Transformación

746 97 41
                                    

Espero que les guste~

Nota: Pueden tomarlo como algo que sigue de "Miedo" ^_^

Nota-2: Acabo de notar que no he estado cumpliendo peticiones o_O

Nota-3: ¡Las peticiones en este cometario, por favor! Intentare cumplirlos ahora xD

Nota-4: Si se les ocurre algo, déjenme un chiste de baja autoestima :3

-¿Estás listos, Kid?- Wukong se cruzo de brazos, sonriendo al ver a su alumno dar pequeños saltos en su lugar. Parecía estar mucho más cómodo consigo mismo ahora, menos tenso y más descansado, luciendo como si se hubiera quitado un peso de encima.

-¡Super listo!- aun siente ansiedad y algo de temor pero no puede negar que la emoción es más grande que todo eso. Siente que ese es el momento, que después de todo lo que sucedió la semana anterior esta vez podrá lograrlo. Así que respira profundo y cierra los ojos para poder concentrarse, alcanzando el poder que reside en su interior. La trasformación es rápido e indolora, soltando una carcajada sin aliento cuando se mira a si mismo. -¡Lo hice!- salta, riendo alegremente mientras se analiza sin poder evitarlo, moviendo de manera tentativa la cola. Se siente diferente pero natural al mismo tiempo.

-¡Eso es genial, Bud!- el dios sonrío, aliviado de que el chico estuviera bien. Se veía muy feliz para alguien que había estado muy asustado de ese lado suyo. -Muy bien, ¿listo para el entrenamiento?- parpadeo y de repente, MK no estaba a la vista. -¿Bud?- se volteo, enarcando una ceja al ver a su alumno sobre un árbol, con su cola rodeando una rama alta y colgando cabeza abajo, de piernas cruzadas y brazos estirados, riendo para si mismo mientras se balanceaba ligeramente.

-Parece distraído- Macaque apareció, enarcando una ceja al ver al menor. Era bueno ver que al fin el chico había podido transformarse sin problema pero no parecía estar concentrado en nada más que en simplemente jugar.

-Eso parece- bufo, divertido más que nada, avanzando para poder acercarse. -¿Te diviertes?- tarareo, logrando que los ojos dorados ajenos se fijaran en él.

-¡Monkey King!- extendió sus brazos con una gran sonrisa, cerrando y abriendo las manos en un gesto de que lo quería más cerca. El dios obedeció por pura curiosidad, un poco sorprendido cuando el chico se soltó y le cayo encima. MK es notablemente más grande que sus monitos pero aun así, Wukong no tuvo problema para soportar su peso, dejándolo sentarse en sus hombros y enarcando una ceja al sentir sus manos en la parte superior de su cabeza, escuchándolo murmurar sobre su suave pelaje.

-Si, esta muy distraído- camino hacia su contraparte, quien tenía una sonrisa muy familiar en su rostro. Se estaba aguantando la risa, lo sabía. -Ni se te ocurra- lo apunto con los ojos entrecerrados, aunque no puede negar que esta más divertido que molesto. Era bueno tener a su amigo de vuelta.

-No dije nada- levanto las manos en señal de inocencia pero su sonrisa solo pareció agrandarse. Su voz pareció llamar la atención del menor, quien se detuvo para mirarlo, una gran y alegre sonrisa dibujándose en su rostro, su cola moviéndose con animo.

-¡Macaque!- se inclino todo lo que pudo para no perder el equilibrio y estiro la mano con una intención clara, aunque no podía alcanzarlo.

-Dale el gusto al niño- el dios sonrío con burla, agarrando la muñeca de su contraparte para darle un tirón y obligarlo a acercarse. Macaque se trago su gruñido, sintiendo una mano sobre su cabeza, despeinando su oscuro pelaje. Lo dejo por unos segundos, escuchando el murmullo feliz que salía del menor hasta que él pareció ver otra cosa que llamo su atención y se detuvo.

-Vaya niño- Macaque se paso las manos por el pelaje en un intento de ordenarlo un poco, mirando al chico con curiosidad. -MK...- chasqueo los dedos hasta que el menor se volteo a mirarlo, parpadeando lentamente y luciendo curioso. -...¿Es difícil concentrarse?- la respuesta era obvio pero asegurarse era mejor.

-Mi mente se siente un poco dispersa, como si...- la voz de MK desaparece lentamente mientras toda su atención se fija en una mariposa que en ese momento esta volando cerca suyo. Se ve cautivado por el color anaranjado de las alas de pequeño ser y su mirada lo sigue hasta que se aleja. -...¿Qué estaba diciendo?- parpadeo y miro a su maestro, quien tenía una mano cubriendo su boca para ahogar una carcajada.

-Nada importante- bufo con diversión, hundiéndose en las sombras y apareciendo nuevamente pero con algo en su mano.

-...paleta...- los ojos del menor brillaron, inclinándose para agarrar lo que quería pero sin poder agarrarlo.

-¿Quieres esto?- agito la paleta aun envuelta, sonriendo cuando el chico asintió rápidamente. -Entonces, abajo- MK obedeció, saltando para bajarse del dios y estirando las manos de manera expectante, su emoción en aumento cuando el mayor le dio lo que quería, sentándose para arrancar la envoltura y darle una mordida, al parecer sin importarle lo frio que eso estaba. 

~Monkie Kid~ 5️⃣Where stories live. Discover now