Segunda Oportunidad #6

460 92 22
                                    

Espero que les guste~

Nota: Por lo que pude ver, Azure y Macaque en realidad no se llevaban ni bien ni mal, así que esto fue lo mejor que se me ocurrió

Para el alivio de muchos, Azure se adapto rápidamente al cambio. Parecía a gusto, feliz y contento. Al mismo tiempo, MK había logrado volver a sus horarios normales aunque aún no se recuperaba del todo del cansancio.

Aunque, cuando pudo estar relativamente despierto y atento, decidió volver al entrenamiento, lento pero constante para recuperarse lo más pronto posible.

El entrenamiento era un momento supuestamente serio, aunque estaba siendo atrasado por Wukong contándole una historia de su pasado a Azure, quien lo escuchaba con entusiasmo y atención. Así que eso dejaba a Macaque y MK a parte, simplemente mirándolos, porque ninguno de los dos parecía dispuesto a interrumpir el momento de ese par.

Aunque el chico no podía evitar sentir una cierta curiosidad.

-¿Tu y él no se llevaban bien?- se animo a preguntar después de pensarlo bien, jugando ligeramente con sus dedos de manera casi nerviosa.

-¿Por qué lo preguntas?- se cruzó de brazos y enarco una ceja. Aunque para muchos podía lucir molesto, MK había aprendido a leerlo un poco y su postura la decía que estaba relajado.

-No lo evitas pero tampoco te acercas ni siquiera lo intentas, solo...te mantienes alejado- hizo un gesto, recordando como el mono parecía preferir quedarse lejos del león, sin verse incómodo o molesto pero tampoco cómodo y a gusto. Era extraño. -¿Tenían una mala relación?- lo miro con curiosidad, abriendo los ojos con horror cuando algo se le vino a la mente. -¿Te trae malos recuerdos?- no sabía mucho de la historia entre ellos, así que temía haber molestado al mayor de alguna manera.

-Tu mente tiene una habilidad para sobre pensar las cosas- sonrió, divertido pero conmovido ante la preocupación del chico. -No, no me trae malos recuerdos...- negó, pudiendo notar como el chico se relajaba considerablemente en su lugar con un suspiro de alivio. -...y tampoco teníamos una mala relación...- miro de reojo al león, quien se estaba riendo en ese momento. Era extraño, se veía y sonaba como Azure pero había grandes diferencias con la versión qué había conocido, aunque aún no podía separar a ambos en su mente. -...solo...nos soportábamos-

-¿No eran hermanos jurados?- ladeo la cabeza con curiosidad.

-Era más hermano de Wukong- se encogió de hombros. -Creo que solo me acepto porque Wukong se negó a dejarme atrás en esa época...- recuerda como el dios había sido terco en mantenerlo a su lado, negándose a abandonarlo. -...y en realidad, no nos relacionamos mucho- eso era cierto. Había hablado mucho más con Colmillo, quien con su actitud mayormente tranquila era fácil de relacionar, había evitado lo mejor posible a Peng porque su actitud narcisista y su enorme ego solo le daban ganas de ahorcarlo con sus manos pero Azure siempre parecía estar en su mundo de fantasía, compartiendo comentarios de cómo el mundo podía ser mejor y de lo que podían hacer cuando eso sucediera, con Wukong uniéndose a veces a su fantasía. Así que no, no se habían relacionado mucho.

-Ya veo- MK se balanceo en la punta de sus pies, al parecer sin estar dispuesto a comentar algo más sobre aquello.

-¿Me vas a decir algo como "deberías intentar relacionarte con él"?- enarco  una ceja pero MK negó rápidamente.

-No voy a obligarte a nada- rio ligeramente. -Esa es tu decisión~- tarareo, divertido por alguna razón.

-¡MK!- Wukong llamo, agitando las manos para llamar la atención del chico. -¡Es hora de un poco de entrenamiento!-

-¡Si, señor!- el sucesor le mostró una rápida sonrisa al domador de sombras antes de trotar para alcanzar a su maestro, al mismo tiempo que el león se alejaba de ellos para no terminar en medio de alguna lección. Se paro al lado del mono, luciendo ansioso por la manera en la que su cola se movía pero mirando al par, como si estuviera atento a su entrenamiento.

Macaque lo miro de reojo y dejo escapar un largo suspiro, suponiendo que extender la mano primero no podía hacer ningún daño.

-Hey...- llamo, los ojos rosas mirándolos fijamente, bien abiertos y sorprendidos. Si, ninguno de los dos hicieron el intentos de siquiera acercarse. -...tengo bolsas llenas de globos para llenar con agua...- sonrió, ya con una idea en mente. -...¿Quieres llenarlos y tarárselos a Wukong?- los ojos del felino brillaron con emoción.

-¿Crees que podemos dejarlo empapado?- chillo ligeramente, riendo ante la imagen mental que se le vino a la mente.

-Con un poco de esfuerzo en equipo, seguro que si- y estaba seguir que MK se iba a unir a su travesura. Se alejaron entre risas, dispuesto a llenar todos los globos posibles de agua y preparando un pequeño plan de ataque.

Wukong termino empapado de pies a cabeza.

~Monkie Kid~ 5️⃣Where stories live. Discover now