Fantasmas

3K 153 52
                                    

¡Hola mi gente linda!

¿Me extrañaron? No desaparecí mucho tiempo y se supone que iba a esperar un poco más pero me emocione demasiado y me puse un poco impaciente xD

No sé hasta donde pueda llegar en este libro, no sé si voy a llegar hasta los 100 como los anteriores, pero hasta donde llegue, espero que lo disfrutemos todos juntos ^_^

Espero que les guste~

Nota: Las reglas son las misma de siempre. Sin noporn ni nada demasiado explícito, tampoco escribo sobre la pequeña que fue poseída por LBD

Nota-2: Les advierto, no siempre puedo cumplir con todas las peticiones pero haré lo que pueda

Esta muy sorprendido cuando el fantasma, quien se presentó como Macaque en algún momento luego de conseguir su nuevo rosario, parece haber decidido que seguirlo era más entretenido que volver a la montaña. Es sarcástico, algo brusco y muy divertido al mismo tiempo, y parece tener un sentido del humor raro, porque le gusta asustar y hacer bromas a los vivos, pero es amable con él, mantiene a los espíritus malos lejos y le gruñe a cualquiera que intente siquiera acercarse. Es protector y por primera vez en mucho tiempo, puede relajarse, sin temor a ser atacado de repente.

No puede negar que esta aliviado, algo confortado por la presencia casi constante del mono y muy contento de tener su compañía. Los fantasmas usualmente están apegados a alguien o algo pero este en particular, perece ignorar por completo eso y hace lo que quiere.

-¿Qué haces?- tampoco parece tener ningún tipo de respeto al espacio personal por la forma la forma en la que atraviesa la pared y apoya los brazos sobre la cabeza del menor para poder ver lo que este está haciendo en una libreta. A MK no le importa, su fría presencia es reconfortante a pesar de que solo han pasando algunas semanas.

-Dibujo- movió ligeramente la libreta para que el mono pudiera ver mejor, escuchándolo tararear. -Vi esto cuando...toda la familia se reunió- DBK esta parado en toda su gloria y con ese ceño fruncido qué parece estar siempre presente en su rostro, Iron Fan flotando a su lado con ayuda de esa extraña arma suya y con la expresión llena de sería concentración, Red Son parado frente a su padre con orgullo y esa sonrisa de superioridad. A su alrededor, rodeándolo, dibujo sombras con formas vagas y nada específicas. No era el dibujo más sombrío que había hecho hasta el momento pero es el primero en que hay tantos fantasmas que es difícil hacerlos uno por uno.

-Vaya~- silbo con asombro ante los detalles de la imagen, atravesando la pared por completo y flotando ligeramente por encima de MK, quien bajo la libreta para prestarle atención. -No estoy realmente sorprendido de eso, mucho menos si hablamos de la familia de DBK- Macaque se sentó de piernas cruzadas sobre su cama, su larga cola moviéndose lenta y tranquilamente tras suyo.

-Yo...- dudo, jugando ligeramente con el lápiz pero la forma en la que el otro lo mira, con su único ojo presente, lo impulsa a continuar. -...estoy un poco...impresionado qué Monkey King no tuviera más fantasmas además de monos...y a ti- era algo que había estado rondando mucho por su mente, porque las películas siempre mostraban la gran masacre que el dios podía causar o que causó de seguro.

-No recorriste toda la montaña, ¿no?- bufo, su tono lleno incredulidad y el chico solo puede parpadear. -Hay muchos más. La montaña tiene una especie de cueva, donde esta ese desgastado mural...- gruñó con asco y molestia. -...todos se quedan allí, lejos de Wukong...aun le temen-

-¿Y por qué se quedaron?- frunció ligeramente el ceño, entre curioso y pensativo. Había visto espíritus durante tanto tiempo que había dejado de preguntarse la razón de su presencia.

-Esa es la pregunta más importante de todas- hizo un gesto con su mano. -Muerte a intentado llevarse a todos, incluyéndome, pero...- negó con la cabeza. -...parece que algo los mantiene aquí, atrapados, algo que ni siquiera nosotros sabemos-

-...lo siento...- por alguna razón, siente la necesidad. Le gustaría poder ayudarlos, no creía que fuera justo que estuvieran atrapados en un mundo donde nadie podía verlos y estar atrapados en una montaña con aquel ser que tanto temían.

-Nha, no es tu culpa...- tarareo. -...y debo decir que estoy sorprendido qué pase de ser quien hacia los días de Wukong más difíciles...- sonrío, orgulloso y divertido por recuerdos que solo él tiene y que el menor solo puede imaginar. -...a ser la niñera de un niño que puede ver fantasmas y esta vivo solo por un milagro del universo-

-No soy un niño, soy un adulto- hizo un puchero. -¡Un adulto independiente!- sonrió, el pecho inflado con orgullo y los puños en la cintura en una pose digna de un superhéroe.

-Tienes la heladera prácticamente vacía...- señaló dicho objeto, el menor sudando ante eso, sabiendo que era verdad y que debería ir al mercado en algún momento. -...y te acaba de llegar una caja con un videojuego nuevo- enarco una ceja.

-Dije adulto independiente, no responsable. Hay una diferencia- desvío la vista, soltando una risa llena de nerviosismo mientras siente la mirada fija del otro encima suyo.

~Monkie Kid~ 5️⃣Where stories live. Discover now