Capítulo Final

23.4K 1.5K 263
                                    

Capítulo 62, Capítulo Final | "Inviernos rusos"

**LEAN LA NOTA DEL FINAL**

Madison Blackwolf

Mis manos sudaban mientras no podía hacer que dejaran de temblar, todo en mi temblaba, esto realmente estaba pasando.

Iba a casarme.

La boda había sido pospuesta un par de meses por obvias razones de recuperaciones, dando de las heridas de bala que sufrió mi cuerpo, el cuerpo de Oliver y el cuerpo de Connor, además de las quemaduras de Kace. También viajamos a Nevada donde visitamos a Antonella y luego esa bonita tienda de tatuajes en California, también debíamos esperar la recuperación de Frank al cien por ciento, además de pasar por todo el asunto de conseguir un nuevo salón para la boda, una nueva organizadora y volver a planear todos los detalles. Así que, luego de ocho meses del atentado, finalmente iba a casarme.

Aunque no podía quejarme, este salón era mucho más bonito que el anterior con techos de cristal para que toda la celebración fuera a la luz de las estrellas y la iglesia quedaba sólo a unas cuadras.

Porque sí, decidimos que finalmente la boda sería en una iglesia por cumplirme el capricho de entrar caminando por el largo pasillo de la mano con mi hermano, pese a que tanto el juez como el padre encargado de la ceremonia estuvieran amenazados de muerte, dado que no era legal la poligamia.

— Juro que te mataré como vuelvas a arruinar el maquillaje con tus lágrimas — la voz de Yulia se escuchaba a mi espalda mientras terminaba de ajustar mi vestido.

Mi cabello rubio caía en mi espalda con ondas perfectas con alguna trenza sofisticada manteniéndolo justo tras mi espalda, el maquillaje oscuro de mis ojos haciendo resaltar el color azul de mis ojos y el labial rojo hacía que mis labios se mostraran aún más rellenos de lo que eran en realidad.

— Ya está, voltéate.

Gire hacia el espejo de cuerpo completo para poder mirarme con el vestido puesto y las lágrimas volvieron a llenar mis ojos.

— ¡No llores! — me chistó Yulia.

— ¡Pero si el maquillaje es a prueba de agua!

— ¡Eso no quiere decir que te deshidrates llorando, lo arruinarás!

No me importaba, el vestido era dolorosamente precioso, me enamoré de él desde el día que lo vi, pero verlo de nuevo en mí mientras le sumaba el peinado y el maquillaje, era sencillamente perfecto. El vestido era de color negro estilo princesa, con un bolado precioso y una larga cola negra de ceda, tenía detalles en los bordes del vestido simulando rosas rojas, con unos finos tirantes se sostenía de mis hombros y un profundo escote llegaba hasta la altura de mi abdomen, con la espalda totalmente descubierta.

Era precioso, era perfecto.

Un velo negro se sujetaba a mi cabello con fuerza con una tiara de rubíes, regalo de las mafias italianas, el velo estaba sostenido a la altura de mi cabeza y caía hacia mi espalda.

Unos toques en la puerta nos alertaron y Yulia corrió a abrirle la puerta a la persona que estaba esperándome.

— Joder, Annika — mi hermano se apresuró hasta mi lado mientras tomaba una de mis manos entre las suyas y me hacía dar una vuelta — Estás preciosa.

Sus ojos estaban reteniendo las lágrimas que yo libremente dejaba soltar, se encargó de limpiarlas con sus pulgares con cuidado de no arruinar mi maquillaje.

— Te mereces esto, te mereces ser así de feliz e incluso más — dejó un beso en mi coronilla — Estoy tan orgulloso de ti.

Me permití analizarlo finalmente, el traje negro hacía que se viera bastante atractivo, Yulia me lo confirmaba cuando no lo perdía de vista, la corbata roja resaltando de su vestimenta.

As de CorazonesWhere stories live. Discover now