Capítulo 24: La Mansión Wayne

16 5 1
                                    

...

-Bienvenida a la mansión Wayne.

La mansión Wayne, hogar de la familia más adinerada de Aberomth, y por supuesto de Nicolás Wayne.

-Beatrice, que emocionado estoy de verte, mi casa es tu casa - Llega Nicolás y me abraza fuertemente, yo con un poco de dificultad y algo incómoda le correspondo el abrazo.

Después de que mi casa se prendiera en llamas, la familia Wayne (A petición de Nicolás) Me entregó una humilde invitación para quedarme en su casa como invitada, hasta que se encuentre otro lugar donde quedarme. Sinceramente no me esperaba que la familia Wayne sea tan amble de recibir una persona como yo, ellos eran reservados y distantes con los habitantes de Aberomth.

La familia Wayne está formada por Tamara Wayne, una mujer rubia de ojos azules con la piel parecida a la de porcelana, ella es una de las pocas personas más elegantes que he visto, además es portadora de los jardines más hermosos del pueblo.

El señor Mason Wayne es el último hijo del linaje Wayne, es un hombre de mucha clase, de cabellera muy negra y sus ojos llevaban el mismo tono oscuro, que parecía que estabas viendo al vacío; tenía barba de tres días y se podía considerar un hombre atractivo.

Los señores Wayne tiene cuatro hijos: Nick, Nicky, Nicolás y Agatha Wayne.

Nick era el mayor de los hijos Wayne y muy parecido a su padre, desde sus ideales hasta su aspecto físico. Ya con tan solo 28 años es dueño de tres empresas internasionales y varios clubs nocturnos. Es el sueño erótico de todas las chicas y no lo voy a negar que es todo un Dios griego.

Nicky es el segundo hijo de la familia y el más inocente, su personalidad es muy diferente a sus hermanos ya que se rumorea que fue criado cuando sus abuelos vivían en la mansión. Es rubio como su extravagante madre y de ojos negros como su intimidante padre. Su aspecto físico es el resultado de unas intensas horas en el gimnasio, y con su cariño y ternura, es el chico ideal para toda chica que cree en cuentos de hadas.

Nicolás Wayne es el judas de la familia y tercer hijo, todo un hijo caprichoso de mamá, el más arrogante y por supuesto el más mentiroso y engañoso. Tiene la elegancia de su madre y sus ojos y cabello iguales a los de su padre. Hubo un tiempo que él fue mi crush, pero cuando iba revelando su verdadera personalidad sinceramente lo empecé a odiar. Tampoco voy a negar que tenga un excelente cuerpo, sus hombros anchos y su pecho definido se notaban perfectamente en su traje negro.

Agatha Wayne es la última de la familia y la más sensata. El cabello como su padre y los ojos azules de su madre causaban en ella la belleza más envidiada por todas las chicas. Si Nicolás era el hijo de mamá, Agatha era la favorita de su padre, su inteligencia y la manera de sobrellevar las cosas eran impresionantes. Con más razón es la mejor en la universidad Silence High y con tan solo 17 años es dueña de un negocio de diseño.

Sin duda era una familia perfecta, pero ¿Cómo serían a puertas cerradas?

Eso te lo dejo de tarea, niñita curiosa.

Una de las cosas por la que acerté la invitación de la familia Wayne es para alejarme de Gilda Mackenzie. Esa mujer era un problema para mí, se la pasaba regañandome y diciendo a todas horas de que ella era la mejor, su arrogancia y ego empezaban a molestarme. Y si tenía que elegir entre Gilda y Nicolás, ustedes ya saben la respuesta.

-Es un placer que me hayan invitado a quedarme en su mansión señora y señor Wayne, es un privilegio - Miento.

Nicolás sabía cuándo yo estaba mintiendo y no aguantó en soltar unas insoportables risitas.

-Agradece a mi hijo Nicolás, él fue el que quiso invitarte -Dice la señora Wayne.

-Nicky, ayúdala con su equipaje - Ordena el señor Wayne.

Beatrice: La Nueva Identidad©( Historia Completa)Where stories live. Discover now