebiera. Chen Ke dijo apresuradamente que no podía beber, pero finalmente lo persuadieron para que bebiera después de la comida con Wen Yuan Mo.

Chen Ke estaba un poco avergonzado, pero Li Su agitó las manos. –Está bien. Yuan Mo originalmente tenía la intención de llevarte de regreso, pero ahora está demasiado borracho y no puede conducir. Solo podemos dejarte volver en taxi.

–Está bien, tía. Tomaré un taxi–, dijo Chen Ke con ansiedad.

–Está bien, no te retendré. Tenga cuidado en el camino de regreso. Cuando llegues a casa, llama a Cai'er y dile que estás a salvo–. Li Su sonrió. "Joven, tu buena suegra te mostró el camino. Ahora, ¡tienes que aprovechar la oportunidad!"

Tan pronto como Chen Ke se fue, Wen Yuan Mo, que había estado acostado en el sofá fingiendo estar muerto, se dio la vuelta y se sentó derecho. –¿Salió?

Li Su y Wen Cai'er quedaron desconcertadas. –¿No estás borracho?

–¿Quién está borracho? estaba fingiendo Yo no bebí tanto como él. ¿No es buena mi actuación? – Wen Yuan Mo dijo triunfalmente.

–Apestas a alcohol–, dijo Li Su mientras se tapaba la nariz.

–Fingí beber, pero en realidad derramé el vino sobre mi cuerpo–, dijo Wen Yuan Mo. –Este Chen Ke no está mal. ¡Él puede beber bastante!

–Yuan Mo, ¿cómo pudiste hacer esto? Esta es la primera vez que alguien viene aquí–, dijo Wen Cai'er con el ceño fruncido.

–¿Qué ocurre? Lo estaba probando por ti. Mamá, hermana mayor, este Chen Ke no está mal. Puedes considerarlo. Lo he mirado. Tiene veintiocho años de la provincia de JS. Su origen familiar tampoco es malo. Trabaja en TI con un ingreso anual de doscientos mil yuanes. Acaba de comprar una casa a principios de año y actualmente está pagando su préstamo. También tiene un coche que ha sido pagado en su totalidad. Mañana encontraré a un amigo para preguntarle sobre otras cosas–, dijo Wen Yuan Mo.

Wen Cai'er estaba atónita. ¡¿Qué diablos fue esto?! Cuando vio que Li Su simplemente se sentó y continuó hablando con Wen Yuan Mo sobre este asunto, Wen Cai'er se sintió impotente. Comenzó a preguntarse si no haber estado en una relación durante tantos años había causado que su familia se preocupara por eso. Luego, cuando llevó a un hombre a casa, pensaron que estaba enamorada.

¡Esto era demasiado ridículo!

Wen Cai'er volvió a su habitación. Ella pensó por un rato y eventualmente pensó que era gracioso. Cogió su teléfono y envió un mensaje de WeChat a Su Qin Ya.

En este momento, Su Qin Ya estaba escuchando el llanto de Su Qin Xue por teléfono, sin expresión. Su Qin Xue decía lo difícil que era la situación actual de ella y Tang Sheng Xuan, y le rogaba ayuda.

Su Qin Xue se burló en su corazón. ¿Qué estaba mal con ella y Tang Sheng Xuan ahora? Cuando la anciana de la familia Tang estaba viva, ¿cuánto ganaron ella y la familia Su para Tang Sheng Xuan? Logró obtener el capital de la empresa, los derechos de administración y otros. ¿La propiedad privada de la anciana señora Tang no fue también para Tang Sheng Xuan? ¿No fue eso suficiente? ¿No podías esperar a que toda la riqueza de la familia Tang le perteneciera?

Tang Sheng Xuan se volvió loco y se le ocurrió este tipo de idea para luchar por la propiedad. El primo también estaba loco. ¡Cuando se enfrentan a tales condiciones, golpean a las personas que los rodean con esta idea! ¿Por qué debe involucrar a otros un asunto relacionado con el esposo y la esposa? Si realmente querían un hijo, podían ir al extranjero y buscar una madre sustituta, pero eligieron a Cai'er.

Llámame la Madre de la Transmigración RápidaWhere stories live. Discover now