Marcas #2

576 109 33
                                    

Espero que les guste~

Nota: Esto está situado a cuando Red Son atacaba al grupo de MK

Nota-2: ¿Se dan cuenta que Red Son sería demasiado mayor para MK?

-¡MK!- el mencionado se sobresalto cuando la puerta de su departamento se abrió de golpe, soltando lo que tenia en las manos y luchando por evitar que su teléfono chocará contra el suelo, apenas lográndolo. -¡MK!- él chillo cuando de repente, su amiga estaba frente suyo, luciendo escandalizada y con la punta de su cabello luciendo como llamas verdosas que ondeaban, el calor a su alrededor haciéndose pesado. Eso no podía ser bueno.

-¡Juro que no lo hice!- soltó lo primero que se le vino a la mente.

-¿Qué no hiciste?- ella enarco una ceja, relajando ligeramente su postura y mostrando confusión, el calor aflojando lo suficiente como para no ser abrumador.

-No sé, negarlo todo fue lo primero que se me ocurrió- rio con nerviosismo, metiendo su teléfono en el bolsillo, decidiendo que allí estaría más seguro. -¿Todo bien?- decidió preguntar. -¿Te peleaste con tus padres otra vez?- agregó con cautela. Las peleas entre ellos no era muy seguidas ahora que lograron una especie de paz pero aun sucedían.

-Para pelear con ellos, deben estar en casa- bufo con burla, para luego negar rápidamente con la cabeza. -Mira lo que me encontré- levantó la manga de su campera, mostrado que ahora tenía una nueva marca en su brazo derecho. Era una especie de toro de tonos rojos, con los cuernos ligeramente ondulados y una extraña llama que se encendía entre medio, de donde salía algo parecido a una cuerda que rodeaba la muñeca ajena. Su expresión era tosca y sería, casi luciendo como si estuviera resoplando.

-Es Red Son- era el único que encajaba con el dibujo.

-¡Es Red Son!- parecía casi ofendida. -¿Puedes creer que ese odioso demonio es mi hermano de alma?- gruñó, volviendo a cubrir la marca de una manera algo brusca.

-No puede ser tan malo- no tenía idea, ninguno de ellos conocía a Red Son más allá de sus constantes ataques y gritos.

-Tiene algo en contra tuya, así que esta en mi lista negra- sentenció ella con seriedad y ahí es cuando noto algo que llamo la atención, entrecerrando los ojos con sospecha. Agarro la mano de su hermano y antes de que él pudiera quejarse, alzó la manga de su campera, mostrando que tenía una marca nueva y familiar.

-Yo...no lo había visto- parpadeo, sorprendido por la repentina marca que ahora adornaba su muñeca derecha. Extraño.

-También es tu hermano- el silencio que se formó entre ambos fue momentáneo, él con los nervios de punta y ella demasiado pensativa para la situación. -...voy a golpearlo la próxima vez que lo vea...- declaró con seriedad y aunque MK intento convencerla en cada oportunidad que tenía, ella no cambió de opinión, luciendo demasiado decidida.

Así que cuando Red Son apareció, sin aviso para variar, Mei no perdió el tiempo y soltando todo lo que se le pudiera romper que considerará importante, luego se abalanzó sobre el demonio de ceño fruncido.

-¡¿Así tratas a tus hermanos de alma, maldito?!- grito ella con la punta de su cabello ahora luciendo como llamas verdosas.

-¡Suéltame, loca!- el cabello pelirrojo era casi completamente fuego, luchando entre gruñidos contra la chica.

-¿Deberíamos...detenerlos?- señaló MK con nerviosismo, un poco preocupado por la pelea entre el par que llamaba la atención de muchos, hasta algunos entre la multitud estaba sacando sus teléfonos para grabar la extraña y loca escena.

-No voy a meterme en una pelea entre hermanos- Iron Fan pareció guardar su arma en algún lugar misterioso, solo para alzar las manos. -Creo que una tregua temporal es lo mejor por el momento- suspiro, luciendo cansada y divertida al mismo tiempo, dándose vuelta con elegancia para darle la espalda al par que se peleaba entre gritos y tirones. -¿Conoces algún lugar que sirvan un buen té?- hizo un gesto.

-¡Oh, conozco un lugar genial!- reaccionó después de un segundo, casi queriendo reírse por la extra situación. -Tienen galletas deliciosas...- sonrió, enorme y animado, sacando un papel colorido de su bolsillo. -...y tengo un cupón- lo agitó ligeramente, aliviado al verla sonreír con algo de diversión brillando en sus ojos.

-Te sigo, sucesor- la princesa asintió con tranquilidad y MK se apresuró a caminar.

~Monkie Kid~ 5️⃣Where stories live. Discover now