Capítulo 26: Feliz Cumpleaños.

6 4 1
                                    

...

Ya ha pasado un par de días desde el incendio de mi casa y que temporalmente me encuentro viviendo en la gran Mansión Wayne.

En todo el transcurso, la menor de los 4 hermanos, Agatha Wayne, se ha vuelto muy cercana a mí. Tanto que me ha rogado que sea ella quién prepare mi fiesta de cumpleaños. Me había tomado desprevenida cuando de la nada entró a mi habitación, gritando como loca que la dejará organizar la fiesta. Yo ni siquiera me acordaba que día era mi cumpleaños.

Agatha me enseñaba todos los preparativos. Al dedicarse a estudiar diseño de interiores a tan poca edad, ella era capaz de organizar un evento de este tipo. Era gracioso como mandaba a sus hermanos a preparar los bocadillos ya que los empleados, al ser temporada baja, salieron también de vacaciones.

-¿ Gatica, dónde va este jarrón? - Pregunta Nicky, agarrando un enorme jarrón con detalles florales.

- Ponlo a la izquierda, junto a la mesa. Pero cuidado, es frágil - Le ordena Agatha.

-Agatha todo está quedando hermoso - Digo asombrada por todos los arreglos que han hecho solo por mi fiesta de cumpleaños.

Me hace sentir emocionada.

-Y todavía no has visto el pastel, Nicky se encargará de él. Sabe hacer de todo en la cocina.

...

Ya nuevamente en mi habitación, me encuentro observado mi reflejo a través del espejo. El tocador estaba repleto de cremas y maquillaje, todo lo que una mujer necesitaría para lucir espléndida y elegante. Ya me había bañado, la toalla estaba envuelta en mi cuerpo y otra más se encontraba en mi cabello. Estoy en la espera de Agatha, prefirió elegir ella misma mi vestido, no podía decirle que no cuando sus ojos se agrandaban, parecía un cachorrito en busca que le den comida. Tanto era su insistencia que no podía negarme.

Tocan la puerta y segundos --al instante--aparece Agatha con un vestido negro en sus manos.

- ¡Hola! Veo que ya estabas esperándome. - Dice con una sonrisa de emoción en su rostro.

- No es para tanto - Respondo.

-Lo siento por la tardanza, Nicolás estaba en mi habitación también eligiendo tu vestido. Es el beneficio de que ambos tengamos los mismos gustos.

¿Acaso dijo que Nicolás la estaba ayudando a elegir mi vestido? ¿Debería tener miedo? No es por cuestionar también los gustos de Agatha, pero ¿Y sí Nicolás haya engañado a su hermana para traerme un vestido y pasar vergüenza en mi propia fiesta? Hay muchas teorías.

Agatha empieza a peinarme el cabello algo húmedo. Tarareaba una tranquila canción de cuna que me mantenía relajada. Todo iba bien hasta que ella quiso preguntar.

- ¿Beatrice, tienes enamorados?

Me pongo algo nerviosa e incómoda, no es la primera vez que me hacen este tipo de preguntas, pero cada vez que me las hacen es como si algo en mi causara que encendiera mi timidez y mi inocencia. Solo he tenido un novio en toda la vida y al final termino siendo una apuesta del círculo de amigos de Nicolás, quien lo diría.

- Una vez tuve un enamorado -No le voy a decir que era mi primer novio. - Era lindo y me trataba super bien. Pensé que era el indicado.

-¿Y qué pasó? - Vuelve a preguntar.

- Nada, solo fue una apuesta -Tampoco le diré que todo fue idea de su hermano. Al fin y al cabo es cosa del pasado y no me interesa.

- Vaya enamorado ¿No te pudiste vengar? - Oregunta nuevamente.

- No soy ese tipo de personas que se meten en problemas, además el karma hizo su trabajo.

Después de un rato más hablando termina de peinarme, ella saca el vestido de su perchero y me lo extiende.

Beatrice: La Nueva Identidad©( Historia Completa)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang