Pelea #2

886 108 54
                                    

Espero que les guste~

Nota: Antes de que me tiren piedras, sé que Sandy no aparece aquí pero tengo algo planeado con él ^_^

Nota: Me gusta el drama~

MK se despertó sintiéndose muy confundido, recordando vagamente lo que había sucedido pero recibiendo una advertencia de parte de Macaque, quien le dijo que sus amigos tendrían muchas preguntas.

Alcanzo a cepillarse los dientes y cambiarse antes de ser arrastrado hacia la tienda extrañamente cerrada, empujado a una silla y casi rodeado por sus amigos, sorprendido de ver a Wukong fuera de su montaña. No tuvo otra opción más que decirles la verdad.

-¡¿Ves fantasmas?!- todos parecían sorprendidos por su confesión.

-No es tan malo como suena- sonrió con nerviosismo, sintiéndose ansioso y nervioso al mismo tiempo.

-¿Cómo son?- Mei se veía entusiasmada, casi temblando en su lugar.

-Eso depende- quedo pensativo, intentando encontrar una manera amable de decirles lo que veía usualmente. -En su mayoría, se ven tal y como murieron- ellos hicieron una mueca, así que supuso que su respuesta no había sido tan vaga como había querido.

-¿Desde que eras niño?- el chef parecía agotado porque eso podía explicar la actitud siempre temerosa y pegajosa del niño cuando salían. Suspiro cuando el menor asintió.

-¿Por qué nunca nos dijiste?- Tang lucia dolido por no haber sido informado antes.

-Lo hice- eso sorprendió a los presentes. -Te hice un dibujo y te dije que Nana Xiang me prometió enseñarme a hornear cuando tuviera la edad suficiente-

-Yo...- Pigsy reviso sus recuerdos rápidamente, sintiéndose tonto. El niño se lo había dicho, luciendo emocionado por su "Nana" y la posibilidad de aprender a hacer cosas dulces pero siendo sincero, no le había prestado mucha atención en ese momento. -¡Pensé que solo estabas jugando!-

-También te lo dije a ti- el menor vio al de anteojos, quien se sobresalto. -Te dije que tía Wen me había ayudado a aprobar esa prueba de matemáticas-

-Pensé que tenías un amigo imaginario- confesor el hombre con vergüenza, haciendo una mueca.

-Intente decírselos muchas veces pero nunca me creyeron, así que simplemente...me rendí- se encogió de hombros. En algún momento después de los 10 años se canso de intentar que sus tutores supieran lo que veía, a quienes veía, se canso de intentar y que no le creyeran, tachando a sus fantasmas como seguro amigos imaginarios, así que no lo volvió a intentar.

-¿Y a mi?- la chica hablo, llamando la atención. -Pudiste decírmelo, te hubiera creído-

-Te dije que ese viejo edifico estaba maldito y aun así me arrastraste a allí- se siente mal cuando ella se estremeció, desviando la vista con una mueca de culpabilidad y tristeza, dolida pero era la verdad. Tenía la sensación que si, ella le hubiera creído, pero también lo hubiera arrastrado más seguido para ver más fantasmas.

-¿Desde cuando ves a Macaque?- Wukong pregunto, luciendo extrañamente serio mientras se cruzaba de brazos.

-Bueno...- dudo, sintiendo las manos frías del mono en su hombro en señal de apoyo. Su amigo estaba incómodo, lo sabia, pero estaba aliviado de que decidiera acompañarlo. -Lo vi la primera vez que estuve en tu montaña...- se reojo y flotando con expresión ausente a su alrededor. -...pero no supe que me seguía hasta después de la lucha contra DBK- lo había sentido, era difícil ignorar la mirada fija en su nuca, pero no lo había visto seguirlo realmente hasta que llego a su departamento.

~Monkie Kid~ 5️⃣Where stories live. Discover now