Olvidado

701 102 67
                                    

Espero que les guste~

Nota: Los cupcake sin crema se venden mucho en donde vivo. Los de chocolate suelen tener una capa de dulce de leche encima y chispas de colores

Nota-2: ¡Manito arriba si eres el ser distraído que no se acuerda de los cumpleaños de los demás! ✋

Nota-3: ¡Capítulo 90!

Idea de: J4m6s_23

Despertarse en un día libre es un proceso lento y perezoso, disfrutando de dormitar todo lo posible más allá de su usual hora de levantarse hasta que su vejiga o su estómago reclamarán atención.

Así que bostezo amplio, estirándose todo lo posible mientras iba al baño, permitiéndose una ducha tranquila y saliendo luego de cepillarse los dientes, cambiándose con lo usual y secándose el cabello lo mejor que podía para peinarlo como le gustaba.

-Que lindo día~- tarareo, sentándose en su cama con vaso de jugo en mano y agarrando su teléfono para pasar el tiempo, solo para que algo llamara su atención. -¿Eh?- reviso nuevamente solo para cerciorarse de que estaba viendo correctamente pero allí estaba, tan claro como el día. El calendario marcaba su cumpleaños. -Oh...- parpadeo, lento, solo para bufar y reírse de si mismo. Su memoria era extraña, podía recordar los rostros de algunos clientes y las direcciones que le daban, podía recordar recetas que quería probar y las modificaciones que hacía a la hora de cocinar, podía recordar la tonada de la música para poder intentar imitarlas en su violín, podía recordar el movimiento de los dedos de sus violinistas favoritos del internet para intentarlas luego, podía recordar los gustos de las personas importantes en su vida. Rayos, hasta podía recordar la fecha de cumpleaños de todos sus amigos, incluyendo su aniversario de amistad con Mei y la fecha exacta en la que su adopción se volvió oficial pero su cumpleaños...esa era una fecha que usualmente olvidaba.

Siempre se sintió un poco tonto de olvidarlo pero no podía negar su emoción y felicidad cuando su familia lo recordaba, sin molestarse por como ellos se reían de su poca memoria para una fecha tan importante como esa. Era casi una costumbre a estas alturas, él olvidado y solo recordando cuando se encontraba con una fiesta sorpresa, la calidez de todo solo aumentando mientras simplemente pasaban el día juntos y guardando con cariño cada obsequio que le daban.

Así que espero eso cuando bajó, solo para sorprenderse por la falta de adornos y gritos parpadeando mientras veía a su padre arreglar todo a su alrededor con apuro, sin rastro del hombre con anteojos.

-¿Pigsy?- llamo, logrando que el cerdo se detuviera para mirarlo.

-Hey chico, buen día- sonrió ligeramente, aunque lucia tenso.

-¿Dia ocupado hoy?- se acercó, sabiendo que cuando el demonio se ponía a limpiar de esa manera, significaba que tenía algo importante.

-Una reservación con muchas personas- debían ser bastantes para que él estuviera ansioso.

-¿Y el señor Tang?- se animo a preguntar, algo triste por la falta de reacción.

-Dijo que tenía unas feria del libro sumamente importante a la que debía asistir- bufo, relajándose ligeramente mientras respiraba profundo. -Entonces, ¿tienes planes para hoy?- se veía casi suplicante y MK tuvo la necesidad de ofrecerse a quedarse para ayudar pero era su cumpleaños y si era sincero, lo que menos tenía ganas era de lidiar con clientes groseros, que eran usuales en grupos grandes con reserva.

-Yo...- se sobresalto cuando su teléfono sonó, abriendo el mensaje de Mei y frunciendo apenas el ceño ante la foto de ella luciendo aburrida, con las palabras "No me dejan salir, ayuda" justo abajo. Bueno, su amiga tampoco se acordó al parecer. -...voy a salir- guardo su teléfono, sonriéndole a al mayor, ignorando la punzada de decepción que atravesó su corazón.

~Monkie Kid~ 5️⃣Where stories live. Discover now