Miles Morales #2

526 83 60
                                    

Espero que les guste~

Nota: Tarde más de lo que esperaba en terminar esto xD

Nota-2: No duden en dejarme ideas, ya sea de esto o de otra cosa, aun me faltan para llegar a los 100

Nota-3: Sinceramente, no pensé que llegaría tan lejos O_o

Miles tarda minutos en recomponerse pero MK no lo apura. El adolescente esta agotado hasta los huesos, golpeado y maltratado, con tanto equipaje emocional que aun no a podido digerir del todo, así que le dará todo el tiempo que pueda.

Entonces, falla. Luce como si sucediera una especie de error en un videojuego, deformándose y lleno de colores al azar para luego recuperar su apariencia original.

-¿Estás bien?- se animo a preguntar, viéndolo jadear pesadamente, luciendo exhausto y adolorido, más de lo que ya estaba.

-Eso fue horrible- gimió sin ser realmente exagerado. Su curación rápida era buena, de seguro los huesos rotos estaban mayormente curados, pero lo hacia sentir agotado y con mucha hambre, además de que las fallas dolían. 

-¿Sucederá otra vez?- estaba preocupado porque sinceramente, no sabía que hacer para ayudar a su invitado de otro mundo.

-Lo hará hasta que vuelva a mi propio mundo- dejo escapar un tembloroso suspiro, moviéndose lentamente para plantar sus pies sobre la superficie en la que estaba, levantándose lento y con mucho cuidado, quejándose entre dientes. MK abrió la boca, sin saber que decir a continuación, pero un sonido llamo su atención. Abajo, justo en la calle, se estaban abriendo múltiples portales coloridos, con una multitud de seres saliendo de allí a un ritmo rápido. Había uno que iba frente a todos, su traje mayormente negro y con detalles en rojo, luciendo grande y musculoso. Podía suponer que era el líder.

-Por Buda, ¿tantos para buscarte?- hizo una mueca. Eran muchos y aunque no se estaban metiendo con nadie en particular, la gente entro en pánico de igual manera, corriendo para esconderse y ponerse a salvo. Su vista se centro en uno en particular, uno que encajaba con la descripción que el adolescente le había dado de aquel extraño vampiro que casi lo mata. De gran musculatura, su traje mayormente negro y con detalles en rojo, luciendo grande e imponente.

-No tienes idea- frunció el ceño, apretando los dientes con fuerza y ahogando un gemido apenas cuando volvió a fallar. Demasiado tiempo lejos de su mundo.

-¿Qué necesitas exactamente?- lo miro, curioso, su mente corriendo ya con algunas ideas.

-Un reloj- hizo una mueca. Fallar estando todo golpeado, hacia que todo doliera aun más. -Son los que evitan las fallas y abren los portales. Necesito uno de esos para ir a mi propio mundo- porque a pesar del consejo del Punk, no tenía el tiempo para hacerse su propio reloj. Tenía que ser rápido, no sabía cuanto tiempo le quedaba.

-¡Lo conseguiré!- sonrío, ya con una idea formándose en su mente. -Me encargare de las arañas, mientras necesito que busques un frasco...- se quedo pensativo por unos segundos. -...uno algo grande y con agujeros en la tapa- quería reírse ante la expresión llena de confusión en el rostro ajeno.

-¿Quieres que te deje solo para pelear con todos ellos?- Miles señalo hacia la multitud de diferentes versiones de gente araña que salían del portal, frunciendo ligeramente el ceño al no entender del todo las intenciones ajenas. No podía negar que se sentía algo desconfiado, especialmente después de lo que había sucedido con sus supuestos "amigos", pero MK no parecía tener motivo alguno para mentirle o engañarlo, no parecía ese tipo de persona.

~Monkie Kid~ 5️⃣Where stories live. Discover now