Capítulo 81: Mi hijo es el villano principal (parte 1)

835 118 1
                                    

Li Su se sentó con la cara en blanco. Apoyó la mejilla en una mano. Maldita sea. El sistema había escuchado el deseo enterrado en su corazón y finalmente la envió a un mundo de héroes marciales. La dueña original era una mujer débil que no podía hacer artes marciales.

¡Este maldito sistema! ¡¿Por qué fue tan malo?!

Con un crujido, la puerta se abrió.

Li Su recuperó instantáneamente la postura débil y sin huesos del propietario original. Se apoyó en la suave almohada, parecía frágil, y tosió levemente.

–Madre, ¿ya estás mejor?– Un hermoso joven de cejas pobladas y ojos de estrella entró con un tazón de avena y algunos platos de acompañamiento.

– ¡Lang'er! Madre está bien. ¿Ya ha vuelto tu padre? –. Li Su miró a su apuesto hijo, Yuan Lang, con una gran sonrisa.

Era bueno ser guapo. Con solo mirar a una persona guapa podría hacerte feliz. Incluso si se convirtiera en el villano más grande, seguiría siendo popular entre miles de chicas. ¿Cuántas mujeres estarían dispuestas a derramar sangre por él? Con la ayuda de estas mujeres, el protagonista masculino no pudo descubrir al jefe que estaba conspirando contra él desde el principio. Aparte de la protagonista femenina, Yuan Lang valoraba más a su madre. En el enfrentamiento final con el protagonista masculino, el protagonista masculino sacó las cenizas de la madre de Yuan Lang y las derramó en el río. Yuan Lang estaba distraído y finalmente fue derrotado por el protagonista masculino. Sus artes marciales quedaron paralizadas y fue encarcelado. Al final, con la ayuda de una hermosa mujer, logró recuperarse.

–No sé. Papá debería volver pronto. ¿No está bien que tu hijo esté a tu lado? ¿Por qué buscas a papá? –. Yuan Lang dijo con una sonrisa. Luego alimentó a Li Su con papilla.

Li Su sonrió y Yuan Lang la miró.

El propietario original, Li Su, nació en un pequeño pueblo de Jiang Nan. Jiang Nan tenía lluvias brumosas, montañas verdes y aguas claras. Esa belleza hacía juego con la de ella. Cuando tenía 13 años, el tirano local se encariñó con ella y se la llevó a la fuerza a la calle. Para proteger a su hija, los padres de Li Su murieron a manos del tirano local. En el momento crítico, un caballero se adelantó y rescató a Li Su. Esa persona era el padre biológico de Yuan Lang, Yuan Wei Xiu.

La trama que siguió fue muy cliché. Yuan Wei Xiu se sorprendió por la belleza de Li Su y se enamoró a primera vista. Li Su tenía una personalidad débil que dependía de otras personas para vivir. Como sus padres estaban muertos, ella estaba indefensa. Aunque todavía era joven e ignorante en asuntos de amor, todavía se casó con Yuan Wei Xiu.

Yuan Wei Xiu era una persona que deambulaba por el mundo de las artes marciales y no tenía un hogar permanente. Li Su era una mujer frágil que anhelaba una vida estable. Como ahora seguía a Yuan Wei Xiu en su vida en constante movimiento y la falta de un hogar permanente, naturalmente sintió algo de resentimiento.

Más tarde, Yuan Wei Xiu fue invitado a instruir a otros sobre cómo rodear y reprimir a la Secta Demoníaca. Le pidió a su amigo cercano, Yuan Qing You, que cuidara de Li Su y le dejó algo de dinero. Después de decirle algunas palabras a Li Su, se fue sin dudarlo.

Después de que Yuan Wei Xiu se fue, Li Su descubrió que estaba embarazada. Originalmente era una persona débil que tenía que depender de los demás. Entonces, ahora que no tenía a nadie en quien confiar, estuvo preocupada todo el día. Afortunadamente, con la compañía de Yuan Qing You, pudo vivir en paz.

Li Su luego dio a luz a un niño. Después de esperar otros 6 meses, Yuan Wei Xiu no regresó. Durante este período de tiempo, Yuan Qing You la cuidó muy bien. Inconscientemente, Li Su lentamente comenzó a enamorarse de Yuan Qing You.

Llámame la Madre de la Transmigración RápidaWhere stories live. Discover now