Dance #2

553 97 31
                                    

Espero que les guste~

Nota: ¿Alguien quiere un poco de angustia? Porque yo si :3

-...y eso fue lo que sucedió- terminó de contar Mei a todos los presentes qué habían insistido en reunirse cuando ella les mando un mensaje.

-Es fascinante- murmura Tang, mirando de reojo a quien se había presentado como Uni-Kid, su asombro solo en aumento mientras lo veía caminar con elegancia y gran equilibrio encima de las barandas qué rodeaban los bordes del barco de Sandy.

-Es tan lindo~- Sandy se veía encariñado y feliz ante la presencia ajena.

-¿Esto es una cosa de Monkie Kid?- Pigsy frunció el ceño, fulminado con la mirada al dios, quien se erizo ante eso.

-¡A mi ni me mires!- fue rápido en levantar las manos en símbolo de inocencia, frunciendo ligeramente el ceño. -Esto no tiene nada que ver con mis poderes, yo no puedo hacer eso-

-Creo que es por Steven- hablo la chica, volviendo a llamar la atención. -Él me contó que las gemas tenían la posibilidad de fusionarse entre sí para hacerse más fuerte o por simple gusto pero...- miro de reojo a Uni-Kid, sonriendo sin poder evitarlo al ver la gran sonrisa y los ojos oscuros brillantes llenos de asombro. -...no espere que pudiera hacerlo con MK-

-Yo digo que los separemos a la fuerza- gruñó Red Son, su mal humor solo en aumento con cada segundo. Llámenlo paranoico o sobreprotector, no le importa, pero no creía que fuera bueno que esos dos estuvieran de esa manera. MK estaba fuera de su alcance y podían cuidarlo si aun estaba unido al niño de poderes extraños.

-Esa no es una buena idea- se sobresaltaron, volteándose al instante, el cabello del pelirrojo volviéndose fuego al ver al extraño demasiado cerca para su gusto. Uni-Kid se veía serio por primera vez desde su aparición, algo protector brillando en sus ojos mientras alzaba su mano con un movimiento fluido.

-¡¿Qué estás...?!- y de repente, estaba encerrado en una burbuja rosa. Gruñó con ira mientras golpeaba su repentina prisión, su frustración en aumento cuando no pudo liberarse.

-Alto allí, gruñón- retrocedió un paso, no luciendo amenazado a pesar de los gruñidos del demonio. -No puedes hacerme daño- levantó la vista para mirar a los demás, su larga cola de pelaje oscuro agitándose un poco ante los rostros llenos de preocupación. -Soy la unión entre Steven y MK...- se abrazo a si mismo. -...así que, lastimarme, es lastimarlos a ellos- se tensaron ante eso.

-¿Eres su unión?- Macaque no pudo evitar enarcar una ceja. Había visto una fusión hace muchos tiempo atrás y no podía negar que tenía algo de curiosidad por ello, incluso si no estaba dispuesto a admitirlo.

-Soy su amistad y cariño, soy su felicidad y su tristeza...- su sonrisa se agrando, cariñoso y lleno de orgullo. -...soy su amor...soy ellos- los miro, con esa felicidad que les era tan familiar y lo hizo relajarse inconscientemente. -Soy eso y mucho más-

-Eso...no suena tan mal- tarareo el de anteojo, pensativo, de seguro haciendo una lista de preguntas en su cabeza.

-¿Los recuperaremos en algún momento?- el chef se sentía un poco más tranquilo pero no podía quitarse la preocupación por ambos.

-¡Por supuesto que si!- rio, al parecer divertido y un poco más entusiasta ante sus reacciones. -Se van a separar...cuando estén listos- tarareo, mirándolos. No parecían del todo convencidos, de seguro por no entender del todo lo del asunto de la "fusión" y lo que venía con ello, pero ahora parecían un poco relajados, eso era un avance. -¡Genial!- aplaudió y burbuja rosa que encerraba a Red Son reventó con un "pop", dejándolo libre y aun molesto. -¡Mei!- la miro con emoción infantil. -¿Quieres averiguar conmigo lo que puedo hacer?-

-¡Voy!- no dudo en levantarse con la misma emoción, ambos riendo a carcajadas mientras se alejaban unos cuantos pasos, los presentes mirándolos con algo de resignación.

~Monkie Kid~ 5️⃣Where stories live. Discover now