Capítulo 61

25.6K 1.5K 255
                                    

Capítulo 61 | "Muerto"

Maratón Final 6/6

**LEAN LA NOTA DEL FINAL**

Madison Blackwolf

Los hermanos son insoportables, ya no estoy segura de querer casarme con ellos.

Desde que he vuelto del hospital no me han dejado hacer nada sola, sólo puedo subir o bajar las escaleras si uno de ellos está cargándome, no me dejan ducharme sola ni cocinar nada, no puedo estar mucho tiempo de pie, aun cuando ya han pasado dos semanas desde que volví a casa, un mes desde el atentado en el salón.

Mi hermano parece estar de acuerdo con todos los cuidados que han implementado los Blackwolf y Yulia no es de mucha ayuda tampoco. Horus parece ser cómplice de los hermanos porque cada vez que trato de escabullirme y bajar las escaleras comienza a aullar como el perro traidor que es.

No importa que el médico me ha dado su visto bueno para poder rehacer mi vida con normalidad, ellos aún no sienten que sea seguro.

Es un martirio.

También ha sido un mes sin sexo, porque no se han atrevido a tocarme, pero tengo un plan para ello.

Mis heridas ya están cicatrizadas en su totalidad y estoy bien completamente, sé que los hermanos no tardarán en subir las escaleras para irnos a dormir dado que están finalizando un pequeño negocio, así que es mi momento de actuar.

Me desnudo completamente mientras me coloco sobre la cama y comienzo a jugar con mis pechos, traigo a mi mente todas las veces en que los Blackwolf me han hecho suya, todas las veces en que me han follado y rápidamente siento como la humedad comienza a escurrir de mi entrepierna.

No trato de callar mis gemidos porque sé que no tardarán en subir las escaleras y quiero que me escuchen, mi mano abandona mis pechos y comienza a serpentear por mi torso hasta llegar a donde más necesito atención, recojo los fluidos que abandonan mi centro y los traslado hasta mi clítoris y comienzo a flotar tal como me gusta, un sonoro gemido abandona mis labios cuando comienzo a realizar movimientos circulares.

Una sonrisa llena mis labios cuando escucho pasos aproximándose por las escaleras.

— ¿Muñeca? — cuestiona Oliver cuando gira el pomo de la puerta y la misma no cede dado que le he dado llave al cerrojo.

Gimo con fuerza cuando dos de mis dedos se introducen en mi entrada y los acompaso con los movimientos de mi otra mano sobre uno de mis pechos apretándolo y tirando de mi pezón.

— Madison, abre la puerta — ordena Kace.

Ignoro sus alegatos cuando acelero los movimientos de mi mano, sonidos húmedos llenan la habitación cuando me empapo aún más al saber que ellos me están escuchando y gimo de nuevo, cada vez más fuerte.

— Busca la jodida llave — gruñe Connor mientras empuja la puerta con lo que asumo es su hombro.

— Será mejor que abras la puerta, rubia — ordena Kace con la voz enronquecida — No te gustará lo que pasará si entramos a la fuerza.

Lo ignoro, gimo alto cuando siento el orgasmo formarse en mi vientre bajo y las paredes de mi coño apretando mis dedos, ignoro los golpes cada vez más contundentes en la puerta.

— Joder, rubia — se queja Oliver mientras parece haberse unido a los golpes que propicia Connor en la puerta.

— No encuentro las jodidas llaves — gruñe Kace y la puerta comienza a tambalearse aún más.

As de CorazonesWhere stories live. Discover now