Miles Morales #6

437 80 38
                                    

Espero que les guste~

Nota: ¡Listo!

Nota-2: Sacie parte de mis ganas de escribir algo sobre Miles xD

-Entonces...- Peni hablo, su tono de voz tranquilo y algo decaído pero con seriedad brillando en sus cansados ojos. -..¿Sabes como detener a Spot?- hizo la pregunta que todos allí querían saber porque por la actitud del adolescente y su obvia ansiedad, parecía tener un plan entre manos.

-Él nos ayudara- Miles señalo a su acompañante de colores solidos y brillantes que obviamente no pertenecía allí pero que tampoco era de su grupo. Siendo completamente sinceros, no le habían prestado mucha atención, sin entender su presencia, aunque sin la suficiente curiosidad como para preguntar.

-¿El enano es nuestra solución?- Jam enarco una ceja, tan incrédulo como la mayoría pero Pav parecía simplemente sorprendido y Hobie lucia tranquilo, al parecer confiando en la palabra ajena.

-¡Tu eres más enano que yo!- MK lo señalo con el ceño fruncido, casi ofendido, bufando con un puchero cuando el cerdo pareció sacarle la lengua en un gesto infantil.

-MK tiene más poder de lo que aparenta- el adolescente sonrío, ya pudiendo imaginar la sorpresa de todos cuando vieran a su nuevo amigo en acción. Era simplemente impresionante ver cuanto poder había en un cuerpo tan pequeño y que aparentaba ser solo un chico normal. -Él encogió a Miguel...- eso llamo su atención porque todos allí lucieron encantados ante el estado del vampiro. -...y es el único que puede encerrar a Spot en este momento- confiaba en que podría hacerlo.

-¿Lo encogiste?- Hobie enarco una ceja, sonriendo con morbosa diversión y burla al ver al chico asentir. -Me agradas, chico~- y eso sonaba como un gran honor viniendo de él.

-¡Gracias!- sonrío, inflando ligeramente el pecho con orgullo.

-El plan es simple- Miles hablo, llamando la atención. -Peni, Noir y Jam, necesito que se encarguen de proteger a la gente. Manténganlos lo más lejos posible- ellos asintieron y él agradeció mentalmente que estuvieran dispuestos a ayudarlo. -Hobie y Pav, ustedes vienen conmigo. Nuestro objetivo es distraer a Spot todo el tiempo que podamos para permitir que MK pueda acercarse lo suficiente y encerrarlo- podía sentir la mirada de Gwen y Peter en su nuca, suplicantes y tristes, pero no tenía tiempo para prestarles atención. No confiaba en ellos, no después de todo. -¿Todos listos?- se sobresalto ante los repentinos gritos, sin necesidad de voltearse para ver que su gran problema ya estaba allí.

-Adelante, te seguimos- el Punk, quien no parecía el tipo que seguía planes, no dudo en asentir y hacer un gesto, acomodándose la mascara. El sucesor se pregunto como era que podía meter su gran peinado en esa mascara sin que se abultara.

-¿Necesitas un aventón?- Pav extendió su mano hacia el chico, luciendo dispuesto a bajarlo.

-Tengo mis métodos~- salto, riendo al aterrizar en su fiel nube que hizo aparecer sin dificultad, tarareando ante la mirada fija y sorprendida de todos. -¡Lego!- y salió disparado hacia el ser de piel blanquecina que caminaba por la calle, las arañas siguiéndolo de cercar apenas pudieron reaccionar.

La pelea fue tan desastrosa como se esperaba, con vehículos siendo lanzado por culpa de los portales ajenos y con algunas superficies siendo quebradas cuando uno de las arañas era arrogada bruscamente. Noir, Jam y Peni habían logrado salvar a unos cuantos, aunque muchos de los ciudadanos estaban corriendo en un intento de salvar sus vidas pero incluso con el miedo y el pánico presente, había unos cuantos que se quedaban, luciendo horrorizados, aunque con teléfonos en mano para grabar el suceso.

Mientras tanto, el resto tenía cierta dificultad para mantener a Spot distraído. No tenía ojos, ni siquiera tenía un rostro ni rasgos de ningún tipo, pero parecía poder ver todo a su alrededor sin dificultad, creando portales por todo su alrededor con la intención de mantener a todos lejos de su cuerpo. Para la suerte de todos, MK era ágil, capaz de cambiar de tamaño en un parpadeo, y rápido, así que logro alcanzar su objetivo luego de algunos fallos.

-¡Te tengo, feo!- MK sonrío enormemente y con victoria cuando logro aterrizar en los hombros ajenos. Se aferro con sus piernas, apenas evitando que Spot lo tirara, y fue rápido en sacar la esfera trasparente de su bolsillo para ponerla sobre la cabeza ajena de manera brusca, concentrándose para juntar parte de su poder en la palma de sus manos. La esfera brillo intensamente y pronto, parecía una especie de aspiradora, absorbiendo a aquel ser que peleaba con todo lo que tenía para escapar pero la aspiración era mucho más fuerte. Sus gritos, mezclados con reclamos y amenazas, resonaron por el lugar y aunque MK sintió una punzada de culpa, no había oportunidad de detenerse, ya no podía retroceder. Él cayo con un grito cuando el gran cuerpo al que se aferraba desapareció pero se aferro a la esfera, sintiendo el momento en el que todo termino. Dudo un poco antes de bajar la vista, revelando lentamente la esfera y dejando escapar un ligero jadeo de alivio. Allí dentro estaba Spot, luciendo quieto, como si fuera una especie de figura de plástico que venia como adorno, sin moverse.

-¡MK!- Miles se acerco corriendo apenas sus pies tocaron el suelo, cayendo de rodillas al lado del sucesor. -¿Funciono?- jadeo cuando vio la esfera con Spot dentro, encerrado de manera permanente y sin posibilidad de salida. Se quedaron quietos, tenso, viendo a su alrededor y esperando ver el resultado de lo que habían logrado. Todo seguía igual, ningún edificio hizo amague de derrumbarse, las veredas y calles aun estaban solidas, los colores seguían presentes. No había fallas, ni signos de que el mundo se estuviera desintegrado por evitar la muerte de un jefe de policía. -...funciono...- bufo, empezando a reír cuando una ola de alivio y cansancio lo golpeo. La adrenalina con la que había estado funcionando se le estaba agotando, reemplazada ahora por el júbilo y la alegría. -¡Funciono!- MK chillo cuando fue abrazado pero pronto, rio junto a su amigo, aferrándose a él de igual manera.

Habían ganado y nada había cambiado, eso reconfortante para la mayoría y un golpe directo al orgullo para cierto ser encogido que aun estaba encerrado dentro de un frasco.

~Monkie Kid~ 5️⃣Where stories live. Discover now