Capítulo 12: Torpe

5 6 4
                                    

Dylan

Beatrice y yo estamos solos. Ella acostada en su cama y yo a su lado cuidándola. Una sonria se me escapa cuando veo que trae un pijama de cachorritos, es tan adorable. Ella notó, al instante a dónde se dirigía mis ojos y sus mejillas se tornó de un leve rojo, estaba sonrojada y yo como idiota no dejaba de sonreir, era muy linda.

-¿Puedo preguntarte algo?- Dice ella alejando su mirada y observar la pared como si fuera lo más interesante. - Es sobre el libro.

-¿Por qué? ¿No te gustó?- Pregunto inseguro.

Algo dentro de mí, desde que le entregué la caja, sentía que he hecho algo que no debería de haber hecho.

-Claro que me gustó, pero hay algo que no entiendo. No es grave, solo es la dedicatoria del libro.

-¿Dedicatoria?

No recuerdo una dedicatoria, el libro ni siquiera lo traía.

Beatrice percibió que no sabía de que estaba hablando, ella se levantó de la cama y se dirigió hacia un pequeño rincón junto a la ventana. De allí saca el libro que le regalé mostrándome un papel suelto.

Era como una carta dedicada a alguien que casualmente se llama Beatrice; ya entiendo su confusión, pero eso causó que incrementara más la mía.

-Cuando estuve leyendo me encontré con ésto -Señala el trozo de papel. - Creí que tú podrías saber algo.

-Beatrice este libro me lo dieron mis padres cuando cumplí 16 años. Tal vez mis padres sepan de esa dedicatoria, ya que uno de sus amigos escribió el libro.

Tendría que llamar a mis padres y preguntar, estoy más que seguro que cuando el libro llegó a mis manos no había ni un solo papel suelto.

Muchas cosas raras estan sucediendo.

"Se hizo lo que se tuvo que hacer".

La imagen de aquella figura oscura entra en mi cabeza. Desde esa noche cosas raras suceden en mi habitación. Se pierden cosas y otras aparecen en otro lugar. Despierto en la madrugada con la puerta de mi habitación abierta en par y la luz de la pequeña biblioteca de tía, encendida.

Ahora este extraño papel.

¿Qué esta sucediendo en Aberomth?

Beatrice se mantiene unos segundos de silencio, estaba pensando algo. Entonces le devuelvo el libro y el papelito para acto seguido ella llevarlo al lugar donde estaba.

La habitación de Beatrice es un poco más grande que la mía, ésta era muy espaciosa y de paredes lila claro, una de las paredes está repleta de fotos e ilustraciones acabadas y no acabadas. Su escritorio era un poco pequeño y sobre él se encontraba una cámara y varios libros y cuadernos desordenados. También había muchas cajas esparcidas por toda la habitación, un armario y por supuesto un baño privado. La cama no era tan grande pero si para el tamaño de Beatrice. A sus lados estaban unas lámparas solares y una lámpara de lava; yo tengo una de esas en mi casa en Canadá.

De repente mi teléfono empieza a vibrar y cuando lo saco de mis bolsillos noto que es un mensaje de mi tía diciendo que regrese a la casa.

Me levanté de la cama ya dispuesto a regresar, hoy es el día de descanso de mi tía y ella es muy estricta con los horarios. En ese momento Beatrice, al intentar levantarse y acompañarme hacia la puerta, tropezó con una de las cajas, todo había pasado muy rapido, cuando sucedió ella cayó sobre mí y accidentalmente sus labios cayeron sobre los míos.

¡Dios que vergüenza! Mi cara está super que ardiendo y mis brazos se erizaron.

Beatrice

Beatrice: La Nueva Identidad©( Historia Completa)Where stories live. Discover now