Wally Darling

664 83 55
                                    

Espero que les guste~

Nota: Corríjanme si me equivoco pero por lo que entendí y encontré, "Welcome Home" es una pagina que es apoyada por múltiples usuarios con sus teorías y demás. Parece contar la historia de un show antiguo, que se emitió entre los años 1969 y 1974, que mostraba la vida de Wally y sus vecinos, como una especie de show infantil que en teoría alguna vez existió pero nadie recuerda

Nota-2: La cosa de las alturas es medio complicada para mi. Se supone que Wally es uno de los más pequeños en su grupo (la pagina de internet dice que mide alrededor de 3 pies pero no entiendo muy bien) pero MK sigue siendo parte del universo de Lego (cuyas figuras en la vida real miden 7 centímetros sin contar la base)

Nota-3: Para quienes no la recuerden, Midori es un personaje mío que uso cuando necesito una presencia extra ^_^

Nota-4: ¿Alguien más esta tan triste como yo porque este libro esta casi terminado? TT-TT

Idea de: -almudena-Canela15

Midori es el tipo de demonio que tiene de todo en la tienda. Lo que podían necesitar, ella siempre parece tener la manera de conseguir lo que sea. Tiene mantas y sábanas, ropa de todo tipo y talle, tiene artículos de limpieza y de decoración, muñecos y juegos, tiene de todo y MK adora mirar.

-Mira todo lo que quieras, cariño- ella sonrío, moviendo cajas vacías para apilarlas en una esquina. -Si encuentras algo que te guste, puedo agregarlo a tu cuenta- agrego en tono de broma.

-No tengo cuenta- bufo con diversión, ella siempre le decía lo mismo.

-Te abriré una cuenta entonces- rio, inclinándose una de las tantas cajas que aun tenía que desempacar, ya pensando en poner lo que había dentro.

-Nunca terminaría de pagar nada- no cuando la mayoría de su ingreso se iba en arreglar el pobre carrito de entregas. Tarareo, contento con mirar y ahí es cuando algo llama su atención, sentado inocentemente sobre la repisa. -¿Eh?- se acerca y antes de pensarlo mucho, toma el pequeño objeto con manos cuidadosas. Es lindo, de una manera muy difícil de explicar. Luce como un muñeco de una época atrás, por los pantalones de arcoíris acampanados y su peinado, aunque también se ve como una marioneta teniendo en cuenta la forma de su boca y la falta de dientes pero cuando lo revisa, nota la falta de agujero en la parte trasera donde se suponía que debía ir la mano. -Tienes pequeñas manos~- canturreo con encanto puro, tomando la pequeña mano del muñeco para verla, asombrado por el hecho de que tiene cuatro pequeños dedos en cada mano, la piel de un tono suave de amarillo. Es de material suave y ligeramente afelpado, con un notable olor a manzana encima. Es blando como un peluche, con los ojos negros bien abiertos y con una sonrisa en su rostro, sin cejas o nariz pero aun así, luciendo elegante de alguna manera.

-Oh, ¿te gusta?- Midori se acerca, sonriendo ante la mirada alegre ajena. -Me imagine que llamaría tu atención- bufo, divertida al parecer pero él ni siquiera se molesto, sabiendo que ella conocía su gusto por los muñecos.

-Es lindo~- tarareo.

-Vino con una tarjeta- palpa el estante y le extiende la tarjeta. De un lado, hay letras elegantes y de un tono azulado que dicen "Hello Neighbor" - Wally Darling", mientras que del otro hay el dibujo de una casa de color roja y con techo azul, con dos ventanas a cada lado de la puerta y dando casi la ilusión de que es una especie de cara, con las palabras "Welcome Home" escritas con letra gruesa y colorida.

~Monkie Kid~ 5️⃣Where stories live. Discover now