Capítulo 56: Mi hija es una amante (parte 16)

621 104 0
                                    

Su Qin Ya dijo suavemente. –No es nada. ¿Cómo está la tía?

–Su espíritu es bueno–, dijo Wen Yuan Mo. En realidad, después de hablar con los abogados, la situación no era optimista. Los cargos de Tang Sheng Xuan estaban bien documentados, pero resultó herido y es posible que lo liberen para recibir tratamiento médico. De todos modos, había sido castigado, pero el caso de su madre es un poco vergonzoso. La actuación de su madre, aunque alivió su ira, fue un delito de lesión dolosa. Ella había causado lesiones graves y una discapacidad severa por un medio particularmente cruel. Si la otra parte usa esto, una vez que sea condenada, podría ser encarcelada por al menos 10 años.

Wen Yuan Mo no le contó a nadie sobre esto. Sin embargo, incluso si no lo mencionara, Su Qin Ya lo sabría. Después de todo, los abogados fueron contratados por ella.

–No te preocupes. La tía estará bien–. Su Qin Ya solo podía consolar a Wen Yuan Mo. Ella sabía que en este momento, sus palabras no significaban nada.

Wen Yuan Mo asintió.

Su Qin Xue regresó a casa desesperada. La tía vio que había regresado y la saludó apresuradamente. –Señora, usted está de vuelta ahora. El anciano acaba de llegar. No sé qué le dijo a su esposo, pero su esposo está muy enojado. Destrozó todo lo que había en la habitación.

Su Qin Xue se burló varias veces. ¿Por qué más estaba el anciano aquí? Vino a anunciar que se acercaba la «pena de muerte». ¡Hmph, las ratas estaban abandonando un barco que se hunde! ¡Todo el mundo patea a un hombre que está caído! –Ya veo, ¿dónde está Le Le?

–El viejo se la llevó. El viejo dijo que se llevaron a Le Le porque tenía miedo de que usted y su esposo no tuvieran tiempo para cuidar a Le Le–, dijo la tía.

Su Qin Xue asintió, indicando que lo sabía. Su Qin Xue podía estar segura de que el anciano estaba angustiado por Le Le, ya que ella era la primera bisnieta.

Su Qin Xue ahora estaba preocupada por cómo podría resolver su situación actual. No había esperanza en la familia Su. Ella se calmó. Antes, quería entender a Su Zhe Nan y Su Qin Ya, quienes sabían sobre el incidente desde hace mucho tiempo pero nunca dijeron nada. ¿Estaban esperando por hoy? Sí, si se apresuraron a decirlo antes sin pruebas, entonces el tío no les creería. Sheng Xuan también era el heredero de Tang Feng, por lo que la familia Su no hubiera querido poner en peligro su relación con él.

Pero ahora, cuando Sheng Xuan estaba en esta situación, era el momento de que la familia Su ayudara. ¡Su Zhe Nan y Su Qin Ya eligieron exponer este asunto ahora porque querían eliminar a Sheng Xuan sin que él pudiera regresar! ¡Sus corazones eran malvados! ¡¿Cómo podrían decir que no estaban haciendo esto debido a los celos?! Obviamente estaban celosos. ¡Su Zhe Nan estaba celoso de las habilidades de Sheng Xuan y Su Qin Ya estaba celosa del amor de Sheng Xuan por Su Qin Xue!

Su Qin Xue se enojó más al pensar en eso. Pero, después de su ira vino la tristeza. Se paró frente a la puerta y estiró su mano. Ella no se atrevió a llamar. ¡No sabía cómo enfrentar la decepción de Sheng Xuan! ¿Cómo llegaron a donde están hoy?

Su Qin Xue estaba desconcertada.

La puerta se abrió con un crujido. –¿Como estuvo? ¿Qué dijo el tío? –. Tang Sheng Xuan preguntó con voz ronca.

Su Qin Xue sacudió la cabeza con tristeza. ¡Extendió la mano para abrazar a Tang Sheng Xuan y darle su calidez y amor! Los ojos de Tang Sheng Xuan estaban fríos y la evitó. Luego cerró la puerta de un portazo.

Su Qin Xue casi fue golpeada por la puerta. Ella no podía creer lo que acababa de pasar. –¡Sheng Xuan! – ¡¿Cómo podía tratarla así?! ¡Se volvió así porque ella había corrido por él! Al final, ¿él la trató así?

Llámame la Madre de la Transmigración RápidaWhere stories live. Discover now