Capítulo 102: La hija adoptiva de la viuda (parte 2)

256 32 0
                                    

La segunda chica escuchó el movimiento fuera de la habitación. Su rostro estaba sonrojado por la emoción, pero todavía estaba un poco escéptica. Después de todo, el contraste entre su madre ahora y su madre antes era demasiado grande. Ella no podía creerlo.

Después de todo, todavía era joven. Todos sus pensamientos se reflejaron en su rostro. Li Su vio lo que estaba pensando de un vistazo y luego se devanó los sesos para explicar las cosas. –Madre solía dar la impresión de ser débil. Antes, tu papá no estaba en casa, así que no podíamos pelear con ellos. Pensé que estaría bien si tu papá regresaba. No esperaba que tuviera una vida difícil y no pudiera regresar–. Cuando Li Su habló, inclinó la cabeza y se secó las lágrimas en el momento adecuado.

Cuando la segunda niña escuchó a su madre hablar sobre su padre, sus ojos estaban rojos. Cuando papá estaba en casa, la amaba mucho. Además, cuando papá estaba en casa, la abuela y el abuelo solo hablaban mal y no se atrevían a hacer nada excesivo. ¡¿Por qué papá murió tan pronto?!

Li Su se secó las lágrimas y dijo: –Tu papá está muerto. No podemos enfrentarlos de frente en este momento, de lo contrario, se encargarían de nosotros. Solo pensé en seguir aguantando, incluso cuando enviaron a tu padre lejos. Si quería causarles problemas, entonces necesitaba una razón. Dio la casualidad de que tu abuela se ofreció a venderte por el precio de la novia de Da Ge Er, así que pensé que era una oportunidad. Verás, hice un escándalo hoy. Si tu abuela quiere probar algo en el futuro, no será fácil. Esto se puede llamar usando los mejores recursos para las áreas más importantes.

La segunda chica aún era joven después de todo. Aunque era inteligente, todavía estaba muy lejos de ser intrigante y cruel. Cuando lo pensó, ¡su madre tenía razón! Ella asintió ignorantemente.

Li Su respiró aliviada. Lo que más temía era conocer a una persona que fuera demasiado inteligente para ella. Aquí, Wang Si Qin no era la protagonista femenina, sino un papel secundario femenino. No tuvo muchas apariciones, pero era famosa por ser viciosa.

Wang Si Qin era una chica de burdel. Debido a que era hermosa y talentosa, se la conocía como la Reina de las Flores. De hecho, ella era una espía. Cuando era joven, fue comprada por un rico hombre de negocios con el apellido Jiang, quien la cultivó meticulosamente como una herramienta para complacer a los funcionarios de alto rango.

Pero Wang Si Qin era intrigante. No estaba dispuesta a ser la herramienta de otra persona. Después de que el comerciante Jiang se la dio al magistrado de la prefectura y al magistrado de la prefectura le gustó mucho, traicionó a su dueño original sin dudarlo. Ella planteó la idea de que el magistrado de la prefectura debería revisar la propiedad de la familia Jiang, lo cual hizo. El comerciante Jiang fue encarcelado y murió en prisión.

El protagonista masculino era el hijo del comerciante Jiang. Para vengar a su padre, mantuvo su nombre en secreto. Estudió diligentemente y participó en el examen imperial. Por coincidencia, se familiarizó con el emperador y la princesa que estaban disfrazados. Al final, con la ayuda del emperador, el protagonista masculino limpió con éxito la reputación de su padre y trajo al ministro asistente a la Junta de Ingresos, ¡quien antes era el magistrado de la prefectura! Aprendió del ministro asistente de la Junta de Ingresos que todos los eventos que ocurrieron en ese entonces fueron instigados por una mujer llamada Wang Si Qin.

En ese momento, Wang Si Qin era la favorita del príncipe regente. Debido a las costumbres, el príncipe regente no se atrevió a dejarla entrar a su mansión. La colocó en una casa en las afueras y la mantuvo allí, amándola mucho. Se decía que el príncipe regente respetaba mucho su opinión. Era muy valiente y se atrevía a ser flagrantemente corrupta.

Cuanto más investigaba el protagonista masculino, más sentía que esta mujer era realmente cruel y despiadada. Ella consideraba la vida humana como nada. Cualquiera que la ofendiera no tendría un buen final, ni muerto ni en ruinas. Una vez estuvo en un banquete donde la esposa de un oficial de rango siete vestía la misma ropa que ella. Ella ordenó que alguien le quitara la ropa a esa mujer y la arrojara al río. La señora se vio obligada a suicidarse avergonzada. Otro ejemplo fue cuando una mujer embarazada una vez se burló de ella a sus espaldas por no poder dar a luz. Ordenó que alguien abriera el vientre de la mujer embarazada y sacara al niño. La madre y el niño murieron. Hubo innumerables situaciones como esta. Se dijo que lo más vicioso que hizo fue ayudar a un general a participar en una guerra de guerrillas anteriormente. Con el fin de ayudar a los generales con la guerra de guerrillas, instigó a los generales a hacer pasar la masacre de cientos de personas en la aldea fronteriza de Shang Lin como un logro militar. Había demasiadas malas acciones para enumerarlas.

Llámame la Madre de la Transmigración RápidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora