Capítulo 27: Un pasado

6 3 2
                                    

...

La noche estaba espléndida, las estrellas adornaban los cielos y la luna estaba en su mejor momento.

El jardín se encontraba abandonado, pero aún así no quitaba su belleza, y a través de él Anna caminaba a escondidas entre los muros cubiertos de plantas y raíces. Nosotros la seguimos de manera cautelosa y con la esperanza de que ella no nos descubra. Mientras más andamos, más nos dimos cuenta de que nos adentramos a lo más profundo del laberinto de las flores.

Pasado unos minutos, Anna se detiene frente a una puerta extraña cubierta de maleza. 

Alza la mano donde traía aquel papel y observa su contenido para después ,entre las raíces, aparece un panel donde Anna integra (Por lo que entiendo) un código. Al pasar unos segundos el muro crea un ruido extraño, automáticamente se divide y se abre dejando a la vista otro jardín más inmenso del que nos encontrábamos.

Es extraño, desde la ventana de mi habitación ni siquiera se llega a ver esta parte del jardín. ¿Qué tan lejos estámos de la mansión?

- ¿Por qué Anna está aquí, sola? - Pregunta por primera vez Alan.

Pongo mi dedo índice en los labios como señal para que haga silencio. Alan algo irritado hace lo que le digo. Esperamos un rato, permanecimos allí hasta que Anna cruzara aquella extraña puerta, después de que aquello haya sucedido, caminamos sigilosos pero rápidos hasta adentrarnos completamente hacia el otro gran jardín.

Esté no era tan diferente al otro, más muros cubiertos de enredaderas y flores. El lugar parecía que no estaba habitado desde hace mucho, la hierba apenas me llegaba un poco más arriba de los talones. Las flores eran abundantes y dominantes, casi todo estaba cubierto de ellas, pero lo raro es que ese tipo de flor no aparecía en otro lado del jardín o de Aberomth, solo aquí.

¿Qué tipo de flor sería?

Es azul, nace de los hongos y las plantas con espinas, pero no contiene olor.

Alan me toca el hombro y me señala la dirección en donde se ha ido Anna.

Seguimos caminando, evitando el contacto de aquellas flores o las enredaderas con espinas hasta visualizar a lo lejos una pequeña cabaña abandonada. Junto a ésta estaba Anna, quien sin vacilar entra y vemos cómo enciende un tipo de linterna.

Ambos aprovechamos esta oportunidad para correr de manera silenciosa y así llegar hacia aquella cabaña oculta entre la maleza. Vemos como Anna usa el papel para integrar otro tipo de código en un panel al lado de un pequeño escritorio cubierto de telarañas. Enseguida al hacer esto, el piso empezó a vibrar por un momento y entre el piso de madera se abre una puerta de metal.

Interesante, el metal de la puerta estaba pintado como si fuera la madera y así nadie sabría de esta puerta secreta.

- La voy a atrapar - Susurra Alan.

Entonces sin poder detenerlo a él. Alan se acerca hacia la espalda de Anna agarrándola del brazo y atrapándola e inmovilizándola. Ella nos mira sorprendidos y ¿Preocupada?

-¿Qué hacen aquí? - Pregunta casi gritando.

- La pregunta es...¿Qué haces tú aquí? - Pregunta Alan - No te ví en la fiesta y apareces a estas horas ¿Qué tramas señorita Vancel?

- Nada que los incumba - Responde.

-¿ Por qué no? - Pregunto.

- Porque ésto que hago tiene relación con el intruso que O.R.G.U.L.L.O envió a VDF. No tiene que ver con ustedes, ni siquiera les incumbre. Ahora Beatrice, dile al señor Smith que me suelte.

Beatrice: La Nueva Identidad©( Historia Completa)Where stories live. Discover now